Toque 2 meses con una washburn el año pasado y ahora llevo 1 mes con mi LTD, sí soy un noob, pero voy a la velocidad de la luz con los ejercicios cromaticos y a pesar de eso ya he escrito varias letras para futuras canciones.
la guitarra la tengo hace mas de dos años, me la compre pq no sabia que hacer con una plata que tenia , pero hace como 1 año y medio que practico enserio y he avanzado arto ya que me dedico minimo dos horas al dia y cada vez me gusta mas el cuento, practico muchos ejercicios de digitacion, cromaticos etc.
asus m2n4-sli
msi geforce 8800 gt CPU Athlon X2 4800+ Box (AM2) XMS2 CORSAIR DDR2 2Gb (2x1Gb) PC6400 monitor LG flatron L1753T
disco duro seagate 250 gb 7200.10 sata II 7200 rpm 16 mb buffer
sb live 24 bit
topower 500 watts ver 2.2
como como hace 5 años, toco porque la musica que me gusta se basa en guitarras, en too caso la cuea de algunos de empezar xon las meas guitars tocando, yo todavia toy con la Gio jajajja, alguna dia me voy a comprar una decente y cambiar el laney de 15w que dice hardcore
Como hace 3 año pero puras copias y acordes de liceo
Onda ponia la mano tal cual como la otra persona para seguir un acorde con tiempos y asdf, pero no sabía que estaba tocando en verdad, era para acompañar.
Y hace como 1 año me compré una eleushrica y me puse a practicar 4real con notas y asdf.
Aunque ya se lo que necesitaba, total mi aspiracion era saber tocar lo que me gustaba y no ser una leyenda a fin de cuentas.
Ahora me relajo con la tarra y di mi afan por cumplido.
Si sale un proyecto que tengo, ya tendría que meterle mas caña, pero por ahora toy relajao.
Ibanez GRX40 pero es por un rato nomas, es que tenia unas monedas guardadas, y me la compre antes, ya que upgradeo a una GRG270 en Octubre o me voy por una washburn, no se, todo depende de la ocasion
Pero me gusta tocar mas en la Clasica me salen ricas algunas canciones, pero hay otras que con eleushrica suenan mucho mas ricas, y si es con distorsion, mejor
----
OffTopiqueando un poco, en guitarra aun soy nembo, he sacado vaaaarias canciones, metallica sobre todo
Pero, me las doy mejor como batero, he estado en proyectos de bandas como batero y todo. Y en la banda que tenemos dentro del curso, obviamente soy Bateria y Percusion, ya que como guitarra, no sacaria mucho provecho
yo llevo casi 9 meses tocando con la GRG150, pedal zoom G1X y amplificador Ibanez TB15+reverb y dejame decirte que cada dia uno se embala mas, es como cuando andube en skate, los primeros dias dai mas jugo que la csm pero cuando pasaron los años ya era otra cosa
espero que con la guitarra sea igual de pro aunque no voy a ninguna escuela de musica(mamas) ni nada por el estilo toco bastante bien lo que si puros pedazos de canciones pero se disfruta igual
ojala haga mi upgrade de guitarra dentro de agosto o septiembre podria ser una GRG270 o una mas pro dependiendo del bolsillo
Y aprende a soldar, varias guitarras de precios asequibles (Squier, LTD de las baratas, etc) quedan de 10 con un cambio de cápsulas... y no te dejes llevar por nombres, por ejemplo, fender será muy buena haciendo guitarras, pero sus cápsulas
De mi recomendación son las DiMarzio (a la segura) las tonerider (algo más baratas, se podría decir que son BBB) y unas que hace tiempo no veo y que son arto baratas que se llaman mighty mite.
Y si puedes, escribe en papel una copia del esquema de cableado de la guitarra al abrirla, y le cambias toda la electrónica
Yo empecé a hacerle eso a una guitarra vieja que tenía guardada (Una ricura de cuerpo, pero la electrónica estaba echa bolsa) pero por falta de dinero no he podido terminarla... además que consideré la opción de comprar un brazo de bajo y un puente nuevo y pasarla a bajo (Se parece el höfner que usaba Mccartney) pero no he encontrado puentes acá para bajos tipo archtop, y las tiendas extranjeras que he visto no me dan confianza.
P.S: Sapiens, todavia tienes a la venta el bajo? si es positivo, manda mp con precio, no aseguro nada , pero me gustaría ver la opción
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
holas esta es la primera vez que escribo en el foro... 1) en donde estan las presentacoines? y 2) llevo 12 años tocando guitarra y toco y canto sólo a silvio... mi artista favorito...