Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
04-Aug-2007, 13:43
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Problema con inspiron 1520 no deja instalar win xp
hola hoy me acaba de llegar mi insipiron 1520 y eso que lo pague el dia 6 de julio casi un mes se demoraron pero lo tengo, el problema que tengo es que ahora puse mi cd de windows xp pro sp2 para instalar xp ya que no me gusta vista. y lo hice de igual forma como lo hice en otro notebook que tengo y de mi pc de escritorio pero cuando llega a la parte de de instalar windows para que me de la opcion de formatear me dice UNIDAD NO ENCONTRADA ASEGURESE DE TENER INSTALADO UNA UNIDAD. y se supone que debe reconocerlo solo si es windows xp pro sp2
quede super plop llame a dell al servicio y me dijeron que no sabian que posiblemente tendria que poner yo el driver para que reconociera el disco duro y bueno yo hice caso baje el driver de la pagina oficial de dell para mi inspiron 1520 y lo guarde en cd y en pendrive y al momento de ponerlo solo me da la opcion de ponerlo a traves de la disquetera y de mi dell no tiene disquetera asi que no se que hacer  ,
Alguien que tenga ya su inspiron 1520 tubieron el mismo problema? como lo solucionaron? estara malo el disco duro? pero hice todo los test y esta bueno el HD. entonces no se que hacer.
de antemano muchas gracias
Editado por Mr_chino en 04-Aug-2007 a las 13:53.
|
|
|
04-Aug-2007, 14:15
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola amigo , es bastante usual que el XP incluso kon SP no integre drivers Sata me ha pasado mas de uan vez, tienes dos opciones:
- conectar un disketera USB
- Integrar los drivers en el cd de XP (recomendado )
|
|
|
04-Aug-2007, 14:24
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
acabo de encontrar la solucion y la voy a dar por si alguien le pasa lo mismo y lo pueda resolver.
estube mirando otros foros y me di cuenta que viene bloqueado por defecto el mostrar el disco duro el inspiron 1520 no se si sera solo el mio o el de todos pero por lo menos el mio si, la cosa que uno tiene que entrar a la bios y cambiar a ATA y al pulsarlo dice disabilitado asi que tienes que ir como 3 puestos mas abajo y desabilitar la flash card o algo asi decia y ahi recien podras cambiar a ATA ya que por defecto estaba en otra.
y ahi reinicie y me reconocio el disco duro asi que ahora estoy formateando para instalar mi win xp.
Editado por Mr_chino en 04-Aug-2007 a las 14:44.
|
|
|
04-Aug-2007, 14:51
|
|
|
Life Is Good
|
Pero no se pierde la garantia al instalar otro sistema operativo q viene por defecto ?
|
|
|
04-Aug-2007, 15:09
|
|
|
Usuario
|
¿porque no lo pediste con XP?-.-
Yo le dije que el Vista me valía.........no era para mi, y que POR FAVOR,me diera con WINDOWS XP, y así me llegó...y reconoció todo, el atado mío es que quiero particionarlo y el PM 8 no resulta  sniiiiiiiiiff y guia de esto no hay....
----
la garantía es por Hardware, no por software...
256MB ATI MOBILITY RADEON X1400 HyperMemory
120GB 5400RPM SATA
**LLEGÓ MY INSPIRON 6400**
Editado por aliciabea en 04-Aug-2007 a las 15:09.
Razón: Post unidos
|
|
|
04-Aug-2007, 16:22
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Cuenta como resultó todo, yo compre un Inspiron 1520, debiera llegar en un par de semanas... pero no me gusta VISTA, y quiero cambiar a XP, cuentame si se puede cambiar y tambien lo importante, se pierde la garantía??
|
|
|
04-Aug-2007, 16:33
|
|
|
Usuario
|
Todo el mundo decia no me gusta xp y ahora todos aman xp... todos odian vista y mañana todos amaran vista.
conformence con lo que tienen XD por ultimo instalen linux.
|
04-Aug-2007, 17:46
|
|
|
Usuario
|
claro cuando salga el parche pa vista...quizás lo instale, sale para el 2008.... si parchado funciona, y se quiere, aunque Vista está en pañales, todavía no hay drivers para un telefono IP lol...uno elige el menos malo 
----
Si me dices a mi.
Antes de copiar una cotizacíón que compatibilizó para mis necesidades informaticas y recreaciones virtuales, le dije a mi vendedora: POR FAVOR SAQUELE VISTA Y PONGALE CUALQUIER XP(tengo el professional original-prestado,por si no querian)entoncés me empezó a regatear que no podía bla bla y entoncés le dije: ES UNA VERSION MENOR, No le diré que me baje más el precio (ya estaba rebajado casi el 30% del valor original) y le dije VISTA NO ME GUSTA, y vale...... me lo podría cambiar?? además si ud. visita el foro, todos se estan cambiando a XP, y yo ya no quiero tener esos problemas encontrados....mejor diablo conocido...  Así que me lo cambió...........Con respecto a la garantía, siempre he sabido que es por Hardware.
256MB ATI MOBILITY RADEON X1400 HyperMemory
120GB 5400RPM SATA
**LLEGÓ MY INSPIRON 6400**
Editado por aliciabea en 04-Aug-2007 a las 17:47.
|
|
|
04-Aug-2007, 21:13
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
pfff hay grandes problemas para cambiar a xp, no reconoce nada solamente la tarjeta de red, antes de instalar xp puse el everest y baje todos los drivers para xp, incluso tambien baje los drivers para xp de la pagina oficial de dell.
y asi y todo solo me reconoce la tarjeta de red.
Hable hoy con el servicio tecnico y me dijo que en el inspiron 1520 hay grandes problemas incluso casi nulos para solucionar esto, que como todavia estoy en los 7 dias habiles que lo cambiara por otro modelo. asi tal cual me dijo el tipo de servicio tecnico.
lo tengo con la vga 8600gt, incluso baje el driver de la pagina de nvidia y asi y nada. y para que decir del wifi, y el sonido lo mismo nada de nada. esta hecho para vista no mas esta cosa.
Yo le dije al tipo pero en la pagina oficial salen drivers para xp, y me dijo que el no se explicaba porque estaban esos drivers ya que no funcionan, no sirven de nada y que los sacarian porque no son compatibles con el equipo.
asi que estoy pensando en cambiar el equipo pero creo que me quedare con el notebook y bajare el vista ultimate, total el 20 y algo de noviembre sale el sp1 para vista, ahora anda corriendo la version beta, pero me aguantare a fines de noviembre cuando tiran la version final del sp1. igual quedan como 3 meses, asi que a aguantarse por mientras..
PD: tengo el inspiron 1520 con la t7300 intel. es pero filete ese procesador
2gb 667 de ram.
nvidia 8600gt
120hd
y todas las demas chacharas que deben saber que trae el inspiron 1520
en todo caso hay una gran diferencia en calidad de materiales del inspiron 1520 al inspiron 6400. se nota que es pesima la calidad de materiales del 6400 es una pena ya que es un gran notebook, en poco tiempo notaran como se les sale la pintura de mas al modelo, por suerte en el modelo 1520 mejoraron muy bien la calidad de materiales.
Editado por Mr_chino en 04-Aug-2007 a las 21:17.
|
|
|
04-Aug-2007, 21:49
|
|
|
si no se algo, aprendo
|
y si tienes tan buen tarro, pa ke cambiarse a xp ?
|
04-Aug-2007, 22:02
|
|
|
Connection reset by beer!
|
Mmm, yo tenía muchas ganas de cambiar el O. S., espero que más adelante se pueda hacer algo para que quede realmente bien...
|
07-Aug-2007, 01:57
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
COMPADRE COMO TE ANDA KA 8600M GT? AMI ME LLEGO HOY EL NOTEBOOK Y ME ANDA PESIMO,, NOSE QUE SEA.. COMO CONFIGURASTE TU LA VGA?}
SALUDOZ
|
|
|
20-Mar-2008, 11:12
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
[FONT='Arial','sans-serif']Lo que pasa es que no deben de estar instalando los drivers apropiados para el equipo si quieres miren debajo y envíenme la referencia y les envió el paquete completo de los drivers apropiados para ese equipo tengo para Windows Xp y Para Windows Vista, todos y sirven contáctenme al Email: [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']te_lo_vendo_ya@hotmail.com[/FONT][FONT='Arial','sans-serif'] o al celular: (57) 300 3679321 [/FONT]<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com ffice ffice" /><o:p></o:p>
[FONT='Arial','sans-serif']Atentamente[/FONT]<o:p></o:p>
[FONT='Arial','sans-serif']Camilo Gallardo[/FONT]<o:p></o:p>
Bogota, Colombia
----
[FONT='Arial','sans-serif']Lo que pasa es que no deben de estar instalando los drivers apropiados para el equipo si quieres miren debajo y envíenme la referencia y les envió el paquete completo de los drivers apropiados para ese equipo tengo para Windows Xp y Para Windows Vista, todos y sirven contáctenme al Email: [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']te_lo_vendo_ya@hotmail.com[/FONT][FONT='Arial','sans-serif'] o al celular: (57) 300 3679321 [/FONT]<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com ffice ffice" /><o:p></o:p>
[FONT='Arial','sans-serif']Atentamente[/FONT]<o:p></o:p>
[FONT='Arial','sans-serif']Camilo Gallardo[/FONT]<o:p></o:p>
Editado por te_lo_vendo_ya en 20-Mar-2008 a las 11:12.
|
|
|
 |
|