bueno les cuento pedi la devolucion de mi dinero no me hicieron ningun atao ... incluso la mina que me atendio que hablaba como la diana bolocco  jajjaja me atendio super bien y la unica contencion que me ofrecio para que no me fuera de dell fue cambio de equipo nuevo o que dejara el dinero en la cuenta de dell y solo pagara la diferencia por otro modelo que quisiera ..... y claramente nikagando hago eso jajajja .... por lo que tendre mi $$$ como en 30 a 45 dias mas segun lo que me dijo igual es arto pero bueno ya habia leido que eso se demoraban en devolverlo......
otra cosa ahora que vivi en carne propia lo que es tener un inspirion como decia un post mas arriba yo era uno de los que defencia a dell a muerte porque habia visto equipos y funcionaban de pelos .... les podre decir que lo piensen bien antes de comprarse un modelo de la linea baja de dell porque corren el riesgo que les salga fallado o bueno y esto puede ser una vez que les llega el equipo o amedida que va pasando el tiempo mi caso y yo no toy ni ahi con estar con un equipo con mil reparaciones en menos de un mes si es que se preguntan porque devolvi tremenda configuracion ......
ademas lo otro que no me gusto es que al tener un disco duro de 5400rpm no se le saca todo el rendimiento al procesador.
ojala les sirva a los nuevos que entren o quieran pedir uno para navidad pidan un xps m1530 por ultimo pero un inspirion dejenlo como ultima alternativa ... xao
|