Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Dell

Estás leyendo el thread [Guía] Drivers Para Laptops Dell.  en el foro Dell, que dice: "Hola de nuevo: Creo que tengo el mismo drama con el módem que el otro "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack (25) Herramientas
Old 22-Apr-2008, 15:59   #201
tebito
inGerina Fan

Enviar un mensaje por MSN a tebito
Hola de nuevo:
Creo que tengo el mismo drama con el módem que el otro usuario ése. Mira esta captura, no veo ningún módem en mi Inspiron 1420 (o es que no trae?)

Pero me voy al Administrador de Dispositivos y me sale esto:

No sé si será error capa 8 xD u otra cosa. He instalado todos los drivers y reiniciado luego de cada uno y me ha reconocido todo. Pensé que podía ser el driver Uaa Bus de Microsoft y lo instalé y sigue igual...A qué se deberá? Cómo podria saber el modelo si no dice nada el Everest? Estoy puro dando jugo?
----
Lo encontré cabros, era éste: Conexant v92. Lo bajé de aquí.

Editado por tebito en 22-Apr-2008 a las 15:59. Razón: Post unidos
tebito is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 22-Apr-2008, 16:54   #202
Raikonen
Esperando la FZ35!!! :D

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
Quote:
Originalmente publicado por tebito Ver post
Hola de nuevo:
Creo que tengo el mismo drama con el módem que el otro usuario ése. Mira esta captura, no veo ningún módem en mi Inspiron 1420 (o es que no trae?)

http://img206.imageshack.us/img206/1951/sshot1al6.jpg

Pero me voy al Administrador de Dispositivos y me sale esto:

http://img206.imageshack.us/img206/8888/sshot2xd1.jpg

No sé si será error capa 8 xD u otra cosa. He instalado todos los drivers y reiniciado luego de cada uno y me ha reconocido todo. Pensé que podía ser el driver Uaa Bus de Microsoft y lo instalé y sigue igual...A qué se deberá? Cómo podria saber el modelo si no dice nada el Everest? Estoy puro dando jugo?
----
Lo encontré cabros, era éste: Conexant v92. Lo bajé de aquí.
puedes tirar un ss del everest ahora con el drivers instalado, creo q el error es que tienes instalado el modem d330 y en la guia esta en d110.

en este caso, este te tendría q servir.
Raikonen is online now   Citar y responder
Old 22-Apr-2008, 20:06   #203
andreso
Fucking genius

hola hoy me llegò mi inspiron 1420 en la tarde.. como a las 2pm

y a las 2.30 ya le estaba instalando XP jajaja....

instale todos los drivers y no me funciona el "Modem device on high definition audio bus" NO aparece reconocido en el administrador de dispositivos... baje el driver que estaba aqui en la lista R114200 y no funca.

otra cosa es que la camara aprece como reconocida pero no me funciona el programa... con vista se prendia una lucecita azul cuando abria el programa, ahora nada, solo sale una ventanita de configuracion de brillo, color, etc.

ademas me acabo de dar cuenta que no puedo configurar bien mi teclado, no me funcionan bien algunas teclas...

saludos.
andreso is offline   Citar y responder
Old 22-Apr-2008, 20:22   #204
Raikonen

Quote:
Originalmente publicado por andreso Ver post
hola hoy me llegò mi inspiron 1420 en la tarde.. como a las 2pm

y a las 2.30 ya le estaba instalando XP jajaja....

instale todos los drivers y no me funciona el "Modem device on high definition audio bus" NO aparece reconocido en el administrador de dispositivos... baje el driver que estaba aqui en la lista R114200 y no funca.

otra cosa es que la camara aprece como reconocida pero no me funciona el programa... con vista se prendia una lucecita azul cuando abria el programa, ahora nada, solo sale una ventanita de configuracion de brillo, color, etc.

ademas me acabo de dar cuenta que no puedo configurar bien mi teclado, no me funcionan bien algunas teclas...

saludos.
modem http://support.us.dell.com/support/d...&fileid=226633

como es eso de las teclas q no funcionan bien?

aplicacion para la camara:

http://support.dell.com/support/down...&fileid=214672

me cuentas como te fue.
Old 22-Apr-2008, 20:54   #205
andreso
Fucking genius

ajaja gracias por las respuestas tan rapidas...

ya arregle lo del modem, baje otro controlador, no se si sea el mismo que pusiste tu, pero es el D330 creo, lo baje de dell

lo del teclado era una webada, era la configuracion de idioma, que estaba en alfabetizacion españa y no tenia agregada Chile-Latinoamerica, porque instale win xp UE, pero habia que agregarlo y listo...

lo de la camara voy a tener que verlo mañana en la u porque con la conexion internacional de la callampa de mi pension me demoro como 5 horas en bajar los 145 megas de la aplicacion de la camara.

gracias por todo y "hablamos"..

saludos.
Old 23-Apr-2008, 05:53   #206
Raikonen

Quote:
ajaja gracias por las respuestas tan rapidas...

ya arregle lo del modem, baje otro controlador, no se si sea el mismo que pusiste tu, pero es el D330 creo, lo baje de dell

lo del teclado era una webada, era la configuracion de idioma, que estaba en alfabetizacion españa y no tenia agregada Chile-Latinoamerica, porque instale win xp UE, pero habia que agregarlo y listo...

lo de la camara voy a tener que verlo mañana en la u porque con la conexion internacional de la callampa de mi pension me demoro como 5 horas en bajar los 145 megas de la aplicacion de la camara.

gracias por todo y "hablamos"..

saludos.
1.- exacto, el q te entregue es el d330 tb, trata de revisar las fechas e instlar el mas actual.

2.- lolz

3.- de seguro es la aplicacion, ya tienes instalado el driver, pero ahora falta la aplicacion.
Old 23-Apr-2008, 22:51   #207
andreso
Fucking genius

Bueno hasta ahora esta funcionando todo ok, pero tengo una duda, quizas me falte alguna otra aplicacion porque no me funciona la tecla de suspender (Fn+F1) y en la F3 sale un dibujito de una bateria, no se para que es, tampoco funca. Otras si funcionan, como las del brillo, etc.
Old 23-Apr-2008, 23:13   #208
lost_review
XPS 1530

Quote:
Bueno hasta ahora esta funcionando todo ok, pero tengo una duda, quizas me falte alguna otra aplicacion porque no me funciona la tecla de suspender (Fn+F1) y en la F3 sale un dibujito de una bateria, no se para que es, tampoco funca. Otras si funcionan, como las del brillo, etc.
para que te funcionen esos atajos de teclas necesitas tener instaldo el quickset. Lo de la Fn+F3 es para darte un mensaje del estado de bateria, algo asi:

Spoiler
lost_review is offline   Citar y responder
Old 24-Apr-2008, 07:20   #209
Raikonen

Quote:
en la guia no estaba porq dell no ha entregado un quickset final para el 1420, pero usuarios han probado con este y todo funciona bien, ahí nos cuentas como te fue.
Old 24-Apr-2008, 11:41   #210
rorovillarroel
Usuario

amigo cual es el driver del quickset para el xps 1530. para que funcione el atajo de teclas.
rorovillarroel is offline   Citar y responder
Old 24-Apr-2008, 17:18   #211
Raikonen

Quote:
Originalmente publicado por rorovillarroel Ver post
amigo cual es el driver del quickset para el xps 1530. para que funcione el atajo de teclas.
http://support.dell.com/support/topi...up&file=225192

saludos, era cosa de leer los post del thread.
Old 24-Apr-2008, 19:23   #212
rorovillarroel
Usuario

muchas gracias ya lo instale. busque y no encontre donde salia, asi que disculpa mi flojera.
rorovillarroel is offline   Citar y responder
Old 25-Apr-2008, 22:39   #213
Outsider
Gene Hunt

Hola Raikonen muy buena tu guía. Felicitaciones.
Una duda reinstale el XP desde cero, todo ok pero al apagar no me aparece la opción Hibernar directamente (digo opción ya esta activada la compatibilidad) tengo que pulsar shif pero con la configuración original aparecía, alguien santo, desde ya agradecido.

Salu2
tener que vérmelas con la resaca...."
Outsider is offline   Citar y responder
Old 29-Apr-2008, 13:34   #214
SebasA
rubikchile.cl Soon!!

Los drivers mas actualizados para la i1420 son los del inicio o salen dispersos en las paginas siguientes ¿? ..... incluidos los de video y chipset ¿?.... saludos
2GB, DDR2, 667MHz
NVIDIA (R) GeForce TM Go 8400M GS
120G 5400RPM SATA
8X DVD+/-RW Dual Layer
Integrated 2.0 mega pixel web cam
Dell Wirless 355 Bluetooth
CompleteCare Accidental DamageProtection, Inspiron, 3 Year
SebasA is offline   Citar y responder
Old 29-Apr-2008, 14:19   #215
Raikonen

Quote:
Originalmente publicado por SebasA Ver post
Los drivers mas actualizados para la i1420 son los del inicio o salen dispersos en las paginas siguientes ¿? ..... incluidos los de video y chipset ¿?.... saludos

he actualizado algunos. La semana pasada hice un downgrade a un 1420 solo con los drivers q salen en el 1er post y ningún atado.
Old 29-Apr-2008, 15:18   #216
Outsider
Gene Hunt

Y, con mi duda nada ( o hay que acumular lanpass)...............
tener que vérmelas con la resaca...."
Outsider is offline   Citar y responder
Old 29-Apr-2008, 16:46   #217
Raikonen

Quote:
Originalmente publicado por Outsider Ver post
Y, con mi duda nada ( o hay que acumular lanpass)...............
omg sorry, q habeces leo las preguntas y me digo "después las contesto" por tar ocupado y muchas veces se me olvida.

podrías sacar un ss de donde deberia salir eso de la hibernacion.
Old 29-Apr-2008, 17:13   #218
Hebron
Avanzado

Mi Feedback

Wena raikonen, oye compadre, sabi q una amiga le llego el 1525, y veo tu guía y no sale
el modelo, cual es compatible pa hacer el downgrade a XP??
Old 29-Apr-2008, 17:44   #219
webtax

que atajo de tecla funcionan con el quickset?

que no lo tengo instalado asi que no se que me pierdo
webtax is offline   Citar y responder
Old 29-Apr-2008, 18:07   #220
ParadiseLost
Evil Inside !!

Quote:
Originalmente publicado por webtax Ver post
que atajo de tecla funcionan con el quickset?

que no lo tengo instalado asi que no se que me pierdo
El quickset tiene acceso directo al media direct, da ecceso a la pila y a opciones preconfiguradas de ahorro de energia, un set up con informacion del sistema y teclas de acceso rapido, muestra en pantalla una barra que indica el brillo de la pantalla, volumen y cosas asi.
No te pierdes de mucho pq las teclas realmente importantes como las multimedias se activan por defecto.
ParadiseLost is online now   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Dell

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/dell-f100/140971-guia-drivers-para-laptops-dell.html

Publicado por For Type Fecha
Taringa! - Drivers xp para laptops dell studio xps 1340 This thread Refback 03-Nov-2009 11:31
Taringa! - Drivers xp para laptops dell studio xps 1340 This thread Refback 02-Nov-2009 16:15
Xps M1330 Con Windows Xp ? - Foro Overclockers.cl - Página 2 This thread Refback 30-Sep-2009 21:31
DELL XPS M1330 - Links - JCY This thread Refback 30-Sep-2009 02:09
DELL XPS M1330 - Links - JCY This thread Refback 10-Apr-2009 12:20
Xps M1330 Con Windows Xp ? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 06-Apr-2009 14:03
Foros Overclockers.cl > Xps M1330 Con Windows Xp ? This thread Refback 25-Mar-2009 10:36
DELL XPS M1330 - Links - JCY This thread Refback 02-Oct-2008 16:24
robertocastro - FriendFeed This thread Refback 22-Sep-2008 00:14
Mi portatil se demora una eternidad para apagarse... - LANeros.com This thread Refback 01-Sep-2008 12:39
Mi portatil se demora una eternidad para apagarse... - LANeros.com This thread Refback 21-Aug-2008 23:43
Mi portatil se demora una eternidad para apagarse... - LANeros.com This thread Refback 17-Aug-2008 19:34
Mi portatil se demora una eternidad para apagarse... - LANeros.com This thread Refback 17-Aug-2008 15:51
Babi and yo!! - Fotolog This thread Refback 01-Jun-2008 09:51
Babi and yo!! - !!!¼FuTuRo KiNeSioLoGo!!! - Fotolog This thread Refback 30-May-2008 16:36
pancho.blog » Blog Archive » Mi Dell Inspiron 1420: Impresiones y Resumen This thread Refback 14-May-2008 20:17
pancho.blog » Blog Archive » Mi Dell Inspiron 1420: Impresiones y Review This thread Pingback 14-May-2008 16:47
Miren esto de Microsoft This thread Refback 19-Apr-2008 01:41
Miren esto de Microsoft This thread Refback 18-Apr-2008 13:39
Portatil DELL Inspiron ¿alguna opinión? : Windows This thread Refback 09-Apr-2008 10:39
Portatil para audio : Windows This thread Refback 01-Apr-2008 22:17
deividh's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 31-Mar-2008 21:35
Pasar de Vista a XP: ¿problemas? : Windows - Página 9 This thread Refback 20-Mar-2008 23:42
PENSAMIENTOS PARA LA VIDA: ACTUALIDAD EN LA INFORMATICA -----SOFWARE LIBRE This thread Refback 29-Feb-2008 00:57
Levanta la ceja!!!! - Fotolog This thread Refback 19-Feb-2008 09:43

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Una idea para el foro de Laptops Dell. Raikonen Dell 4 06-Feb-2008 15:35
Posibilidad de traer accesorios para Laptops DELL desde USA claudious Dell 15 19-Jun-2007 13:46
Guia Automatix, instala drivers y programas de la forma mas facil.. para principantes hydralysk GNU/Linux y otros sistemas operativos 1 06-Jan-2007 17:55
laptops dell con proce amd!!! hydralysk Dell 24 09-Nov-2006 17:07
[COMPRO] Bluetooh Dell para laptops Squit Ventas Finalizadas 5 14-Sep-2006 23:58