Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Dell

Estás leyendo el thread que onda los vendedores de tienda y los Dell  en el foro Dell, que dice: "bueno, sucede que hace dos dias, acompañando a un amigo a pcfactory de aca de "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 29-May-2008, 00:06   #1
luchin
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a luchin
que onda los vendedores de tienda y los Dell

bueno, sucede que hace dos dias, acompañando a un amigo a pcfactory de aca de viña, escuchamos los comentarios de un vendedor, diciendo que los Dell eran remalos y que las pantallas eran de pesima calidad, y por lo menos las que yo he visto, las he encontrado exelentes, y aparte hoy, en ripley del mall marina arauco, estaba viendo un dell XPS M1530, se acerca a mi a decirme lo malo que era, y aparte me impresiono que agarrara la pantalla y la doblara entera para demostrar que era poco resistente pero, osea, quien seria tan estupido para hacer eso con una pantalla?? yo mi toshiba lo cuido como hueso santo, y creo que cualquiera que tenga un notebook hace lo mismo, y no entiendo por que los vendedores le tiran tanta mala a los Dell

Old 29-May-2008, 00:50   #2
andreso
Fucking genius

Re: que onda los vendedores de tienda y los Dell

más allá de que sean buenos o malos los Dell yo estoy por... NUNCA nunca NUNCA le creas a un vendedor... asi de fácil. Te podrás encontrar, quizas alguna vez, con un tipo que sepa de verdad y que no mulee (yo no he visto todavia), pero el resto es 100% toyo, chantas. Simplemente no saben, no tienen idea, pero se hacen, y lo que es peor, creen que saben mucho. Yo a veces cuando estoy en el mall voy a conocer los modelos de laptops que no cacho, les echo un ojo y que se yo... y en eso he escuchado cada recomendacion de estos vendedores (especializados en computacion) a incautos clientes... una vez por ejemplo un vendedor le recomendaba un (desktop) Olidata antes que un HP, porque el olidata traia un teclado "mas grueso y con mas teclas" y porque "el HP es muy caro, este mejor mas barato"... u otra donde un laptop que traia una tarjeta de video integrada ATI X1150 "tiene una poderosa tarjeta de video" para poder "correr los ultimos juegos"...

saludos ...y gracias por hacerme recordar estas anecdotas, me rei caleta
andreso is offline   Citar y responder
Old 29-May-2008, 01:04   #3
Reckless
Invitado

no creas lo que dice vendedores de pc
y tampoco de camaras
mi hermano trabajaba para la Nikkon y siempre decia que las Panasonic, Soligor, Fuji, Cannon tenian menos cosas, para vender y tener comision....
  Citar y responder
Old 29-May-2008, 01:25   #4
luchin
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a luchin

no si eso esta claro, nunca les creo a los vendedores, de hecho el loco, queria mostrarme un Packarbell xD, hahaha, pero lo que no entiendo es la estupidez de doblar una pantalla :S, que tipo mas imbecil.

ah y por cierto, me dijo que hasta un olidata era mejor que un Dell xD

Editado por luchin en 29-May-2008 a las 01:27.
luchin is offline   Citar y responder
Old 29-May-2008, 06:39   #5
__alexander__
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a __alexander__

Pues es parte de su trabajo como promotor, la cuestion es ver hasta donde llegan para ofrecer su producto.

__alexander__ is offline   Citar y responder
Old 29-May-2008, 09:39   #6
naxo69
OczeloT

Enviar un mensaje por MSN a naxo69

Esa pantalla debio haberse quebrado, para ver que hacia el WEON (sorri vendedor) en el momento, ahy muchos vendedores "recomendados" por las marcas conocidas, pero al preguntarles algo especifico te das cuenta que son una MIERDA..

Ya definitivo "Me paso al lado Verde/Azul de la fuerza".
naxo69 is offline   Citar y responder
Old 05-Jun-2008, 14:32   #7
Boccy
boccy

hay vendedores de todo tipo que mienten para vender, porque son "vendedores", no "consejeros", incluso, aún existen vendedores que creen que las baterías de litio tienen memoria y que deben ser agotadas para luego cargarlas, jo jo j o...y que Dell es mala marca, no diría lo mismo porque hay que casi experto en procesadores y articulos de pc para armarse uno o bien andar como investigador para conocer más de la marca, en cambio en tienda, lo ves lindo y comodas cuotas y es tuyo ¡ ¡ ¡ ajaj
nos vemos...

a modo de anectdota, yo manejo el tema del surf y voy a visitar las tiendas a los malls y jaj aj aja mentira tras mentiras me engrupen como si fuera un niñito nuevo.
Insisto su trabajo es vender y no aconsejar y si te aconsejan no les creas...
nos vemos y saludos a todos..
Boccy is offline   Citar y responder
Old 05-Jun-2008, 15:52   #8
Sempai
Usuario

Por regla general, nunca confiar en un vendedor de tienda... mas alla de la eterna discusion de si un Dell es bueno o malo.

Eso.
Sempai is offline   Citar y responder
Old 05-Jun-2008, 16:52   #9
Raikonen
Esperando la FZ35!!! :D

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen

mas gil q creer en la palabra de un vendedor. Son los cuenteros n°1, para eso esta chw xD.
0 dramas con dell.
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 05-Jun-2008, 17:34   #10
wurrzag
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por ICQ a wurrzag Enviar un mensaje por AIM a wurrzag Enviar un mensaje por MSN a wurrzag Enviar un mensaje por Yahoo a wurrzag Send a message via Skype™ to wurrzag

si retorcieron la pantalla y no se quebró la raja.... cuando te caiga el control remoto en ella te darás cuenta del porque
Old 05-Jun-2008, 19:14   #11
Pactos
PS3 Gamer =D

Enviar un mensaje por MSN a Pactos

Quote:
Originalmente publicado por Raikonen Ver post
mas gil q creer en la palabra de un vendedor. Son los cuenteros n°1, para eso esta chw xD.
0 dramas con dell.
no lo pude haber dicho mejor!!!

Pactos is offline   Citar y responder
Old 05-Jun-2008, 20:08   #12
Radeonator

Mas que mala marca, el problema es que dell en sus lineas inspiron de verdad tiene baja calidad en materiales.

Pero da lo mismo, todo lo que venden en multitiendas es de baja calidad, ya que venden acer Aspire, Toshiba de los baratos, Lenovo de los baratos, Compaq Presario, por ahi salvan los HP, pero a lo que voy es que si comparamos, en general la gran mayoria de los notebooks que venden en multitienda tienen mala calidad de materiales por que tampoco esta enfocado para que duren harto.

Por lo demas a mi me molesta que los vendedores lo hacen para que compren mas otras marcas como Compaq (HP) o Acer (me da la leve impresión que les pagan mas comisiones con estas marcas), siendo que estos son iguales de malos que Dell, o peor (tienen un servicio tecnico mucho peor).
Old 05-Jun-2008, 21:22   #13
Bruno
sexy xD

yo creo q el vendedor no es tan weon.. yo creo q de hecho es un poco "vivo" y no es empatico, simplemente te recomienda el equipo que mas comision le deja y yo creo q los equipos q mas comision dejan son los q tienen menos salida como los olidata o los packard bell por eso tal vez te meten la mula con tonteras como "el olidata es mejor pq trae mas teclas.."

el que le cree al vendedor es el tonto, el cliente debe saber que al vendedor le importa la comision y no el bolsillo ni el tiempo que le dure el equipo al cliente.

bueno, eso es todo amigos xD
120 Gb 5400 rpm
Nvidia GeForce 8400m GS 128 Mb
Webcam Integrada 2.0 M.P.
Bluetooth 2.0
Control Remoto Dell IR
Complete Care 2 años

Vendo: CDRW/DVD interno para notebook, extraido de un Inspiron 1501, en excelente estado, envie mensaje privado, despachos a chile y el mundo xD
Bruno is offline   Citar y responder
Old 05-Jun-2008, 21:41   #14
ichigo
Experimentado

cagense de la risa con esta wea...

hace tiempo atras andaba con mi expolola en viña y le dije compremos un dvd con divx pa ver anime en la tele... fuimos al ripley de viña y vimos un dvd como a 23 lukas asi lindo con luces... pero como la marca no la habia visto en mi vida le dije al vendedor que lo queria probar antes con un dvd con divx, y me dijo que tenia preguntarle a su jefe, yo dije ok pregunte, yego un señor de terno ahi todo elegante me dijo cual es su problema y le explique. me respondio no puedo porque perderia la garantia... que dije yo... como puede ser posible ....... me respondio con un tono de sabiduria ES LA LEY DE LOS ENCHUFABLES........jefe del departamento de electronica de RIPLEY

Dije bueno pierdo la garantia abralo.... ya taba malo jajajaja

el segundo salio bueno el cual salio aperrao a cagar.. 3 años dandole como caja...
Old 05-Jun-2008, 22:28   #15
Raikonen
Esperando la FZ35!!! :D

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen

la ley de los enchufables wn??

se nota q cualquiera hoy en día es ejecutivo de multitiendas.
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 05-Jun-2008, 22:37   #16
Fel1pe
Chileno hasta las patas!

Mi Feedback

La Ley De Los Enchufables...
Fel1pe is offline   Citar y responder
Old 05-Jun-2008, 23:14   #17
Gerardinho
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a Gerardinho

esa ley la escribio Benny, enchufa enchufa enchufaaaa! (8)
Gerardinho is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Dell

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ANEXOS DE PERSONAS 'BUENA ONDA' DE DELL LATINOAMERICA spyke007 [Dell] Pedidos y Cotizaciones 5 04-Mar-2008 18:06
Vendedores Dell Sansano [Dell] Pedidos y Cotizaciones 28 01-Feb-2008 12:08
Dell abre primera tienda de deveritas pavron Noticias Breves 14 25-Jul-2006 23:06
que onda esta tienda??? parraguebreit Tiendas de Hardware 5 02-Jul-2005 15:00