Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Dell

Estás leyendo el thread El disco duro "mágico" de mi xps m1330  en el foro Dell, que dice: "hoy estuve de 810 a 950 haciendo pruebas guiado por los del serv. técnico de "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 02-Jun-2008, 19:41   #21
Snidel
Ex-tirano en jefe de TS

Enviar un mensaje por ICQ a Snidel Enviar un mensaje por MSN a Snidel Send a message via Skype™ to Snidel
Re: El disco duro "mágico" de mi xps m1330

hoy estuve de 810 a 950 haciendo pruebas guiado por los del serv. técnico de Dell, accedieron a cambiarme el hdd, ahora tengo un número de orden y estoy a la espera de la coordinación con el técnico

Old 06-Jun-2008, 13:15   #22
Snidel
Ex-tirano en jefe de TS

Enviar un mensaje por ICQ a Snidel Enviar un mensaje por MSN a Snidel Send a message via Skype™ to Snidel
Re: El disco duro "mágico" de mi xps m1330

al final em cmabiaron el HDD por un fujitsu, vivo en antofagasta, llegaron a la casa a los 2 días de dar aviso del problema, aunque pasaba las prueba sno me daba confianza y lo cambiaron, respecto a la garantía nada de que quejarme, pero no debería haber fallado

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Dell

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
vendo disco duro western digitan de 40 gb "ide" a 12 lks ... nimaikun Ventas Finalizadas 15 21-Jan-2008 09:51
Ruido Extraño En Disco Duro Nuevo (pero "recertified") paramos Almacenamiento 8 29-Nov-2007 22:07
Disco duro de 200gb para arriba "IDE" SalfatiX~BL Ventas Finalizadas 0 20-Nov-2007 00:36
Como "clonar" de un disquete o ISO a una particion de disco duro vengative Dudas en general 0 10-Mar-2007 20:11