Estás leyendo el thread Inspiron 1525 - Problema para Bootear en el foro Dell, que dice: "Tengo una Dell Inspiron 1525 originalmete venia con Vista
Actulmente tengo instalado XP como sistema "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Si borraste TODAS las particiones, tendras que reinstalar el media direct con su disco y pones la opcion de todo espacio libre a particion C (Algo asi) y luego ya puedes instalar tu ubuntu sin que ese boton destruya las particiones, aunque segun yo instala eso, luego windows insertas el disco del media y completas la instalacion, luego borras windows y de la particion en la que estaba ya la divides en mas o la dejas asi y instalas tus S.O de tu preferencia
__________________ Toshiba Qosmio X305 Q706: Core 2 Duo P8400 2.26Ghz OC @2.6Ghz Stable, 4GB RAM DDR3, GPU Nvidia 9800M GTS SLI + 9400M (Bajo consumo/Hybrid Sli), Disco Duro de 320GB 7200RPM, Pantalla 17" 1680x1050 Macbook Pro 15'' Unibody: Mac OSX 10.6, Core 2 Duo 2.53Ghz, 4GB RAM DDR3, GPU Nvidia 9400M, Disco Duro 250GB 5400RPM
PC Games: RO, Urban Terror & Unreal Tournament 3 Player, FarCry2, Quake Live Xbox 360: Rock band 1 & 2, RS Vegas 2, SC: Double Agent, Orange Box
Amigo olvidate de formatear tu problema es super simple, lo unico que tienes que hacer es volver a encender el pc con el boton de mediadirect y te cargara windows, nada mas.
A mi tambien me paso cuando tuve mi primer dell . jajajaja
Bueno, tengo una pc Dell 1525 con 3 Gb en Ram, DD de 250, pero quiero mejorar la memoria en video......como se hace,,,,,, con quien me contacto...........
Bueno, tengo una pc Dell 1525 con 3 Gb en Ram, DD de 250, pero quiero mejorar la memoria en video......como se hace,,,,,, con quien me contacto...........
Ayudaaaaaaaaaaaaa
compadre cree un thread.. y no se puede mejroar el video... ya sonaste...
Tengo una Inspiron 1525 2 gigas, corel 2 duo, windows vista home, al recibirlo probé el media direct y muy bien, sin embargo después de instalar office y unas actulizaciones, al presionar el mediadirect parte y queda la pantalla negra, me cambiarón un portatil por ese problema y ocurrio de nuevo.
Socorro es muy bueno el media direct y la idea es usarlo sin activar windows