Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Dell

Estás leyendo el thread que tarjeta de video puede darme rendimiento tanto para juegos como para renders  en el foro Dell, que dice: "hola a todos, necesito enormemente de su ayuda, voy a comprarme un dell y necesito "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 15-Feb-2007, 11:43   #1
Maverick85
Pajarito Nuevo

que tarjeta de video puede darme rendimiento tanto para juegos como para renders

hola a todos, necesito enormemente de su ayuda, voy a comprarme un dell y necesito hacerlo a la brevedad, lo q me frena es no saber q tarjeta de video ponerle, me dijieron q la nvidia quadro es la mejor para renders, ya q estudio arquitectura, pero que para jugar no me hiba a servir, hay alguna tarjeta q compatibilice ambas cosas, que tal es para eso la ATI MOBILITY™ RADEON® x1400 HyperMemory o la NVIDA GeForce Go 7900GS, les pido su ayuda por q necesito comprarlo con urgencia
Maverick85 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-Feb-2007, 12:13   #2
guacala
mosquero

Hola, bienvenido.
Hay una página que siempre Dark recomienda para comparar las tarjetas de video de los notebooks; quizás pueda serte útil.
Saludos
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Dell

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Configuracion En Juegos Para Un Mejor Rendimiento - Dudas De OC En G73 Binco Tarjetas de Video 7 25-Dec-2007 18:06
tarjeta de video para juegos 3D menshow Tarjetas de Video 9 09-Jan-2007 19:00
que tarjeta de video que resista todos los juegos me recomiendan para esta placa madr Mr. Roboto Tarjetas de Video 2 19-Nov-2006 18:48
que tanto puede afectar la temperatura en el rendimiento de una tarjeta anti-com Tarjetas de Video 1 01-Nov-2006 13:09
CONVINACION PLACA MADRE/TARJETA VIDEO PARA JUEGOS. HardMaster Cotizaciones de Tarjetas de Video 1 04-Jun-2005 14:04