|
En un post anterior les conte del problema de mi equipo, este al prenderlo e iniciar windows, despues de un rato apagado (de la noche a la mañana por ejemplo), se ve todo morado, sale un mensaje que hay problemas con el controlador, luego se va a negro, se pega un rato, luego pantallazo azul identificando un problema (Stop: 0x00000001. nvlddmkm.sys - Address 8B75FE78) y se reinicia, cuando inicia windows nuevamente el mismo show pero esta ves se logra recuperar y tira este mensaje "el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero". Llame a Dell tratamos de solucionarlos de todas las formas posible siendo imposible, me dijieron que era problema de placa madre la cual sera cambiada la proxima semana (ya se comunicó conmigo un tecnico). Ahora el problema es mas grave, pasa siempre que lo prendo indepediente el rato que lo mantuve apagado, esto comenzo a suceder despues de mover el equipo de mi casa y trasladarlo de un lugar a otro en su respectivo bolso, bueno para lo que sirve un laptop...La idea de este post es que los que no han movido de sus casas el equipo lo hagan para verificar si tienen o tendra algun problema y poder reclamar lo antes posiblo. Tambien me surgio una duda, de todas formas le cambiaran la placa madre a mi equipo, pero ¿no habria sido mejor pedir un cambio de equipo? que piensas uds?
WiFi Intel 3945 802.11 A/G | Bluetooth 2.0 |
Pantalla 13,3" c/ Webcam 2.0 MPx | 128 MB Nvidia Gforce Go 8400M GS | Batería 6 celdas
Editado por willyoddo en 02-Nov-2007 a las 00:15.
|