Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell > [Dell] Pedidos y Cotizaciones

Estás leyendo el thread TEAM de amigos XPS M1330 "Cheap"  en el foro [Dell] Pedidos y Cotizaciones, que dice: "Hola, yo tenía el problema que comentó Desmond, el de las franjas en el LCD, "

bienvenido

Tags
,

Discusión cerrada

LinkBack (6) Herramientas
Old 02-Nov-2007, 02:41   #1001
mmiller1970
Usuario

Smile

Hola, yo tenía el problema que comentó Desmond, el de las franjas en el LCD, hablé con soporte, me hicieron recrear la situación y tuve los mismos problemas, así que el técnico dijo que me cambiarían el LCD y la tarjeta madre, les dije que ya no confiaba en Dell y que sentía realmente decepción por la marca, que preferiría el cambio por uno nuevo. Me respondió el soporte que ya habían pasado los 7 días que estipula la garantía (en donde por insatisfacción lo cambian completo) y que luego de eso sólo es cambio de partes y piezas, seguí dándole lata hasta que me pasó con Servicio al cliente y una amable señorita terminó diciéndome que si me lo cambiarían.

Respecto a lo de que se congela como 1 segundo Windows cuando sacas o pones un DVD, el técnico me dijo que "era normal" pero que ya habían pautas para solucionarlo en las siguientes partidas, lo mismo que con el hundimiento mayor de las teclas que se encuentran cercanas a Enter.

Saludos
mmiller1970 is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 02-Nov-2007, 03:03   #1002
Huamaso
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por mmiller1970 Ver post
Respecto a lo de que se congela como 1 segundo Windows cuando sacas o pones un DVD, el técnico me dijo que "era normal" pero que ya habían pautas para solucionarlo en las siguientes partidas, lo mismo que con el hundimiento mayor de las teclas que se encuentran cercanas a Enter.
Saludos
eso lo dicen para dejarte tranquilo y para que no los sigai webeando con el asunto...es muy probable que sea un problema de diseño/elección de hardware (Dell no aprende en este tipo de cosas), es de esperar que con algún update de la bios este problema se solucione.
Huamaso is offline  
Old 02-Nov-2007, 13:36   #1003
CAGADERA
down in a hole...

Enviar un mensaje por MSN a CAGADERA
Quote:
Originalmente publicado por Huamaso Ver post
eso lo dicen para dejarte tranquilo y para que no los sigai webeando con el asunto...es muy probable que sea un problema de diseño/elección de hardware (Dell no aprende en este tipo de cosas), es de esperar que con algún update de la bios este problema se solucione.
yo ahora estoy hablando con chat sobre eso... y es la primera parte sobre el reclamo... hincharé hasta tener una solución real... veamos como me va

Disfrutando mi...
Dell XPS M1330 Negro Esmoquin
Intel Core 2 Duo T7300 2.0Ghz 800Mhz 4MB Cache
2G DDR2 RAM 667 Mhz | Disco Duro Sata 200GB (7200 RPM)
WiFi Intel 3945 802.11 A/G | Bluetooth 2.0 | Traveler Mouse BT
Pantalla 13,3" c/ Webcam 2.0 MPx | 128 MB Nvidia Gforce Go 8400M GS
Batería 6 celdas + 1 Año Complete Care
CAGADERA is offline  
Old 02-Nov-2007, 22:25   #1004
antikirby
Pajarito Nuevo

yo no e tendio dramas con mi laptop, los transporto en metro a la u y 0 dramas cuando lo prendo después .
a todo esto es mi idea o dura menos la bateria en windows xp ??

Firma sobrepasa el tamaño maximo (400x100)
antikirby is offline  
Old 02-Nov-2007, 22:29   #1005
Snidel
Ex-tirano en jefe de TS

Enviar un mensaje por ICQ a Snidel Enviar un mensaje por MSN a Snidel Send a message via Skype™ to Snidel
Tanto rayitas como yo tuvimos problemas con las redes inalámbricas, se desconectaba. Lo solucionamos actualizando los frimwares de nuestros routers,
él tiene un dlink y yo un linksys
Old 02-Nov-2007, 23:25   #1006
franzisko20
Pajarito Nuevo

Uhhhhhhhhhh me dio un problema ,i querido note.....resulta q hoy a las 12 y media desperte y me conecte a internet pa saber del mundo.....despues lo apago vuelvo a las 5 me voy a conectar y no reconoce el modem....pffffffff ya ni ahi voy y saco los drivers y de ahi los vuelvo a instalar y no hay drama .... de ahi la wuea no quiere conectar no hace ...na....prenden las luces verdes y le corro diagnosticos y bn pero en la barra de tareas aparece el icono del modem aparece como desconectado...y me dice q los cables de red estan desconectados.....voy a ejecutar cmd ipconfig y dice q los modulos estan desactivados...... pregunta.....como xu....los activo pa volver a navegar.....toy xato.... mi pc viejo vale guano....y niun brillo tar sin internet en el note....el modem es un speedtouch330 pero me tinca q algo paso con lo del cable de red xq nunca antes habia salido asi..... help me please!!!!!
Old 02-Nov-2007, 23:35   #1007
tglaria
 inExperto 

Enviar un mensaje por MSN a tglaria
no te entendí nada.

qué es lo que pasó?

El wifi no funciona?
La tarjeta de red no funciona?

El modem va por usb?

qué ?

Qué OS?

¡¡¡Link Indispensable!!!
tglaria is offline  
Old 03-Nov-2007, 00:22   #1008
galogranjero
A lo hombre...

Explicate mejor franzisko20 que no se entendió casi nada...
Old 03-Nov-2007, 03:24   #1009
Miguelin
nagato yuki´s fan

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Miguelin
Uppp...
aprovecho de decirles que en la tienda amiga, llegaron memorias ram sodimm pc2 5300 ddr2 677, de 2 GB a 60 mil app.

Voy por los 3 GBs.
Old 03-Nov-2007, 11:08   #1010
Rayitas
ChileAnime.com

Enviar un mensaje por MSN a Rayitas
Quote:
Originalmente publicado por CAGADERA Ver post
eso me suena a configuración y/o calidad de router.... que router tienes?

esacto, me pasaba lo mismo, se desconectaba a cada rato, pero updatie el firmware de mi DLink ( venia con uno del 2005 ) asi que lo deje con el ultimo ( Mayo del 2007 ) y ahorar la kago, me conecto a toda la coneccion y no se me ha caido nunca la coneccion, nni me desconecto...
Rayitas is offline  
Old 03-Nov-2007, 13:12   #1011
CAGADERA
down in a hole...

Enviar un mensaje por MSN a CAGADERA
Quote:
Originalmente publicado por Miguelin Ver post
Uppp...
aprovecho de decirles que en la tienda amiga, llegaron memorias ram sodimm pc2 5300 ddr2 677, de 2 GB a 60 mil app.

Voy por los 3 GBs.
será tan necesario tener 3 gigas???
----
Quote:
Originalmente publicado por CAGADERA Ver post
yo ahora estoy hablando con chat sobre eso... y es la primera parte sobre el reclamo... hincharé hasta tener una solución real... veamos como me va
Al final hablé con chat, sobre el tema del freezing al ejectar un DVD/CD, después de un montón de pruebas, entrar a bios, correr diagnosticos, desde un cd, etc...(puras tonteras ya que sabía que no eran necesarias) no ayudaron en nada... y al final me terminó conformando que era cosa de uso, osea poco más me dijo la cosa es así y así es no más

Así que ahora voy a seguir hinchando, por fono para cachar que ondar he ir dejando registros sobre eso y además me comentó que no habían recibido más reclamos, sobre ese tema.

Tengo la última bios que dice que viene con mejoras para el tema del óptico, así que creo que seguramente sacaran una nueva bios con alguna solución a eso...

Ahora, me gustaría saber quién más tiene ese problema como para generar un reclamo más másivo directamente a dell.

Disfrutando mi...
Dell XPS M1330 Negro Esmoquin
Intel Core 2 Duo T7300 2.0Ghz 800Mhz 4MB Cache
2G DDR2 RAM 667 Mhz | Disco Duro Sata 200GB (7200 RPM)
WiFi Intel 3945 802.11 A/G | Bluetooth 2.0 | Traveler Mouse BT
Pantalla 13,3" c/ Webcam 2.0 MPx | 128 MB Nvidia Gforce Go 8400M GS
Batería 6 celdas + 1 Año Complete Care

Editado por CAGADERA en 03-Nov-2007 a las 13:12. Razón: Post unidos
CAGADERA is offline  
Old 03-Nov-2007, 13:15   #1012
webtax

Quote:
Originalmente publicado por mmiller1970 Ver post
Me respondió el soporte que ya habían pasado los 7 días que estipula la garantía (en donde por insatisfacción lo cambian completo)
chuu que mala que sea asi aca, estaba leyendo en foros yankees y para ellos son 30 dias, a veces 21.

Quote:
Originalmente publicado por tglaria Ver post
cero dramas por acá....

aparte de la pantalla que venía suelta, el grabador de discos que sonaba mucho, el lector de tarjetas que no funciona bien en win2k3, y el maldito 'cpu whine'.
como solucionaste eso?

Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!
webtax is offline  
Old 03-Nov-2007, 16:31   #1013
Huamaso
Pajarito Nuevo

Sobre lo del eject y el freeze, ayer sin proponérmelo saque un dvd con el comando expulsar (mi pc -> e: -> expulsar) y el frezze ni rastros...al parecer sólo ocurre al apretar el eject . A alguien más le pasa lo mismo?
Huamaso is offline  
Old 03-Nov-2007, 16:39   #1014
willyoddo
Pajarito Nuevo

Los problemas que tienen uds. son minimos comparado al que tengo yo, creo que fui el unico afortunado que me toco comprobal la mala reputacion que tienen los Dell...
WiFi Intel 3945 802.11 A/G | Bluetooth 2.0 |
Pantalla 13,3" c/ Webcam 2.0 MPx | 128 MB Nvidia Gforce Go 8400M GS | Batería 6 celdas
willyoddo is offline  
Old 03-Nov-2007, 17:56   #1015
tglaria
 inExperto 

Enviar un mensaje por MSN a tglaria
Quote:
Originalmente publicado por willyoddo Ver post
Los problemas que tienen uds. son minimos comparado al que tengo yo, creo que fui el unico afortunado que me toco comprobal la mala reputacion que tienen los Dell...
y los problemas son?
----
Quote:
Sobre lo del eject y el freeze, ayer sin proponérmelo saque un dvd con el comando expulsar (mi pc -> e: -> expulsar) y el frezze ni rastros...al parecer sólo ocurre al apretar el eject . A alguien más le pasa lo mismo?
tienes razón, el sacar el disco con el botón derecho / expulsar
no frena el equipo.
----
Quote:
Originalmente publicado por webtax Ver post
como solucionaste eso?

no lo solucioné, aún lo tengo.
Pero al parecer no es problema del equipo, es del procesador, y no es sólo Dell que viene con esos problemas.

Y sólo se produce cuando tienes el equipo en ahorro de energía.
Si lo enchufas, ya no suena.
Si le quitas el ahorro de energía, ya no suena.

Chaela!

¡¡¡Link Indispensable!!!

Editado por tglaria en 03-Nov-2007 a las 17:56. Razón: Post unidos
tglaria is offline  
Old 03-Nov-2007, 17:59   #1016
deku
Pajarito Nuevo

Quote:
esa es la solucion al freeze, asi que usen esa opción y listo

......

mmm.. algunos "problemas" que he tenido:
-cpu whine... esto es normal en los C2D.
-un pixel pegado/muerto (ni se nota)
-tecla con sonido extraño. Llamé y me lo cambiaron el dia sgte

saludos

deku is offline  
Old 03-Nov-2007, 20:50   #1017
spyke007
Entusiasta Mac &amp; Psp

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Miguelin Ver post
Uppp...

Voy por los 3 GBs.

y cual seria la tienda amiga=???
Old 03-Nov-2007, 22:50   #1018
franzisko20
Pajarito Nuevo

Mi modem va por usb es el q dan los de telefonica que parece un mouse..ya q toavia no alcanza pa un router asi q con la conexion basaica q tenia con el pc viejo nomas es un speedtouch 330 (X USB) me funcionaba de pelos hasta ayer dejo de funcionaar de la nada....no se q onda....no me reconoce las tarjetas de red.....voy a ejecutar ipconfig y me dice q ta todo desactivadfo de verdad toy mas colgao q gervacio!!! no cacho q onda....x ahi alcance a leer q a lo mejor es un conflicto con Windows Vista .... q todavia no lo cambio x falta de tiempo....bueno espero haber explicado mejor mi problema ..... salu2
Old 04-Nov-2007, 02:25   #1019
galogranjero
A lo hombre...

¡Atención!

Al bajar de Vista a XP, tuve el enorme problema que XP (ni Ubuntu live cd) no me reconoció el dispositivo Bluetooth.
Tratamos con Campano por la BIOS con todo lo que podía ser, incluso flasheándola, pero no había caso.
Ya perdiendo las esperanzas, busqué en el foro de Dell si había algo parecido y ¡paf!, a un tipo con un Inspiron le pasó lo mismo-mismo, y le respondieron dejándole este link. Sería un "re-activador" de Bluetooth para el sistema. Lo ejecutas y listo, se reconoce de inmediato.

Bueno, espero que les sirva eventualmente.

Saludos.
Old 04-Nov-2007, 11:13   #1020
Killer_Fox
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por galogranjero Ver post
¡Atención!

Al bajar de Vista a XP, tuve el enorme problema que XP (ni Ubuntu live cd) no me reconoció el dispositivo Bluetooth.
Tratamos con Campano por la BIOS con todo lo que podía ser, incluso flasheándola, pero no había caso.
Ya perdiendo las esperanzas, busqué en el foro de Dell si había algo parecido y ¡paf!, a un tipo con un Inspiron le pasó lo mismo-mismo, y le respondieron dejándole este link. Sería un "re-activador" de Bluetooth para el sistema. Lo ejecutas y listo, se reconoce de inmediato.

Bueno, espero que les sirva eventualmente.

Saludos.
si me paso la primera vez..cuando hice dual boot con vista.
En vista tenia instalado el BT pero desactivado desde el icono de barra de tareas. Cuando entre a Xp a instalar drivers me pedia activar el BT.. simple volvi a vista, lo active y volvi a xp a completar la instalacion.

Posterior a eso no heche de menos vista asi que lo borre y me kede solo con XP Sp2 UE, anda soplao, mas rendimiento grafico y menos consumo de ram.

y hasta el momento cero dramas conel equipo.

PD: si tuve un drama, instale el Media Direct en XP, too bien funciona y too.. pero al tratar de ver video en WMV HD la wea mostraba 5 segs y dps el video se kedaba pegado.. no se por que sucede ese..instale la actualizacion de media direct y dps no entro mas al programa.
ese es como el uniko atao ke tengo... finalmente me aburri , baje mediap ortal y ahora puedo ver too ..