Se ve bien la configuración pero lo unico que watea es la vga, ya que no está diseñada para jugar y menos títulos mas nuevos pero el problema es que si llamas para cambiar la vga creo que tendrás que cambiar de modelo ya que el 1525 en inet (
http://www1.la.dell.com/content/prod...hs1&l=es&s=dhs) no tiene la opción para vga dedicada y por lo menos nunca, desde que salieron a la venta, he visto alguien en el foro con una nvidia en este modelo... no pierdes nada con tratar de cambiar la vga pero yo creo que no se puede.
Es verdad que se puedes solicitar otro tipo de Soft/hardware que no sale en la página, como por ejemplo Windows XP o discos de 7200RPM, pero en vgas no he visto esos cambios.
Si es que no es mucho el presupuesto que tienes, revisa los vostro 1500 que tienen opción para vga dedicada como la 8600 (que es ddr2 pero anadará mucho mejor en comparación a la intel) o si aumentan tus caudales con 600 y algo te puedes armar via telefonica una xps 1530 con la legendaria e inmortal 8600 GT (que es ddr3 mucho mejor que la del vostro)...
saludos