Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell > [Dell] Pedidos y Cotizaciones

Estás leyendo el thread

Datos básicos Dell Inspiron 1420

en el foro [Dell] Pedidos y Cotizaciones, que dice: "Antes de leer les advierto que mi información no es oficial.- Simplemente me limité a "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 02-abr-2008, 08:00   #1
tebito
Pájaro

Enviar un mensaje por MSN a tebito
Post Datos básicos Dell Inspiron 1420

Antes de leer les advierto que mi información no es oficial.- Simplemente me limité a recopilar los distintos datos que obtuve cuando necesité informarme para la compra de mi Inspiron 1420. Cualquier otro dato será bienvenido para poder ampliar la guía.

Dell Inspiron 1420 - Información Básica

1. Del equipo en general

1.1. El sitio donde lo encontraremos es www.dell.cl, sección “Usuarios Domésticos”, “Portátiles Ligeras”.

1.2. Las dimensiones de este equipo son :
  • Peso inicial 2.45 kg.
  • Ancho: 333 mm.
  • Alto: 32 mm. (Parte frontal) y 39 mm. (Parte posterior)
  • Profundidad: 244 mm.
Para mejor comprensión adjunto una imagen:

1.3. Los componentes que trae incluidos son los siguientes (Fuente):
  • Lector de tarjetas de memoria 8 en 1
  • 4 puertos USB 2.0
  • Ranura para ExpressCard de 54 mm
  • S-Video (admite S/PDIF mediante dispositivo)
  • Tomas dobles para auriculares
  • Sonido estéreo de 7.1 canales
  • Tarjeta de gráficos con 64 MB de memoria de imágenes
2. De la gráfica

2.1. A día de hoy (03-04-2008)se permite incluir para este notebook dos opciones gráficas:2.2. Según expertos de este foro la diferencia entre una y otra radica en que aunque la Intel dispone de un menor poder gráfico tiene un plus y es que la duración de la batería es bastante mayor con ella. En cambio la opción de NVIDIA permitirá jugar juegos de más requerimiento básico, pero con el calentamiento y poca duración de la batería que ello conlleva.

2.3. Aqui unos videos para ver el rendimiento en juegos con el fin hacer una pequeña comparación (NOTA: no necesariamente los equipos son Inspiron 1420):
3. De la garantía

3.1. A modo de recomendación es conveniente incluir dentro del ítem garantías la correspondiente a Complete Care, ya que nos asegurará el equipo en caso de derrames, caídas, etc. Más información en su página oficial.
Drivers XP Compaq C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:

tebito is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 03-abr-2008, 09:19   #2
Boccy
Pajarito Nuevo

y hay que postear esto???
Boccy is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2008, 12:15   #3
tebito
Pájaro

Quote:
Originalmente publicado por Boccy Ver post
y hay que postear esto???
Si tu quieres...últimamente se están comprando muchos Inspiron 1420 y también Vostro, y me pareció útil para aquellos que recién llegan y no quieren leerse todos los posts buscando información del note...
Drivers XP Compaq C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:

Old 03-abr-2008, 13:04   #4
Cotivin
Pajarito Nuevo

Buena Info, gracias
Cotivin is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2008, 18:10   #5
Albajalaraja1
HP Pavillion Series

Mi PC

A mi parecer, al que no le interese la información que ofrece tebito en este post, simplemente que no entre, bien claro está el titulo "Información básica de Dell Inspiron 1420". Bueno, por mi parte me parece excelente la informacón de tebito, gracias por tomarte la molestia de publicar esto. saludos...
Old 07-abr-2008, 22:14   #6
king_02
Publicidad UDP

Mi PC

buena info en buen momento
gracias

DELL XPS 1530
Core 2 Duo T5600 1.8ghz 2mb Cache
Intel PM965
2 Gb DDR2 667 Mhz
HD 160 Gb 7200 RPM
GeForce 8400m Gs

king_02 is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2008, 07:26   #7
Bruno
sexy xD

bien tebito.. asi los nuevos tienen una orientacion xD
120 Gb 5400 rpm
Nvidia GeForce 8400m GS 128 Mb
Webcam Integrada 2.0 M.P.
Bluetooth 2.0
Control Remoto Dell IR
Complete Care 2 años

Vendo: CDRW/DVD interno para notebook, extraido de un Inspiron 1501, en excelente estado, envie mensaje privado, despachos a chile y el mundo xD
Bruno is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2008, 07:28   #8
tebito
Pájaro

Jeje, de nada...

Ya entró en producción mi i1420, asi que cuando me lo traigan quizá complemente la información con un review...

Old 08-abr-2008, 11:51   #9
andreso
Fucking genius

Quote:
Originalmente publicado por tebito Ver post
Jeje, de nada...

Ya entró en producción mi i1420, asi que cuando me lo traigan quizá complemente la información con un review...
hace cuanto mandaste el comprobante de pago a dell?

yo lo hice el jueves pasado y aun no entro a produccion
andreso is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2008, 15:32   #10
Boccy
Pajarito Nuevo

hola todos del foro
mi intención no era faltar el respeto a los post, si no que aportar, bueno mi pregunta era simple, un poco fria quizas...pero bueno pido de antemanos disculpas si estaba hiriendo algun ego.
bueno mi inspiron 1420 core 2 duo (1.6) 1 g ram, 160 DD, web cam, precio $380.000.

lo cotize 10 marzo, lo pagué 12, se envio a produccion el 15, salio enviado el 19 y llego a Chile el 26 marzo (primera fecha estimada Dell).
Como yo soy de Tongoy, el laptop lo retire el 29 marzo y bueno Chilexpress no tiene "cobertura" alla en mi pueblo, asi que peque de inocente y lo retire despues (eso si me llamo esta empresa a retirar mi paquete), porque el laptop ya llevaba su tiempo en las oficinas del chilexpress, bueno cuento corto aqui va mi apreciacion:}
+el peso no corresponde, no es liviano para un laptop de 14".
+la web cam es similar a las otras de 0.3 pexeles o mas.
+es rapido al procesar textos y otras cosas
+el Vista tiene muchas cosas lindas pero se demora en cargar y trabaja (recomiendo XP2, los driver estan dando vueltas en la web, yo los baje de una pagina que ahora no la tengo, pero si alguien necesita los tengo y todos.
+Dell media direct, es un programa que facilita el inicio de actividades, vale decir, musica, archivos, datos, etc. con solo precionar botones, facilita no hacer el mismo procedimiento por inicio, pero no se pierden de mucho, es mas ni siquiera lo usaran, EJ claro, es igual al menu de celular.
+se calienta poco, es igual a otros laptops, el mismo cuidado.
+es bonito (por lo menos el negro) es atractivo y se ve mejor que en fotos, yo en lo personal me sorprendi.
+los botones de multimedia excelentes, ayudan muchissimo.
+la tarjeta de memoria 8 en 1, muy bueno sirve para no tener que pasar fotos con la camara.
+los puertos _USB son bueno, pero estrechos, los del costado izquierdo sobre todos (son 4 en total, dos por lado).
+las salidas: tiene varias salidas, es mejor que un pc de escritorio, eso sip un 7.
+touchpad con programa para regular velocidad, click, y trae deslizador horizontal y vertical.
+teclado muy bueno un 7, comodo y se ve bien bueno y facil de limpiar.
+la pantalla anti-reflejo la mejor, se ve impecable, un poco blanco pero lo mejoré.

bueno ese es mi aporte y perspectiva personal, se me fueron datos, solo consulten...
nos vemos y saludos a todos...

Editado por Boccy en 08-abr-2008 a las 15:38. Razón: faltaban datos
Old 08-abr-2008, 15:36   #11
zikario
Avanzado

con la tarjeta 8400, cuanto es la duracion de la bateria ?
zikario is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2008, 15:41   #12
Cotivin
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Boccy Ver post
hola todos del foro
mi intención no era faltar el respeto a los post, si no que aportar, bueno mi pregunta era simple, un poco fria quizas...pero bueno pido de antemanos disculpas si estaba hiriendo algun ego.
bueno mi inspiron 1420 core 2 duo (1.6) 1 g ram, 160 DD, web cam, precio $380.000.

lo cotize 10 marzo, lo pagué 12, se envio a produccion el 15, salio enviado el 19 y llego a Chile el 26 marzo (primera fecha estimada Dell).
Como yo soy de Tongoy, el laptop lo retire el 29 marzo y bueno Chilexpress no tiene "cobertura" alla en mi pueblo, asi que peque de inocente y lo retire despues (eso si me llamo esta empresa a retirar mi paquete), porque el laptop ya llevaba su tiempo en las oficinas del chilexpress, bueno cuento corto aqui va mi apreciacion:}
+el peso no corresponde, no es liviano para un laptop de 14".
+la web cam es similar a las otras de 0.3 pexeles o mas.
+es rapido al procesar textos y otras cosas
+el Vista tiene muchas cosas lindas pero se demora en cargar y trabaja (recomiendo XP2, los driver estan dando vueltas en la web, yo los baje de una pagina que ahora no la tengo, pero si alguien necesita los tengo y todos.
+Dell media direct, es un programa que facilita el inicio de actividades, vale decir, musica, archivos, datos, etc. con solo precionar botones, facilita no hacer el mismo procedimiento por inicio, pero no se pierden de mucho, es mas ni siquiera lo usaran, EJ claro, es igual al menu de celular.
+se calienta poco, es igual a otros laptops, el mismo cuidado.
+es bonito (por lo menos el negro) es atractivo y se ve mejor que en fotos, yo en lo personal me sorprendi.
+los botones de multimedia excelentes, ayudan muchissimo.
+la tarjeta de memoria 8 en 1, muy bueno sirve para no tener que pasar fotos con la camara.
+los puertos _USB son bueno, pero estrechos, los del costado izquierdo sobre todos (son 4 en total, dos por lado).
+las salidas: tiene varias salidas, es mejor que un pc de escritorio, eso sip un 7.
+touchpad con programa para regular velocidad, click, y trae deslizador horizontal y vertical.
+teclado muy bueno un 7, comodo y se ve bien bueno y facil de limpiar.
+la pantalla anti-reflejo la mejor, se ve impecable, un poco blanco pero lo mejoré.

bueno ese es mi aporte y perspectiva personal, se me fueron datos, solo consulten...
nos vemos y saludos a todos...
Buen aporte,

Que resolucion tiene tu note, 1280-800?? y que tal es?

Saludos.
Cotivin is offline   Citar y responder
Old 09-abr-2008, 20:09   #13
Boccy
Pajarito Nuevo

bueno sigo con los datos (si quieren mas solo piden)

+ el sonido filete, lo mejor lejos que otros notes incluso con audifonos te puede dejar sordo y no es broma...ja ja j bueno el sonido..
+ la bateria dura bastante mas que otros laptops, exepto MAc air.j aj aj a
+con esa tarjeta no sé en realidad cuanto durara pero a mi en trabajo normal de office y otras cosas en paralelo 2 hrs minimo y con internet.
+ la pantalla es 1200x 8oo es filite, totalmente complacido.
+ la parte del note que mas se calienta es el sector izquierdo, entre comillas porque tiene buena ventilación. tiene un ventilador que ni se escucha, yo pense que me habian "cagado con eso", mi compañero tiene un toshiba y de repente empieza rraaappp.... jaj aj ventilador.
+ microfono integrado, para los chater y la camara me dijeron que era buena, claro desde el otro lado de Chile, asi que la cam de 2 pixeles es buena, comprobado.
+el cargador trae una cinta de goma que ayuda a amarrar los cables y ajustarlos.
+trae DVDs de respaldo del SO visita, media direct, de recuperacion, de works, drivers, bueno de todo para dejar tu laptop como nuevo.
+guia completa en español para quedar experto en analisis y reparacion del notebooks, todo problema esta alli y bueno conexion directa con los de Dell.

este es mi aporte II, si necsitan mas consultas y otras cosas avisan.
adiosss
Old 25-abr-2008, 10:34   #14
kaleimn
Pajarito Nuevo

La mía como hadware tiene:

Disco Duro: 160 Gb 5400rpm ) la verdad ya me quedo chico
Tarjeta de Video: Intel x3100
Ram: 1Gb (aunque en este momento estoy probando 2 de 2 Gb Kingston)
Camara: 2 MP de las notebook la mejor que he probado
Bluetooth: Muy bueno además pedí todo el paquete Teclado. raton y Audifonos.

Wifi: Intel, hay beses que da drama en ubuntu

Bateria la comun 6 celdas: con wifi y bluetooth habilitado en ubuntu dura 3 hs contado por reloj, no se en windows

Nota: lo que e notado es que estas memorias que estoy probando la bios no me las toma como 667 y las originales si.

Los teclados y raton Bluetooth es muy bueno para presentaciones, escritorio y cuando se tiene conectado a la tv desde la cama, pero solo hay en Ingles.
kaleimn is offline   Citar y responder
Old 25-abr-2008, 13:15   #15
Vitotankian
Pajarito Nuevo

Muy wenna idea!

podrian escribirse review de los demas modelos!

Muchas Gracias!

Que Muerda Y Vocifere vengadora. Aun rodando en el polvo tu cabeza!!!!!

Spoiler

Vitotankian is offline   Citar y responder
Old 26-abr-2008, 09:14   #16
tebito
Pájaro

Ya lo tengo!!

Mi aporte:

- Juego al Pro Evolution Soccer 6 en 1280*800 y calidad alta sin problemas.
- El Xp de verdad deja volando el equipo, se demora menos de un minuto en reiniciar (desde el momento en que apretas Inicio->Reiniciar hasta que queda operativo nuevamente y eso que carga el antivirus y demases)
- La pantalla se puede aclarar y oscurecer con la tecla Fn+Flecha Arriba y Flecha Abajo. Será noob pero nunca lo habia hecho jeje...
- El peso me parece bien, no es para tanto.
- La batería dura bastante, será a que tanto la gráfica como el proce son Intel y es mejor su compatibilidad.

De ahi pongo más...

Old 26-abr-2008, 09:38   #17
webtax
webtax 4kk-1,5kk+1kk

Mi PC

estos datos y consejos sirve tambien para el vostro 1400, que es equivalente salvo por que solo viene en negro

respecto a los drivers para xp, estan todos en la pagina de dell asi que no hay problema. Por los unicos que no puedo hablar son los de la camara y del bluetooth ya que lo pedi sin esos.

y es cierto, son un poco mas pesados de lo normal que otros de 14", y tambien es cierto que la bateria dura muchisimo
webtax is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 13:46   #18
JSA21
Pajarito Nuevo

tebito, tengo tu mismo modelo. Usaste alguna guia específica para cambiarlo a XP?
Salu2
JSA21 is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 15:10   #19
tebito
Pájaro

Quote:
Originalmente publicado por JSA21 Ver post
tebito, tengo tu mismo modelo. Usaste alguna guia específica para cambiarlo a XP?
Salu2
En el subforo Notebooks Dell hay una guía hecha por el gran Raikonen con todos los datos para cambiarse a Xp...