Estás leyendo el thread vostro 1510 por $158.001 en el foro [Dell] Pedidos y Cotizaciones, que dice: "que onda, se supone que es solo para empresas o no ?
compré dos de "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
que onda, se supone que es solo para empresas o no ?
compré dos de una vez y otro con otro nombre, puedo anular lo primero ?
es un cagazo o una oferta por comprar 2 ?
saben que pasa si uno compra por transeferencia electronica?, cuanto tiempo me dan pa que les deposite la plata?, lo que pasa es que no tengo ni visa ni ninguna de esas tarjetas....asi que transferencia era la unica opcion que me quedaba
no tengo visa, solo pude comprar por transferencia electronica y solo compre uno, ya que la promo es por 2 le propongo a alguien que compremos un equipo. Soy de stgo, asi que alguien de stgo que me apañe, que compre 2 y yo le pago a él si nos resulta la compra