Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Dell > [Dell] Pedidos y Cotizaciones

Estás leyendo el thread Necesito recomendación urgente.  en el foro [Dell] Pedidos y Cotizaciones, que dice: "Eso, alguien con experiencia con esto de los ejecutivos ? Necesito que me recomienden uno "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-Jun-2009, 01:08   #1
Oscar.
Loco por Excelencia

Enviar un mensaje por MSN a Oscar.
Necesito recomendación urgente.

Eso, alguien con experiencia con esto de los ejecutivos ?
Necesito que me recomienden uno urgente .

Lo que pasa es que necesito un ejecutivo que mueva los pagos y envíos "más rápido" que los demás, y tratar de encontrar un descuento por ahí, o un regalito ... quien sabe.

PD: Si pueden me mandan los datos por privado, se los agradezco muchísimo y deséenme suerte en mi proxima compra.

Oscar. is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 06-Jun-2009, 23:32   #2
Hunterbrain
HUNTERBAIN ZZZHJJ

Re: Necesito recomendación urgente.

Quote:
Originalmente publicado por Oscar. Ver post
Eso, alguien con experiencia con esto de los ejecutivos ?
Necesito que me recomienden uno urgente .

Lo que pasa es que necesito un ejecutivo que mueva los pagos y envíos "más rápido" que los demás, y tratar de encontrar un descuento por ahí, o un regalito ... quien sabe.

PD: Si pueden me mandan los datos por privado, se los agradezco muchísimo y deséenme suerte en mi proxima compra.
necesito los mismo que mi amigo anterior me compare un maquinon necesito recomendacion porfissss

alguien que me ayude
Hunterbrain is offline   Citar y responder
Old 07-Jun-2009, 20:51   #3
jose_albo
Pajarito Nuevo

Re: Necesito recomendación urgente.

hola soy nuevo en el foro y ando en busca de info para comprarme un note dell, asi que quien tenga info de un buen agente de venta me avise porfa
un privado si es posible
gracias de antemano

Editado por jose_albo en 07-Jun-2009 a las 20:55.
jose_albo is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Dell > [Dell] Pedidos y Cotizaciones

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Necesito recomendación Protocultor Tarjetas Madres 4 27-Nov-2008 16:36
Necesito recomendación iRock Consultas y cotizaciones 20 30-Jul-2008 02:22
Compro Memoria Ddr2 Cualquiera!! Necesito Urgente!!!, La Necesito Para Hoy!!! mrkarate Ventas Finalizadas 0 15-Dec-2007 22:18
necesito recomendacion pa pocket pc nirvaniacrulz PDA y móviles 17 16-Sep-2006 13:39
necesito recomendacion de memorias >_< Ryo_Beat Memorias 4 09-May-2006 00:03