|
|
23-abr-2006, 14:33
|
|
|
Avanzado
|
COLO COLO v/s univ. católica
Hoy se disputa el clásico, hagan sus apuestas!!
Yo me inclino por COLOCOLO.
Bytes^e¹°°

|
|
|
23-abr-2006, 14:50
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Colocolo le gana 10 a -3 a la cato.
Todos de media cancha y 3 de auto gol.
|
|
|
23-abr-2006, 14:55
|
|
|
McLaren Tester
|
Una vez mas lo unico que puedo decir, es
Aguante Colo Colo!!!
Adiooooos!
|
|
|
23-abr-2006, 17:42
|
|
|
OldSchoolMetal
|
perdimos por la reshusha, se rajaron las monjas
pero no impota
agxante colo colo!!!
23-abr-2006, 17:45
|
|
|
McLaren Tester
|
Como el pico la huea, iban ganando 2-0 y de repente todo se dio vuelta, con un hombre menos igual lata, por otra parte creo que la cato jugo con 1 mas, el arbitro..., na que decir
Adiooooos!
|
|
|
23-abr-2006, 18:00
|
|
|
Motociclista
Reviewer Jubilao
|
WAHAHHAH
 a todos los indios fanaticos, no soy fanatico del futbol... de hecho jamas veo partidos ni niuna wea, tengo otros deportes preferidos pero puta que da gusto cuando ustedes pierden en chile. Pq? se preguntaran.. pq ustedes siempre se rien de los demas equipos y se alegran cuando un equipo chileno pierde afuera... por ser tan mala clase les pasan estas cosas.
Porsiaca esto no va dirijido a cualquier incha del colo, no! solo a aquellos fanaticos mala leche (que se van a hechar al agua altiro cuando me empiezen a agarrar a chuchadas y a tirar escupos xD)
Y que conste que no soy un fanatico de la cato (simpatizo con la cato pero me importa una raja si pierden) ni de la u ni nada, no hablo por fanatismo sino por lo que se ve.
Over and out!
|
|
|
23-abr-2006, 18:58
|
|
|
Moderador
|
indios culiaos malos
|
|
|
23-abr-2006, 18:58
|
|
|
Chairman
|
Menos mal que veníamos cansados de México y jugaron varios suplentes, para que la paliza fuera menos humillante.
Igual le tengo simpatía a Colo Colo porque ganó la Libertadores, en ese sentido me caen mucho mejor que las madres de la U... pero es como la simpatía y admiración que le tengo a Audax por haber ganado un torneo nacional en los años 50: pasado remoto.
|
|
|
23-abr-2006, 19:33
|
|
|
hola.
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Amenadiel
Menos mal que veníamos cansados de México y jugaron varios suplentes, para que la paliza fuera menos humillante.
Igual le tengo simpatía a Colo Colo porque ganó la Libertadores, en ese sentido me caen mucho mejor que las madres de la U... pero es como la simpatía y admiración que le tengo a Audax por haber ganado un torneo nacional en los años 50: pasado remoto.
|
chaucha si jugaron 15 contra 10.. el albitraje para malo cobraban a favor de la catolica.. decepcionante el albitraje si la catolica no tenia por donde ganar el colo perdio el partido con los cambios que se le ocurrio hacer a borghi.
|
24-abr-2006, 11:20
|
|
|
Avanzado
|
Yo no soy de los que se burlan de los demas cuando pierden, solo disfruto los triunfos de mi equipo, quedan para mi nada mas, pero el fin de semana el a´rbitro se kizo hacer famoso hechando a valdivia y de paso le dio una manito a las monjas
Ahora Monjas puede decirle a ese arbitro padre Hurtado, porq dirán porq ayuda alos chicos.

|
|
|
24-abr-2006, 11:29
|
|
|
mueranse
Overlol
|
todavia tengo caña de celebrar el triunfo....
|
|
|
24-abr-2006, 11:31
|
|
|
OverLord
|
tipico...si pierden, es culpa del arbitro no mas
|
|
|
24-abr-2006, 11:52
|
|
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
Quote:
|
Originalmente publicado por ChangoAzraeL
tipico...si pierden, es culpa del arbitro no mas
|
lo mismo pienso, ademas deberian estar enojados con valdivia por ser un pastel y wn.
Borghi lo dijo todo valdivia es un irresponsable..
|
24-abr-2006, 12:02
|
|
|
***** jubilado
Fundador
|
No se para que le echan la culpa al árbitro por la expulsión de Valdivia. Miren lo que dice el entrenador de Colo Colo y sus propios compañeros:
"Jorge es muy importante para nosotros, su salida nos descolocó", admitió Arturo Sanhueza, mientras Borghi decía que "fue una irresponsabilidad, pues jugó con el esfuerzo de sus compañeros".
"Fue una irresponsabilidad, pues nos perjudicó y por la que nos tendrá que dar una explicación", señaló José Luis Jerez y Luis Mena lo hizo en el mismo tono: "Jorge tiene que controlarse, pues juega mejor cuando no reclama. Pecó de ingenuo, ya que hablamos de que no había que reclamarle a Selman".
Así, Valdivia sufriría una multa interna. "Hay una norma y conversaremos con Borghi para ver si la cumplimos o no", dijo el presidente albo, Cristián Varela.
|
|
|
24-abr-2006, 12:19
|
|
|
Usuario
|
Fue le mejor partido de Huachipato!
Yo creo q despues de este partido, la fama de arrugones de la cato queda en nada... ahora los arrugones son los colocolinos, y q decir de la U, q ya se desinflo...al contrario de salas q esta mas inflado de cuando llego...
todos se fijan en valdivia, y millar la rompe... juega parecido a riquelme ese wn... claro guardando las proporciones del caso...
en fin yo soy feliz con q el CDA no pierda... y q cobreloa gane...
Salu2 y muy entrete el partido
|
25-abr-2006, 08:55
|
|
|
Cervecero
|
más lo ke inflan al valdivia... se ha creido demasiado el papel de estrella, por eso se manda estos kgazos... yo encuentro mejor jugador al Matias Fernández, le veo más futuro: se dedica a jugar no más, callado, pa'delante, pa'los compañeros y el ekipo, no pa'salir en la prensa como el otro wn...
las penas del fútbol se pasan con fútbol, como siempre se dice.... y ganando clásicos de visita, mejor 
Aguante la Cato!! :thumbup:

|
|
|
25-abr-2006, 08:59
|
|
|
Adulto Joven
Reportero
|
Tampoco soy asiduo al deporte del balón pie, pero que weno que le hayan ganado a los indios, jajajaja, (simpatizo con la Cato  )
|
|
|
|