Re: Se Vive Chile / Brasil !!!!! Como ven !!!!!!!!
VAMO QUE SE PUEDE CHILECIRIJILLO! Respecto a los comentarios tecnicos, la verdad es que no me ubico mucho, lo unico que creo es que si vidal se controla es probable que sea un muy buen factor por la experiencia que tuvo anteriormente con brazil, yo toy esperando el partido con la conviccion de que va a ser un show , un buen show.
A ver, analizando friamente yo creo que tenemos tantas posibilidades de ganar como de salir perdiendo, me explico..
Ganaríamos porque, por la derecha va a jugar Vidal y Medel que es muy pero muy probable que entre ambos anulen a Robinho, el brazuca que más goles nos ha hecho últimamente. Ojalá Vidal no suba mucho y así no tengamos un contragolpe. Otro punto a tomar en cuenta es que Ronaldinho está gordo y no corre (lo vieron contra Argentina en los JJOO?), por su lado podriamos atacar bastante. A Valdivia no le tengo mucha fé, Brasil lo conoce y lo marcarán bien si es que juega, mientras tanto el Mati va a hacer lo mismo de siempre, nada.. Por donde van mis esperanzas de gol es en el baile que le puede dar Alexis Sánchez (porque no hablan nunca de él?) al lateral derecho, que creo que es Mineiro o algo así.. A Carmona le tengo fé que se marca al hueso a Diego. Y por último Luis Fabiano no es taaan bueno... De ahí deduzco que podríamos ganar.
Por otro lado podríamos perder si:
- Robinho se arranca por su lado.
- Ronaldinho la emboca de tiro libre (le tiene tomada la medida a Bravo)
- Nos meten goles de tiro de esquina con los gigantones de sus centrales.
Más allá de eso, y como resumen, creo que dominaremos el partido y si todo nos resulta bien, en una de esas ganamos. Para mí que Brasil sale a resguardarse en su territorio, ya no es la misma selección 100% atacante..
Drivers XP Compaq C757LA-C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:
Quote:
Originalmente publicado por tebito
A ver, analizando friamente yo creo que tenemos tantas posibilidades de ganar como de salir perdiendo, me explico..
Ganaríamos porque, por la derecha va a jugar Vidal y Medel que es muy pero muy probable que entre ambos anulen a Robinho, el brazuca que más goles nos ha hecho últimamente. Ojalá Vidal no suba mucho y así no tengamos un contragolpe. Otro punto a tomar en cuenta es que Ronaldinho está gordo y no corre (lo vieron contra Argentina en los JJOO?), por su lado podriamos atacar bastante. A Valdivia no le tengo mucha fé, Brasil lo conoce y lo marcarán bien si es que juega, mientras tanto el Mati va a hacer lo mismo de siempre, nada.. Por donde van mis esperanzas de gol es en el baile que le puede dar Alexis Sánchez (porque no hablan nunca de él?) al lateral derecho, que creo que es Mineiro o algo así.. A Carmona le tengo fé que se marca al hueso a Diego. Y por último Luis Fabiano no es taaan bueno... De ahí deduzco que podríamos ganar.
Por otro lado podríamos perder si:
- Robinho se arranca por su lado.
- Ronaldinho la emboca de tiro libre (le tiene tomada la medida a Bravo)
- Nos meten goles de tiro de esquina con los gigantones de sus centrales.
Más allá de eso, y como resumen, creo que dominaremos el partido y si todo nos resulta bien, en una de esas ganamos. Para mí que Brasil sale a resguardarse en su territorio, ya no es la misma selección 100% atacante..
Parece q se quedaron que lo que vieron en el partido turkia v/s chile ...
Vidal esta bien que suba... el problema con turkia era que Carmona VALE CALLAMPA DEFENDIENDO... el wn no sabe... en cambio ahora esta Medel que es muy diferente a carmona... entonces yo veo q Vidal ahora podra subir con mas liberatad pero Medel se queda defendiendo
Fernandez deberia quedarse en la casa viendo el partido... no necesitamos a ese wn... esas wea so inexplicables... anda como el peko en España y lo convoca
Pronostico que va a ser un partido entretenido, por fin vamos a ver a chile jugando los 90 minutos con ganas de ganar algo, y no como las veces anteriores que se ponen en linea con el arquero a recibir los pelotasos.
Aun con todas las oportunidades de gol que se den, brazil nos gana 2-0, pero al menos en mi casa dire: "Perdimos... pero jugamos con ganas de ganar" y no como siempre digo: "Perdimos... jugando con 10 defensas, laucheros y la con.... roja de mie..."
Chile gana wn!! como tanto pesimismo, parecen hinchas de la U pensando que van a perder!
Cuando se quiere ganar, se puede, en este minuto la presion la tiene Brasil, Chile tiene las ganas de ganar, y eso aveces pesa mucho más que toda la historia de un equipo poderoso como el pentacampeon.
Además Chile tiene seleccion para ganarle a cualquiera de sudamerica, menos a Argentina claro está.
pienso ke le haremos un buen partido
no por ser pesismista pero con argentina empatamo y brasil con lo jugadores que tienen hay que tener precaucion sin confiarse...
----
1 a 1
hacemo nosotros el primer gol
Editado por deibidladen en 06-sep-2008 a las 15:43.
Razón: Post unidos
A todo esto cual es la alineación definitiva de los cariocas?
Drivers XP Compaq C757LA-C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:
Quote:
Originalmente publicado por PipOriA
Chile gana wn!! como tanto pesimismo, parecen hinchas de la U pensando que van a perder!
Cuando se quiere ganar, se puede, en este minuto la presion la tiene Brasil, Chile tiene las ganas de ganar, y eso aveces pesa mucho más que toda la historia de un equipo poderoso como el pentacampeon.
Además Chile tiene seleccion para ganarle a cualquiera de sudamerica, menos a Argentina claro está.
El problema es que brasil ultimamente se ha desquitado con chile, y los resultados han sido desastrosos.
Si esto no pasa, chile es capaz de ganar, ya que hay buenos jugadores en la seleccion (espero que sean mas disciplinados ahora)
brasil es brasil esperemos q bajen el nivel
__________________ CHW es más que una comunidad, es La sagrada familia
El individuo solo es un objeto más como productor y producción, arrancándose de cada interacción social, de cada pedazo de su esencia hasta en los espacios más personales en donde conjugan los sentimientos.
A mi me da lo mismo el partido y el resultado contra Brasil, me preocupa mas el rival directo que es Colombia.
El tema de las clasificatorias es simple, necesitas ganar entre el 48 y 55% de los puntos para estar dentro de los 4 primeros, con las estadisticas en la mano:
Chile fue 4° el 98 con 52% de rendimiento, para el 02 (la mas peleada) Paraguay fue 4° con el 55% y para el 06, Ecuador fue con el 48%.
Esto se traduce de manera sencilla en que hay que ganar no menos de 8 partidos y empatar no menos de 6, con eso minimo tienes un 5° lugar para el repechaje con alguien de la CONCACAF.
Como vamos hasta ahora, de 18 puntos se han ganado 10, 55% de rendimiento, bastaba ver la tabla hasta que empezaran los partidos para ver que con eso se estaba en el grupo de los que iba. Chile tiene que ganar minimo 5 partidos mas, 6 seria ideal... sumenle un par de empates mas y ya pueden endeudarse en 10 años para ir a ver a la Roja a Sudafrica.
A Chile le quedan 12 partidos para juntar minimo 20 puntos, sumando los 10 que hay, se tendrian 30 puntos de base para estar ahi peleandola.
Considero ganable: Venezuela aca, Bolivia aca, Ecuador aca, Peru alla, Colombia aca... hacemos 25
Empatables: Argentina aqui, Brasil aqui, Uruguay aqui, Colombia y Ecuador alla...
Perdibles: Paraguay y Brasil de Visita.
Pero con esa lista hacemos 30 y creo que estariamos.
No me digan que soy raton o algo parecido, pero ya hay 3 eliminatorias y ya se pueden tirar algunas estadisticas simples para hacerse una idea simplemente.