Acabo de ver el partido contra Argentina y juro que con mi hermano celebramos el gol peruano mas que cualquiera de los 4 chilenos jajajaja..
Seré muy antiargentino???
Drivers XP Compaq C757LA-C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:
Pero la garra de los peruanos me emocionó, sobretodo el laterla izquierdo. En el mercado de pases se lo pelearon bastante y ahora no me acuerdo como se llama. Era el 6 de Perú.
Drivers XP Compaq C757LA-C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:
OSea, que el prox partido... Argentina nos viene a hacer cagar en el Futbol, porque necesita los puntos??
algo asi?
A lo mejor no hacen tanto daño aqui en chile.
El unico que SIEMPRE (bueno, la gran mayoria de las veces) que hace mucho daño, es Brasil; mientras no toque con ellos otra vez, se puede respirar mas tranquilo
Si Perú le ganó a Argentina, nosotros también podemos
El partidazo de la escuadra banda sangre, me sorprendió totalmente. Recuerdo de antaño cuando tenía ese manejo del balón envidiable que se había perdido en el tiempo...
Oye el titulo me llamó la atención. Somos 4tos porque por diferencia de goles somos menos que Argentina y Brasil y eso tambien importa porque consta para la clasificación al mundial.
Oye el titulo me llamó la atención. Somos 4tos porque por diferencia de goles somos menos que Argentina y Brasil y eso tambien importa porque consta para la clasificación al mundial.
Importa muchisimo, es el segundo item a considerar luego del puntaje. Para los que no se acuerdan o eran muy chicos o solo les contaron, Chile clasifico al mundial de Francia solo por diferencia de goles, al empatar a 25 puntos con la seleccion Peruana pero con saldo positivo de 14 goles de Chile contra -1 del equipo Peruano.