... hoy en la U andaban unos wnes con una caga de bolita que la hacian girar y sonaba mas q la cresta...y tuvieron arto rato weiando..compitiendo hasta que la curisidad pudo mas y me acerque a ver que mierda era...el juguetito se llamaba PowerBall ...y se trata de un giroscopio a el cual hay q hacerle girar mediante una tecnica de muñeca y brazo muy brigida...weno aqui les dejo el link al video del record man internacional.
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
yo intente jugar con esa wea pa la cpl pero nada! trate y la wea me aburrio pq una vez que agarraba impulso plaf, cagaba -.-
y ademas es arto fome....
dicen que los macaqueros le pegan arto la wa
hahha ... yo al primer intento hize 8300 rpm y al segundo 8600 ...pero de ahi no pude pasar....y siiii al ver a un wueon jugar con la wuea se ve muy ridiculo...onda lo ves de lado o atraz y pareciera que ta
yo intente jugar con esa wea pa la cpl pero nada! trate y la wea me aburrio pq una vez que agarraba impulso plaf, cagaba -.-
y ademas es arto fome....
dicen que los macaqueros le pegan arto la wa
hahha ... yo al primer intento hize 8300 rpm y al segundo 8600 ...pero de ahi no pude pasar....y siiii al ver a un wueon jugar con la wuea se ve muy ridiculo...onda lo ves de lado o atraz y pareciera que ta