Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Deportes

Estás leyendo el thread

F1-GP de Inglaterra: Con futbol y todo igual hay Formula 1!

en el foro Deportes, que dice: "Asi es, me voy de tarreo este finde asi que decidi adelantarme un poco a "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-jun-2006, 23:32   #1
MJC
McLaren Tester

Enviar un mensaje por MSN a MJC
F1-GP de Inglaterra: Con futbol y todo igual hay Formula 1!

Asi es, me voy de tarreo este finde asi que decidi adelantarme un poco a esta nueva fecha de la Formula 1, que arriesga pasar piolita debido a la fiebre del Futbol, pero recordemos que todos estan rayando con el mundial, y supuse que la F1 no es la excepcion, y el hecho de que se modificaron los horarios de la carrera y se pusieron pantallas gigantes para ver los partidos del mundial en el circuito, hace que por un momento el deporte mas caro se mezcle un ratito con el mas popular.

Silverstone es una charra, un circuito que amenaza con desaparecer del calendario cada año y que podria ser incluso relegado por un Monaco 2 pero en Inglaterra, lo cual significaria no perder las ganancias que trae para la sede. Aun asi me parece un trazado interesante donde la velocidad aumenta en comparacion con el promedio y que marca un poco la "no vuelta atras" para algunos cambios en chasis o motor para el resto del año

Los que mejor llegan hasta ahora, segun entrenamientos y noticias, son (aunque usted no lo crea) BMW, Ferrari y McLa....como quisiese, la verdad es que McLaren ni lejos se nota, la sorpresa esta en el primero de la lista.

Mañana se correra la clasificacion en todo caso donde se dislumbra un poco el tono de la carrera y el domingo lo mas importante, la carrera en si, donde las teorias y conjeturas se despejan.

Algun pronostico my friends?

Adiooooos!

PS: Y donde esta Rana que no opina hace rato de la F1?

Old 10-jun-2006, 23:00   #2
HacK
Moderador
Reportero

Ya me extrañaba que no hubiese un post tuyo de la F1 . No puedo opinar sobre esta fecha ya que no segui para nada el F1, lo unico que se es que Raikonen sale segundo lo que es muy bueno pero tambien extraño para el año que esta haciendo Mc-laren.

Salu2
Old 11-jun-2006, 18:50   #3
MJC
McLaren Tester

Enviar un mensaje por MSN a MJC
La carrera estuvo parejita al final, aunque Raikkonen se defendio en forma pro de un intento de adelante de Shumacher, este ultimo al final igual le quito el segundo puesto a punta de estrategia.

Lo de Alonso, que parecia andar parejo con Ferrari y McLaren, fue muy limpio y casi aplastante, cero error y buena carrera...

Lo mas entrete para mi fue quizas el accidente del inicio, el rueda a rueda de McLaren y Ferrari y finalmente un mensaje que le enviaron a Fisichella por radio cuando le estaba quitando medio segundo por vuelta a Raikkonen "es hora de vengarse por Suzuka", en recuerdo de la adelantada por fuera que lo hizo quedar como un newbie.

Finalmente Button que es mejor que vaya consiguiendo otro equipo, el Honda simplemente no va....

Adiooooos!
Old 13-jun-2006, 19:48   #4
MacPC
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a MacPC
yo vi algo, pero no mucho no se me dio el tiempo, la verda que el futbol tiene revolucionado al mundo dejando de lado la formula uno para quellos que no son muy asiduos al deporte tuerca.

MacPC is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Pasatiempos > Deportes

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Semifinal mndial de rugby Inglaterra vs Francia Metro Deportes 5 14-oct-2007 17:56
Líder de Metallica detenido en Inglaterra Corey_Hammett Actualidad 36 12-jul-2007 09:06
Vendo camiseta de Inglaterra reversible!! Nueva!!! wolverine Ventas Finalizadas 1 24-oct-2006 21:53
primero italia y ahora inglaterra? wat0n Deportes 2 09-sep-2006 16:34
PORTUGAL vs INGLATERRA<--- Ganador??? azkeric Deportes 12 01-jul-2006 21:53

Todas las horas son GMT -4. La hora es 19:12.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory