Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Deportes

Estás leyendo el thread

F1 - GP de Francia en Magny Cours

en el foro Deportes, que dice: "Este es un post post-asado, asi que me explayare y hablare incoherentemente. Primero: Owned para "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 15-jul-2006, 19:26   #1
MJC
McLaren Tester

Enviar un mensaje por MSN a MJC
F1 - GP de Francia en Magny Cours

Este es un post post-asado, asi que me explayare y hablare incoherentemente.

Primero: Owned para Montoya, segun el "decidio" irse a la Nascar pero todos sabemos aca en McLaren (ver mi ubicacion en el avatar) que al wn le pegaron la pata en la raja por mula y arrebatado. Nadie dice que haya sido un mal piloto, pero nunca tuvo la seriedad ni cumplio con la responsabilidad que conlleva manejar un Mercedes. Mas encima el wn se tira con unas declaraciones de que poco menos ningun colombiano podra superarlo en miles de años, eso es soberbia, asi que a Montoya yo le digo "mas ordinario que correr en el NASCAR". (con todo el respeto que se merece esa categoria, pero vamos, irse de la F1 tan joven para correr ahi igual mal)

Segundo: Afirmate los tolompas Alonso!, Schumacher no se va todavia y dice que no manejara ni una huea de auto al menos que haya sido hecho en Maranello, o sea un Ferrari. Esto lo confirma en su puesto y al parecer le trajo suerte a el y al resto por que se gano la Pole y Massa de paso agarro el segundo puesto. El tercer lugar para Alonso no es malo, pero no se vaya desinflar ahora el pobre

Tercero!: A la salida de Montoya se integra otro español a la parrilla oficial, este es Pedro de la Rosa, gran piloto de pruebas con harta historia en la F1, un compadre que si no hubiese sido por el eclipse Alonso seria idolo en España. Aun asi el compadre tiene sus seguidores y como comentabamos en el asado conoce muy bien el monoplaza que conduce, quizas mucho mas que el que se va.

Finalmente: En otros temas al parecer ya se estan cerrando algunos contratos, por ejemplo el de Coulthard que tiene re contento a la gente de Red Bull, asi que estos no lo quieren perder, y el de Rosberg que a pesar de ser novato tiene n potencial y Williams no quiere perder eso.

Ahora el circuito: El GP de Francia (que no gano la copa del mundo, aguante Italia!), esta en Francia .

Ademas de ser un clasico ha sido un circuito con hartos cambios, no el recorrido, sino que en el lugar donde se desarrolla. Ha sido pasado ya por unas 4 ciudades y desde el año 91 se desarrolla en esta pista, Magny Cours que vaya a saber Moya por que se llama asi. Lo que mucha gente coincide es que es un circuito penca como un todo por la incomodidad para los equipos en el traslado y hospedaje y por el trazado en general como pueden ver arriba, con poca recta y mucha curva loca.....pero nunca falta al que le gusta y para eso esta el mas owneado de la F1 este año: Jenson Button que dice que le encanta por que se adapta n a su estilo de conduccion.

En fin, la clasificacion ya paso, De la Rosa no parte mal en un simpatico octavo puesto y Ferrari tiene todo para alcanzar un poco mas a Renault que comienza a verselas mas densas (y diganle eso a Alonso que ya siente que la cago con firmar por McLaren que no ve ninguna hasta ahora)

Adiooooos!

Old 15-jul-2006, 21:01   #2
Detonator
Hincha Weas

Esta es la mejor carrera del AÑO

mi GP preferido
Old 15-jul-2006, 22:31   #3
Castaño
Pajarito Nuevo

Ferrari y Bridgestone vienen con todo. Luego de la Pole de hoy se vio claramente que Ferrari estubo blofeando todo el fin de semana para hacer sentir seguros a la gente de Renault. ¿Será que se repite la historia del Mundial Alemania 2006?.
Será un GP bastante interesante, ya precedido por ese pequeño duelo entre Schumy y Alonso en la Pole de hoy.....
Espero que veamos bastantes adelantamientos y pelea por la punta de principio a fin......por el bien del deporte y para disfrute de nosotros los fanáticos.

Saludos y FORZA FERRARI

Enrico Castagnetti
Castaño is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 23:04   #4
HacK
Moderador
Reportero

QUe bueno que atino mclaren y le pego la pata en la raja a Montoya que hace tiempo ya se la tenia mas que merecida. Espero que sea una carrera muy entretenida y apasionante.

Salu2
Old 15-jul-2006, 23:08   #5
Angelous
I (l) Matlab
Moderador

Mi PC

Go Ferrari.
Alonso rq me cae mal, y puta que me cae bien Shumy, es como weon pa hacer bolsa el auto, todo por ganar, go shumy (excepto por la tontera en monaco, pero bueh, nadie es perfecto)
EPoX NF 570 SLI, AMD Athlon 64 X2 Windsor 4000+, MSI GeForce 6600 GT, DDR2 1066 Corsair 2x512 5-5-5-15 2T, Western Digital SATA II 160gb, Coolermaster xtreme 430, Thermaltake Mambo, Samsung SyncMaster 540N
Angelous is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 23:25   #6
cesar427
Usuario

go... go.. go Schumacher que se puede.........
cesar427 is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2006, 09:53   #7
MJC
McLaren Tester

Para la gente que no tiene tv digital o que simplemente estaba colgada y ahora no tiene premium se viene en un ratito mas en CHV, a las 11:30, creo que incluso van a mostrar la clasificacion de ayer. Buen momento para revisar la forma en que Shumacher logro la pole y para cachar que tal lo hizo Pedro arriba del McLaren.

Ojo con Toyota que a medida que ha avanzado la temporada han ido mejorando motor y microaerodinamica (esto junto con unas buenas hierbas para los pilotos que los hace volar), y de esta forma se pusieron dentro de los 5 primeros, nada mal, nada mal......

Adioooos!
Old 16-jul-2006, 14:36   #8
Castaño
Pajarito Nuevo

Excelente carrera del Kaiser.....bien por Massa que cumplió su trabajo de manera impecable al contener a Alonso.
Gran papel el de Toyota al lograr Ralf el cuarto puesto, lástima lo de Trulli....... Bien por Kimi al obtener el quinto y excelente por PDLR al lograr la séptima casilla, como que la salida de Trompoya puso las cosas un poco más fluidas en McLaren......
Nos vamos para el GP de Alemania con 15 puntos de diferencia, y esto se pone cada vez mejor.

En Alemania vamos por 1-2.......

FORZA FERRARI.....GO SCHUMY....

Saludos

Enrico Castagnetti
Castaño is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2006, 15:29   #9
Detonator
Hincha Weas

No vi la carrera me quede dormido
Old 16-jul-2006, 15:52   #10
pavron
Adulto Joven
Reportero

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a pavron
Schumy se esta poniendo la pilas, ojala que en las proximas competencias la diferencia se acorte para ver un final de campeonato realmente emocionante.

pavron is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2006, 16:04   #11
HacK
Moderador
Reportero

Uta nunca vi que pusieron la hora aqui, ayer en la noche me meti a la pagina de CHV y estaba down y no pude averiguar la hora de la carrera asi que vi solo la mitad.

Que bien por Ferrari, Schumi, esta demostrando porque es una leyenda viviento del automovilismo. Esperemos que el auto lo acompañe hasta el final de la temporada, para que tengamos unas ultimas fechas muy buenas.

Salu2
Old 16-jul-2006, 20:19   #12
MJC
McLaren Tester

Si, a pesar de todo fue una buena carrera, me hubiese gustado eso si que Renault hubiese llegado un poco mas atras para efectos de espectaculo y por que si simplemente, jaja.

Toyota pudo haber hecho mucho mas creo yo, creo que estan en cuanto a motor y confiabilidad al nivel de McLaren en este momento, con la diferencia de que este ultimo sigue en avance y es posible ver algo distinto de parte de estas dos escuderias en dos semanas mas.

A los que les sigue lloviendo sobremojado es a la gente de Honda, si siguen asi la compañia simplemente mandara a la cresta la F1 y sera un equipo menos, a mi igual me da lata por que se que Honda merece y puede dar mas, ojala puediesen volver a los gloriosos dias de McLaren-Honda, pero eso a estas fechas es mucho pedir.

Bien por Massa que esta siendo aporte en Ferrari y que permite tener mas de cerca el campeonato de constructores a 7 fechas nada mas por terminar la temporada

Adiooooos!

Foros de CHW > Pasatiempos > Deportes

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Francia desconecta a los piratas Amenadiel Noticias Breves 20 24-nov-2007 19:16
F1 - Magny Cours 2007 MJC Deportes 5 04-jul-2007 11:30
GRANDE FRANCIA!!!! BLASTER Deportes 27 02-jul-2006 17:52
Francia legalizará los P2P Exeter Noticias Breves 2 26-dic-2005 18:16
Que onda en Francia? Jona. Off Topic 11 11-nov-2005 20:22

Todas las horas son GMT -4. La hora es 19:08.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory