|
|
06-ene-2007, 09:03
|
|
|
inu
|
kien me recomienda quemador de grasa
Hola caruso una consulta ojala dirigida a los que hacen pesas u profes de educacion fisica...
resulta q ago deporte ac ya hartooo tiempo (artes marciales y pesas) y ac poco que mi ritmo de entrenamiento a bajado harto por U y etc de weas...
ahroa estaba buscando algun suplemento o vitamina q no sea dañina para quemar grasas pero no cacho nada de este mundo de tomar webadillas ... en mi caso no me intereza ser Hulk ni nada de eso solo marcar y tonificar, = estoy en buena condicion fisica pero por las cosas ques e van precentando como trabajo y otros e bajado el ritmo de entrenamiento y engordado un par de kilos...
ac un tiempo estaba muy marcado pero ya no y eso que comia de todo  sin compacion... chatarras y etc eso si el ritmo de entrenamiento era bastante alto 6 dias a la semana y etc...
ahroa busco algun suplemento o vitamina que me pueda hacer quemar grasa, pero que no me aga dependiente de este, no kiero esas weas como pastillas para adelgarsar ni nada de eso que dejas de tomar y vuelves a ser un gordis x 2 ...
mi idea es poder tener un entrenamiento moderado y complementar con las vitaminas u otros para definir, marcar sobre todo abdomen que es lo que mas e visto afectado por la baja de carga deportiba q tengo ahora...
saludos se agradece el aporte 

|
|
|
06-ene-2007, 10:04
|
|
|
No lo tomes a mal, pero ante un cambio de ritmo lo que hay que hacer es cambiar la dieta, ajustarla al nuevo ritmo de vida. No hay otra alternativa que sea más sana que esa.
|
|
|
06-ene-2007, 10:12
|
|
|
Avanzado
|
Pero marcarse no tiene mucho secreto, ejercicio cardiovascular y punto. Quizas por ahi esta tu debilidad.
Si vas a tomar quemadores de grasa trata de cerciorarte que este basado en sustancias naturales. Que no tenga esteroides anabolicos ni webadas raras.
|
06-ene-2007, 11:11
|
|
|
Chairman
|
Los esteroides te van a achicar el manguaco...
|
|
|
06-ene-2007, 11:12
|
|
|
Se busca cerveza perdida
|
Yo conozco un quemador re bueno se llama "Cagate de hambre y hace ejercicio"
|
|
|
06-ene-2007, 11:54
|
|
|
Descanzar Quiero
|
No existe la panacea en eso...
como dicen los gringos "NO PAIN, NO GAIN"
no existen las pastillitas mágicas, y si las hay, tiene efectos colaterales o cuando las dejas de tomar te inflas el doble
Dieta y ejercicio (metódico, no pichangas de fin de semana) son la unica respuesta
Eso opino yo
|
|
|
06-ene-2007, 12:01
|
|
|
Experto
|
drogate nomas, es mi sano consejo
|
|
|
06-ene-2007, 12:03
|
|
|
awelitas x el nuo d globo
|
ECA...
ahahahah
salutes
06-ene-2007, 12:13
|
|
|
Usuario
|
Personalmente no me gustan los quemadores de grasa......generar a al larga problemas en el metabolismo.....mi consejo...busca el tiempo para hacer mas deporte.....trotar( siempre se puede salir media horita en la mañana)......y ajusta tu alimentacion a tu nuevo ritmo....
La mejor forma de definir....harto entrenamiento...nada mas
|
|
|
06-ene-2007, 12:34
|
|
|
I (l) the light
Moderador
|
Yo use quemadores de grasa, igual el que compre no era muy concentrado y no era tan efectivo pero me sirvio N, eso si salia a trotar casi todos los dias, deje el pan, bebida y cerveza, la musculatura abdominal se me marco N, entre en periodo de examenes, empese a comer mas que la cresta por el stress, deje de tomar las pastillitas y cagé
Lo que si andaba cagao de calor todo el dia (invierno-primavera) sudaba mas (ni te cuento cuando tiraba, ahi cagaba en mala xD)
y quizas andaba mas acelerao porque tenian guaraná (fruto con mucha CAFEINA)
Saludos!
|
|
06-ene-2007, 18:50
|
|
|
inu
|
gracias a todos por las opiniones
kenkerkutiv cual es el quemador que tomabas para buscar info al respecto
saludos

|
|
|
06-ene-2007, 19:56
|
|
|
overclocker
|
puedes tomar efedrina (una de tantas pastillas que existen y que es varata $$$) yo he tomado y te puedo informar que te sube las ppm, como un ejemplo yo en reposo tengo 50~60ppm y con efedrina tengo 100ppm en reposo (ademas actua en el sistema nervioso para tolerar el cansancio) y te sube la temperatura corporal en 1 grado mas entre otras cosas....
si te quieres ir por lo natural toma unas cucharaditas de cafe una hora antes de hacer ejercicio con eso vas a rendir mejor y vas a quemar mas grasa, lo otro es ver que dieta estas siguiendo los carbohidratos, proteinas, lipidos, etc etc, cuanta es tu exigencia 60% 75% 85% que tipo de deportes estas practicando si son aerobicos o anaerobicos, etc etc etc etc que edad tienes , tu nivel de masa magra, que niveles de grasa presentas, tu peso, etc etc etc, es un cuento largo y te lo digo porque soy personal trainer, ademas de ser ingeniero informatico.
salu2
06-ene-2007, 20:20
|
|
|
Play no
|
Quote:
Originalmente publicado por techie
y te sube la temperatura corporal en 1 grado mas entre otras cosas....
salu2
|
Pero con un grado más(sólo un grado más) se empiezan a morir las células madres de los testiculos. Qué tan sano puede ser eso?
saludos!
|
|
|
06-ene-2007, 20:24
|
|
|
overclocker
|
entre lo natural esta el cafe , el guarana, entre otros....
ademas los esteroides mal aplicados te pueden causar efectos colaterales
salu2
06-ene-2007, 20:27
|
|
|
The rigth way to surf
|
facil , comprate un par de zapatillas y vuelve a visitar a tu instructor de artes marciales.
06-ene-2007, 21:29
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Si estás llevando una vida más sedentaria, los kemadores de grasa no sirven de ná, ya k lo que supuestamente hacen es dirigir la grasa acumulada a los músculos pa k estos tengan más resistencia durante el ejercicio. Por ende, si no haces ejercicios, volverá a ser grasa acumulada.
Por experiencia, evita consumir mientras estés sedentario, la ingesta de carbohidratos en general (azúcar, todo lo que contenga harina, papas, etc.) ya k estos son una excelente fuente de energía pero que si no se ocupa se transforman rápidamente en grasa.
P.D.: muy wuenos los belmont y evite comer completos antes del almuerzo...jajajajaja... Saludos y perdone la talla, no me aguanté.
|
|
|
06-ene-2007, 22:05
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por WaldO
Pero con un grado más(sólo un grado más) se empiezan a morir las células madres de los testiculos. Qué tan sano puede ser eso?
saludos!
|
que tan enserio es eso?  que yo uso el notebook sobre las piernas
|
|
|
06-ene-2007, 22:23
|
|
|
Play no
|
Quote:
Originalmente publicado por ricm
que tan enserio es eso?  que yo uso el notebook sobre las piernas
|
Es tan en serio, cuidate(las) mucho.
Si hay muchos casos en que gente que se las da de "maestro de parrilla" a quedado esteril por lo mismo, exposición al calor.
|
|
|
06-ene-2007, 22:23
|
|
|
no tomes las que solo sirven pa botar agua pa crea como una falsa ilucion de adelgasamiento. | |