Estás leyendo el thread Fernando Gonzalez v/s Tommy Haas en el foro Deportes, que dice: "Mas alla de una estadistica jamas tuvo un punto de quiebre en contra, eso es "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Futurama & The IT Crowd fanboy Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete" Bender: No quiero morir aún, todavía hay muchas cosas que no tengo Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
mañana (hoy dia) apenas me levante (vengo de matri de primo) hago un topic pa la final ... con hora, estadisticas, etc etc ... y mas fotos de la sharapova y otras ....
y por supuesto con marcador en vivo y todo como lo hize pa la semi, pero esta vez prometo no apagar tele en la mitad del partido ...