|
|
27-ene-2007, 12:27
|
|
|
developer
|
Villarreal vs Real Madrid
esop, quien lo transmite??
|
27-ene-2007, 12:33
|
|
|
AlboAdicto
|
dicen que solo directv, ya que compro los derechos de transmision de real madrid y barcelona, si quieres verlo por internet www.rojadirecta.com bajas el sopcast o el tvant para poder verlo.
saludos.
pd: yo estare viendo el del COLO asi que me lo perdere 
27-ene-2007, 17:52
|
|
|
Weapedia
|
Ganó Villarreal 1-0
27-ene-2007, 17:59
|
|
|
Lagartija de Exportación
|
Wenaaa por el ingeñero, asumo que Fernández todavía da bote. Igual hay que darle más tiempo al peuco
EDIT: Según interneks, Fernández dio el pase gol 
Editado por Oveja Negra en 27-ene-2007 a las 18:07.
|
|
|
27-ene-2007, 18:03
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo no llamaría "dar bote" a dar un excelente pase habilitador para el único gol que le dió el triunfo al villareal... bien por el mati, de a poquito callando a los chaqueteros...
|
|
|
27-ene-2007, 18:04
|
|
|
developer
|
y de quien fue el gol??
|
27-ene-2007, 18:06
|
|
|
Weapedia
|
de marcos garcia ...
27-ene-2007, 18:10
|
|
|
Lagartija de Exportación
|
Quote:
Originalmente publicado por SpiritCrusher
Yo no llamaría "dar bote" a dar un excelente pase habilitador para el único gol que le dió el triunfo al villareal... bien por el mati, de a poquito callando a los chaqueteros...
|
No es ser chaquetero, sino simplemente constatar que en lo que lleva en el Villareal, no ha visto una, cero aporte. Pero como he dicho en otros topics sobre lo mismo, es entendible por lo reventado que llega después de lo que jugó en el Colo y que además no se compara la liga española con la chilena en nada.
Como sea, qué bueno que hoy haya sido importante para el triunfo.
---------------
Nota aparte, qué mierda el Real Madrid, ejemplo perfecto de un club que lo tiene todo (plata, instalaciones, etc.) y vienen jugando como el * hace años, digno de estudio.
27-ene-2007, 18:38
|
|
|
Experimentado
|
bien por los chilenos, sea cual sea
Asus P5W DH Deluxe [Rev 1.04G] - Intel Core 2 Duo E4300@2.7 Ghz - Corsair PC6400 2x1024 Pro 4-4-4-12 - Western Digital Sata II 2x80GB 7200rpm Raid 0 - XFX Geforce 8800 GTS 320MB - Asus Cd-rom / DVD Rom - Coolermaster eGreen 500W PFC-SLI - Creative Sound Blaster 5.1 Live - Thermaltake Blue Orb II 
|
|
|
27-ene-2007, 20:23
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por Oveja Negra
No es ser chaquetero, sino simplemente constatar que en lo que lleva en el Villareal, no ha visto una, cero aporte. Pero como he dicho en otros topics sobre lo mismo, es entendible por lo reventado que llega después de lo que jugó en el Colo y que además no se compara la liga española con la chilena en nada.
|
El Mati no ha podido ver ni una porque hay como un conflicto entre algunos jugadores (Forlán y otros) y el Técnico Pellegrini por no poner en juego a Riquelme, se sabe esto; además, en el partido anterior, Forlán y los otros no le dieron ni un pase; 15 minutos estuvo sin hacer nada.
Lo otro es que creo que sea al revés, porque el futbol español es mas exigente en lo físico; mas juego. Lo mismo le pasó al Salas después de Italia, ahí, Italia le pasó la cuenta.
|
|
|
27-ene-2007, 20:31
|
|
|
CHW XSER
|
al mati le falta equipo wn
los rql del villa son entero malos
el pase estuvo filete 
|
|
|
27-ene-2007, 20:43
|
|
|
hola.
|
buenisimo el pase, lastima que se perdio un gol.-
|
27-ene-2007, 21:09
|
|
|
Lagartija de Exportación
|
Quote:
Originalmente publicado por Razor
El Mati no ha podido ver ni una porque hay como un conflicto entre algunos jugadores (Forlán y otros) y el Técnico Pellegrini por no poner en juego a Riquelme, se sabe esto; además, en el partido anterior, Forlán y los otros no le dieron ni un pase; 15 minutos estuvo sin hacer nada.
Lo otro es que creo que sea al revés, porque el futbol español es mas exigente en lo físico; mas juego. Lo mismo le pasó al Salas después de Italia, ahí, Italia le pasó la cuenta.
|
Estamos claros que el Villareal está jugando como las huifas, así que yo no juzgo a Fernández desde el punto de vista de si hace que el Villareal gane o no, sólo comento lo que le he visto a él hacer cada vez que toma la pelota, y hasta ahora ha sido re pobre, no ha gravitado para nada, salvo hoy. Pero vuelvo a insistir, todavía está en período de aclimatación así que tampoco lo estoy crucificando, pero convengamos que por ahora no ha mostrado casi nada de lo que es capaz. Yo creo que una vez que se gane un buen descanso va a andar más fino en los toques, además que con un poco más de tiempo ya se va a entender mejor con el resto del equipo. No creo que no le pasen la pelota a propósito, ya que a ratos se lo ve al Mati bien perdido, como que le ha costado pillar su posición en la cancha.
Y a fines de cuentas, Riquelme sigue o ya definitivamente se va?
27-ene-2007, 21:14
|
|
|
Rey de copas!
|
Alguien sabe donde puedo encontrar el video del gol?
27-ene-2007, 21:19
|
|
|
developer
|
Quote:
Originalmente publicado por Oveja Negra
Estamos claros que el Villareal está jugando como las huifas, así que yo no juzgo a Fernández desde el punto de vista de si hace que el Villareal gane o no, sólo comento lo que le he visto a él hacer cada vez que toma la pelota, y hasta ahora ha sido re pobre, no ha gravitado para nada, salvo hoy. Pero vuelvo a insistir, todavía está en período de aclimatación así que tampoco lo estoy crucificando, pero convengamos que por ahora no ha mostrado casi nada de lo que es capaz. Yo creo que una vez que se gane un buen descanso va a andar más fino en los toques, además que con un poco más de tiempo ya se va a entender mejor con el resto del equipo. No creo que no le pasen la pelota a propósito, ya que a ratos se lo ve al Mati bien perdido, como que le ha costado pillar su posición en la cancha.
Y a fines de cuentas, Riquelme sigue o ya definitivamente se va?
|
Al Mati le pasaba exactamente lo mismo en el colo cuando se fue valdivia, despues paso el tiempo y supo hacerlo, hay q darle tiempo nada mas.
Quote:
Originalmente publicado por X-Sama
|
x2, donde??
|
27-ene-2007, 21:35
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por X-Sama
|
http://www.youtube.com/watch?v=M5oydCYm0jU
|
|
|
27-ene-2007, 23:15
|
|
|
Rey de copas!
|
Quote:
Originalmente publicado por Finrod_Felagund
|
Wenisimo! Muchas gracias!
Que buen pase won, justo en el momento preciso y muy rápido 
27-ene-2007, 23:34
|
|
|
Jack Daniels en la mano
|
Ojalá que Mejore el Villareal. No soy del colo, pero me gustaria que a este cabro le vaya bien.
El problema del Villareal a mi parecer, es que guardando las diferencias, es algo asi como Palestino o Coquimbo. me explico, un año pueden tener una campaña genial, pero al siguiente dan bote. Mal que mal el pele hizo milagros con el equipo "discreto" que tenia. Y como será que despues tuvo hasta al autogoleador de la uefa o la champions, ya no acuerdo cual (el jugador es Peña)