Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
Así da gusto, peleando con garra, puta la wa... me vi todo el partido de pie, qué manera de sufrir al final.
Massú mejoró un montón, le veo muchas posibilidades contra el Nº2 ruso, de González me preocupa que esté sacando como el * , no metió casi ningún primer servicio ganador.
Está pelúa la wa, pero totalmente al alcance de la mano.
hablando de otra cosa la cancha a safin no le a molestado le a gustado, creo que esta fue la peor decision de localia, no tenia que haber jugado cerca del mar tenia que haberse jugado en cancha de santiago o rancagua, un poco mas rapida, como roland garro, a massu no le acomodado nada la cancha su derecha a sido pobre otro punto safin se crio tenisticamente en españa, sus torneos de arcilla que a ganado a sido hamburgo, barcelona y valencia.. a nivel del mar como en la serena.-
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<o:p></o:p>
hablando de otra cosa la cancha a safin no le a molestado le a gustado, creo que esta fue la peor decision de localia, no tenia que haber jugado cerca del mar tenia que haberse jugado en cancha de santiago o rancagua, un poco mas rapida, como roland garro, a massu no le acomodado nada la cancha su derecha a sido pobre otro punto safin se crio tenisticamente en españa, sus torneos de arcilla que a ganado a sido hamburgo, barcelona y valencia.. a nivel del mar como en la serena.-
<o:p></o:p>
Si wn y encima la cancha esta como el forro... horrible el escenario para un match tan importante de copa davis.
Publico del orto al menos no wateo... claro, ganando cualquiera...