Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Deportes

Estás leyendo el thread

Colo Colo vs. River Plate / Ronda de grupos Copa Libertadores

en el foro Deportes, que dice: "FASE DE GRUPOS COLO COLO (CHI) vs. RIVER PLATE (ARG) Jueves 22 de Febero, 2007. "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 13-feb-2007, 23:59   #1
OliverKahn
El Resto es Silencio

Location: En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme

Mi PC

Colo Colo vs. River Plate / Ronda de grupos Copa Libertadores

FASE DE GRUPOS
COLO COLO
(CHI) vs. RIVER PLATE (ARG)

Jueves 22 de Febero, 2007.
21:00 horas. (Santiago, Chile)
Estadio Monumental ''David Arellano''
Santiago
Chile

Arbitro: Carlos Torres (PAR) <table class="texto1" align="center" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="98%"><tbody><tr><td colspan="9" class="boxVII">Grupo 6</td> </tr> <tr bgcolor="#999999"> <td class="texto2" width="38%">Equipo</td> <td class="texto2" align="center" width="6%">PJ</td> <td class="texto2" align="center" width="6%">G</td> <td class="texto2" align="center" width="6%">E</td> <td class="texto2" align="center" width="6%">P</td> <td class="texto2" align="center" width="6%">GF</td> <td class="texto2" align="center" width="6%">GC</td> <td class="texto2" align="center" width="8%">+/-</td> <td class="texto2" align="center" width="18%">Puntos</td> </tr> <tr style="color: rgb(0, 0, 0);"> <td>Caracas FC</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> </tr><tr> </tr><tr style="color: rgb(0, 0, 0);"> <td>Colo Colo</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> </tr><tr> </tr><tr style="color: rgb(0, 0, 0);"> <td>Liga Dep. Universitaria</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> </tr><tr> </tr><tr style="color: rgb(0, 0, 0);"> <td>River Plate</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td> <td align="center">0</td></tr></tbody></table>
A un poco mas de una semana inicia para el equipo albo la participacion en la Copa Libertadores de America. Una de las copas mas importantes junto a la Champions League de Europa, donde congregan a los campeones de sus respectivos paises.

A Colo Colo en esta version le toco un grupo interesante, liderado por el reconocido equipo argentino, River Plate. Caracas FC, equipo de la ahora sorpresiva Venezuela. Y por ultimo, Liga Deportiva Universitaria del Ecuador, que con participacion en los ultimos mundiales, demuestra que su futbol va en un acelerado crecimiento.

El primer paso se da en la cancha ''David Arellano'' ante River Plate de Argentina. Un partido que tiene sabor a clasico por la ya conocida rivalidad de argentinos y chilenos.

River Plate desde el 2004 no consigue ser campeon, solo llegando al 3° lugar en el apertura argentino 2006. Mientras que Colo Colo lleva dos campeonatos seguidos (Apertura y Clausura 2006) y un subcampeonato en la Copa Sudamericana. Pero en el futbol, no hay nada esta escrito, mientras no se jueguen los 90 minutos se pronostica como uno de los partidos mas dificiles. Sin embargo, el equipo albo quiere hacer nuevamente historia.

Editado por OliverKahn en 20-feb-2007 a las 15:47.
OliverKahn is online now   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 14-feb-2007, 00:31   #2
cushitumare
Usuario

ya...
Old 14-feb-2007, 09:38   #3
HacK
Moderador
Reportero

Buen partido. Con este partido quedará más que claro las posibilidades que tiene el Colo en esta copa libertadores.

Salu2
Old 14-feb-2007, 09:40   #4
monoloco
GanyaMan

Mi PC

vamoooos colo colo wn oh....

esperemos que el colo se adjudique esta copa otra vez.

Spoiler

monoloco is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2007, 09:53   #5
despy
Desocupado

Quote:
Originalmente publicado por monoloco Ver post
vamoooos colo colo wn oh....

esperemos que el colo se adjudique esta copa otra vez.
En el papel el grupo no es difícil, pero cuántos watazos nos hemos pegado ultimamente por decir eso.

Creo que este primer partido va a servir para "medir" si Colo-Colo mantiene el nivel mostrado el año pasado, o si la partida de Matías Fernandez simplemente lo desarmó. En el torneo local sigue ganando, pero la gracia es medirse con perros grandes.

Yo veo difícil ganar la Copa este año, aunque nunca se sabe, soñar es gratis. Debiera llegar a cuartos o semi dependiendo de la llave, con eso creo que se puede dar por satisfecho este año, pensando que el próximo tiene que ir a pelearla.

Dale Albo!!!

despy is online now   Citar y responder
Old 14-feb-2007, 16:40   #6
MacPC
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a MacPC
Aun no tenemos los recursos económicos como para sustentar un equipo de categoria mundial o medianamente mundial para ganar la libertadores y luego la intercontinental!!

Igual y a pesar de todo, aguante colocolo, a aperrar se ha dicho que no queda otra, estamos en chile.

MacPC is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2007, 18:06   #7
undscarred
OldSchoolMetal

Mi PC

a aperrar no mas, igual le tengo fe a una buena actuacion, el colombiano se ta afirmando bien en el equipo y mientras los de atras no se manden niuna caga muy grande tenemos posibilidades.
undscarred is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2007, 18:36   #8
sickoff
CHW XSER

vamos caciqxe!!!

sickoff is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 23:10   #9
OliverKahn
El Resto es Silencio

Mi PC

A 4 dias del debut del cacique. Ojala no le pasen la pelota a Cejas.

Old 18-feb-2007, 23:42   #10
cesar427
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por despy Ver post
En el papel el grupo no es difícil, pero cuántos watazos nos hemos pegado ultimamente por decir eso.

Creo que este primer partido va a servir para "medir" si Colo-Colo mantiene el nivel mostrado el año pasado, o si la partida de Matías Fernandez simplemente lo desarmó. En el torneo local sigue ganando, pero la gracia es medirse con perros grandes.

Yo veo difícil ganar la Copa este año, aunque nunca se sabe, soñar es gratis. Debiera llegar a cuartos o semi dependiendo de la llave, con eso creo que se puede dar por satisfecho este año, pensando que el próximo tiene que ir a pelearla.

Dale Albo!!!
Siempre se tiene que ir por el campeonato.... es verdad que uno avanza pensando en metas a corto plazo ..pero siempre pensando en ganar el campeonato y si no lo gana mala cuea ..pero el pensamiento de querer ganarlo lo tiene que tener siempre un equipo campeon ...si nos fijamos metas mas chicas ese sera nuestro techo
......siempre pensar en grande y un colo colino tiene que pensar asi ....eso

y saludos a todos los albos de corazon...

algo para leer sobre AMD e Intel....
http://scientiasblog.blogspot.com/

cesar427 is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2007, 10:29   #11
OliverKahn
El Resto es Silencio

Mi PC

Ahora Colo Colo llega en un buen momento. Será dificil que gane al Copa Libertadores, pero tampoco es algo imposible. Tienen que dar paso a paso.

Old 20-feb-2007, 12:42   #12
MacPC
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a MacPC
Yo quiero que este equipo lo gane todo pero la realidad me dice otra cosa, no nos comparemos con perdedores al susperarlos, el ganarle a coquimbo, cobresal, etc, pfffff no dice nada, es futbol chileno y es mediocre.

Con river plate sera la prueba medianamente de fuego, para mi river es un gran equipo pero no lo mejor del mundo, es abordable como dijo el bichi, pero no nos agrandemos como siempre, ahi noma river, ahi noma el colo.

PD: soy colocolino pero realista. El futbol chileno apesta.

MacPC is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 16:38   #13
OliverKahn
El Resto es Silencio

Mi PC

River le esta dejando la responsabilidad a Colo Colo ser lider del grupo, quieren pasar piola si se condorean.

Old 21-feb-2007, 17:06   #14
mantoru
UN BEL DÌ VEDREMO...

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a mantoru
acaso alguien daba un peso por el equipo del 91? no era un equipo brillante y gano... con colocolo todo se puede!
mantoru is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 22:17   #15
sickoff
CHW XSER

Editado por sickoff en 21-feb-2007 a las 22:23.
sickoff is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2007, 22:32   #16
GATOCOSMICOCHILE

Enviar un mensaje por MSN a GATOCOSMICOCHILE
Aunque soy de Unión Española....apoyemos a Colo-Colo y a Audax en esta Copa!!!