|
21-feb-2007, 22:43
|
|
|
accidentes deportivos
cuenten algo sobre accidentes que hayan tenido.
primero una que me dio miedo pero no me paso nada
partiendo yo, recuerdo un dia que estabamos saltando en la nieve, especificamente era en una quebrada. la idea era salta la salida de ella, por lo que era el lugar ideal pq uno caia relativamente suave.
recuerdo que tome todo el vuelo posible, me lanzo cerro abajo y me dispongo a saltar.
wshhhh sonaba el hielo y la nieve de un camino irregular que me llevaba algo asustado e inestable sobre el par de skis. cuando uno va en mala posicion y asustedo es una de las peores cosas a la hora de hacer algo. pero lo peor que puedes hacer es arrepentirte o asustarte despues del point of no return. o peor aun, mientras vas volando
bueno la cosa es que cuando estaba llegando a la parte del salto me arrepenti  y dije ahh mejor salto tranquilito sin hacer nada raro. pero ya hiba desequilibrado
mientras estaba en el aire, vi unas rocas cerca mio y lo primero que pense mientras volaba en camara lenta (cuando uno teme, se han fijado que todo pasa como lento?) era que me quebraria mis pies.
nose, tenia susto de eso apesar de haber echo ese salto antes.
quien se haya probado uan bota de ski sabra que no son livianas, ni mucho menos blandas. pesaran aprox sus 2 o mas kilos ¿?
lo unico que atine fue a dejarme caer (o no atinar a nada) como queriendo salvar mis pies, pero cayendo como saco de papa.
alcanse a frenar un poco, por lo que no salte tanto.
por suerte no paso mas alla de un dolor de canillas y potaso.
y bueno, tambien por esas cosas de la vida, me salve de caer a las piedras
tengo un video que tratare de pasarlo a flash
pero si tube otro accidente a 100 metros de ahi mismo.
en ese me lesione la espalda y quede 1 dia si caminar. debia hacer reposo 1 o 2 semanas. porsupuesto que al dia siguiente ya andaba webeando.
me arrepiento totalmente pq desde ai me duele N la espalda.
tambien recuerdo que las ambulancias andan terrible de rapido
si te dicen que hagas reposo, haganlo mierda
bueno espero sus post
edit: una vez me esguience el dedo jugando basketball  :
Editado por ricm en 21-feb-2007 a las 22:49.
|
|
|
21-feb-2007, 23:03
|
|
|
Cristo Salva y te Ama
|
Hace tieeeeeeeeeeeeempo taba en karate y estabamos en kumite o algo asi era, y pegue una patada mal y me doblé el dedo gordo del pie. Me hice el weon y me quedó morado... y hasta el dia de hoy se me reciente el dedo cuando hace frio... tará quebrado? va pa los 5 años ya
|
|
|
21-feb-2007, 23:09
|
|
|
I (l) the light
Moderador
|
Incontables mis accidentes en skate...
o cuando entrenaba karate y nos haciamos mierda a golpes con un amigo
Una ves nos golpeamos tanto (sin guantillas) que se me incharon los nudillos y quedo una gran montañita  la cosa es que me tubieron que sacar un liquido que tenia 
|
|
21-feb-2007, 23:10
|
|
|
Peligro al Volante
|
una vez haciendo motocross (DATO:cuando uno va a tomar un salto hay q acelerar cortito pa que la moto salte derecha y no pa adelante ni pa atras.) tonce como era niui en las motos y llevaba poquito andando, me acercaba al salto como a 60km/h y acelere demasiado ! y la rueda delantera se fue para arriba y cai de poto con toda la fuerza y la velocidad y como trate de apoyarme con un brazo, el hombro se me salio y quede con el feroz cototo en el poto  aun me duele 
|
|
|
21-feb-2007, 23:18
|
|
|
Hincha Weas
|
buta asababararadasd
Cuando yo tenia como 11-12 y me creia ninja.. con unos amigos tabamos saltando un muro de 3mt pa abajo y nos tiramos en filita.. primero yo.. ya filete despues el wn del medio... bum se tira y el wn q estaba atras sin querer le estaba pisando un cordon del zapato entonces el wn q se estba tirando se fue como de cabeza y para no sacarse la chucha puso el brazo y bam!!
El codo con fractura externa ctm!! y yo ai mirando a 30cm csm
ooh fue fuerte esa wea.. depsues cuento otra de bicis..
|
21-feb-2007, 23:32
|
|
|
hola.
|
tube una luxacion de rodilla izquierda jugando futbol, me enyezaron en el verano no aguante dos dia con yeso y me di el alta solo me saque el yeso mas las tipicas lesiones de tobillos en el futbol y los dedos jugando basquetbol.
|
21-feb-2007, 23:36
|
|
|
Avanzado
|
mmmm yo tengo varias
haber golpe en la rodilla practicando escalada libre + caida y golpe en la rodilla en la lina del tren con un durmiente de hormigon ( andaba graffiteando y arrancando de los guardias con escopeta...)
resusltado: operacion rodilla derecha
hace 2 años atropelle a un cabro chico, quede incociente y me lincharon a patadas en la boca cara estomago...
resultado, despues de varios años voy al medico y me ecuentran una fractura arriba de un diente que llega hasta la nariz, tenia una infeccion que me comio parte del hueso, me operanron hace poco y me imlantaron hueso artificial y me pusiron perno con implante nuevo ( diente artificial )
... y varios accidentes mas
como soy biker hace mas de 4 años lo mas peludo fue cuando me atropellaron en granavenida y quede adentro de un peugeot 206, quebre el vidrio con mi cabeza y manos... temine en el barros luco.. fue una gran experiencia...
bueno y miles de porrasos mas
...se me olvidaba tb me echa la muñeca izquierda y derecha, giran mas de lo normal, lo que hace que se me safen facilmente,,, no tienen solucion medica...
toy cagao...
21-feb-2007, 23:38
|
|
|
I (l) the light
Moderador
|
Rampa, skate en mano, calle en bajada, vecina rica mirando...
No queda otra que aperrar y tirarse rajadimo.
Frontside con una altura de la puta madre...
resultado?
Caer de lado rajao y se me salio el hombro (luxacion).. mi amiga penso que taba webiando, ella se cago de la risa.. yo retorciendome como lombris en un salar .. 
|
|
22-feb-2007, 00:00
|
|
|
Te Quiero
|
yo en skate tirando me de un vacio de 2 mt de fakie iba rapido cuando se me tranca la rueda por una piedra y se saque la xuxa pero rapillones y dolor el ass por 1 semana ahh una vez por mira una mina rika choque con una auto viejo qliao abrio la puerta derrepente y eso
----
Quote:
Originalmente publicado por kenkerkutiv
Rampa, skate en mano, calle en bajada, vecina rica mirando...
No queda otra que aperrar y tirarse rajadimo.
Frontside con una altura de la puta madre...
resultado?
Caer de lado rajao y se me salio el hombro (luxacion).. mi amiga penso que taba webiando, ella se cago de la risa.. yo retorciendome como lombris en un salar .. 
|
y creia que era yo no mas que me creia super man cuando habian weonas rigas mirando  pero a a veces yo me me caigo apropocito para que la mina rigas me consuelen 
Editado por V-Tec en 22-feb-2007 a las 00:00.
Razón: Post unidos
|
|
|
22-feb-2007, 00:09
|
|
|
CEO ITSource & IBM Guy
Colaborador
|
En mi vida he entrenado muchos deportes. Que con los años no se note es otra cosa, pero si lo hice cuando pendex. Volley, basket, natacion, handball, beisball (en el nacional, hay equipo y todo xD), tenis y quizas algun otro q no sea fútbol. Con el entrenamiento, tuve en mi mida 9 yesos. El peor de todos lejos fue jugando basket, ya que estaba jugando un 1 contra uno con un amigo que era casi tan alto como yo y traté de hacer un tiro con mantención (que no entró) y cuando caí, en vez de pisar el suelo pisé el empeine de mi amigo pero con el costado de mi pie, de tal manera que mi tobillo doblado llegó hasta el suelo mientras la planta se mantuvo arriba. Fue casi una fractura (esguince de grado III) y una inflamación del tendón brígida. Dos meses con yeso, una semana de reposo 100% y un dolor que me dejó tan atontado que cuando llegó Help al colegio (mi vieja era obsesa y teníamos Help), me pusieron un relajante y a mi me dio ataque de risa desde cerca de la Rotonda Grecia (mi colegio, Francisco de Miranda) hasta la Clínica Alemana. Ahí me contuve, por suerte.
Los profes en física tienen un dicho que no creo cierto, pero que no deja de ser gracioso. "Hacer deporte hace mal, es mejor verlo."
|
|
22-feb-2007, 00:35
|
|
|
I (l) the light
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por AlCapone
me pusieron un relajante y a mi me dio ataque de risa desde cerca de la Rotonda Grecia (mi colegio, Francisco de Miranda) hasta la Clínica Alemana. Ahí me contuve, por suerte.
|
Eso me recuerda que cuando me ivan a poner el hueso nuevamente en su posicion original, para dormirme usaron ese gas raro y mientras me iba quedando dormido, les decia a todos: toy droooogaaaaao loooocoo, que wea me estan dando? está buuuuuuuena esta weaaaa loooocoooooooo
los wnes cagaos de la risa, despierto y se seguian cagando de la risa 
|
|
22-feb-2007, 01:27
|
|
|
Dark Artist
|
Jugando hockey sobre cesped, en un campeonato la pelota me golpeo la garganta, y me dejo marcadas las hendiduras, tuve ene rato sin poder hablar y al principio no podia respirar, pero yo cacho que era algo psicologico.
Practicando hockey, reboto la pelota del palo a la ceja, resultado, quede como rocky, casi empiezo a gritar adrian, adrian, me salio un moreton movedizo, atraveso toda mi cara.
Peleando con un amigo, me tiro entre la muralla y el piso, y aterrize con el hombro, resultado, clavicula quebrada, yo pensaba que me habia dislocado, epro no, hay taba el brazo colgando, jaja era todo muy gracioso, podia mover el antebrazo, pero del hombro al codo nada, jaja...
23-feb-2007, 20:16
|
|
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
jugando basket...
la tipica torcedura de los dedos...pero en este caso fueron 3  ..
salte a buscar un rebote...y cuando tengo la pelota me pegan en las manos...y me empujan..asi q cai de ocico...pero alcanze a poner tres dedos para salvar mi carita 
VENDO FUENTE TOPOWER 600W
|
|
|
 |
|