|
23-feb-2007, 22:50
|
|
|
mueranse
Overlol
|
La anfp vale callampa
Asi la tiro care raja el sindico de la U... me cae bastante bien el sindico de la U, a veces la gente que no esta tan ligada sentimentalmente o "hincha"-mente al futbol es mejor aporte que los que dicen saber.
http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=246939
No se pa que empiezan el campeonato si no hay estadios.... puro gasto pa los equipos, y casi nula ganancia por recaudaciones, una imbecilidad mandar a la U a jugar aqui a la florida.... cuando van a ganar plata asi, si no cabe toda la gente que lleva la U, por ejemplo, al partido mas penca que jueguen. Asi no se avanzara nada.
pd: no soy hincha de la U.
|
|
|
23-feb-2007, 22:53
|
|
|
Guru
|
lo otro es ke colo-colo no le kiso pasar el estadio y se lo keria arrendar... ahi la u dijo no...
 chunchos cagones con la plata...
P.D. La catolica vale hongo
no te enoji rana 
|
|
|
|
23-feb-2007, 22:58
|
|
|
Farewell old friend ....
|
Yo creo que el señor síndico no tiene de dónde sacar mas plata y por eso le echa la culpa a la ANFP de que recauden tan poco.
Si los tienen que cambiar de estadio o si les tienen que suspender los partidos, no tiene nada que ver con la ANFP. Es la Intendencia o el Gobierno regional quien decide, junto con Carabineros.
Después de todo, la culpa de que los estadios sean poco seguros o que estén en malas condiciones no es de la ANFP, si no del Gobierno o de quienes esten encargados de los mismos recintos.
A mi me repatea el síndico, pero mas me pateaba el Doctor Orozco :S
P.d.: no soy hincha de la U.
|
23-feb-2007, 23:17
|
|
|
mueranse
Overlol
|
pero de que mierda sirve empezar un campeonato que no se puede jugar si no existe la infraestructura??... de donde quieren que saquen plata, si esta claro que los equipos de chile no se financian con auspiciadores como el Real Madrid.
Quote:
Originalmente publicado por MarmotaKamui
lo otro es ke colo-colo no le kiso pasar el estadio y se lo keria arrendar... ahi la u dijo no...
|
La ccu no se lo habra querido arrendar.... 
|
|
|
24-feb-2007, 00:09
|
|
|
El Resto es Silencio
Location: En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme
|
Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita
La ccu no se lo habra querido arrendar.... 
|
Y que el estadio pasara a tener ese nombre, molesta? como el Arsenal y varios equipos de Europa. Es mejor tener un estadio a nivel mundial que andar arrendando estadios.
|
|
|
24-feb-2007, 00:24
|
|
|
mueranse
Overlol
|
Quote:
Originalmente publicado por OliverKahn
Y que el estadio pasara a tener ese nombre, molesta? como el Arsenal y varios equipos de Europa. Es mejor tener un estadio a nivel mundial que andar arrendando estadios.
|
Todo lo contrario estoy 100% de acuerdo con eso, creo que es la tendencia mundial y si ese proyecto que tiene de un estadio world class con hotel, sector vip, tiendas y toda la charra me parece genial, y si pa eso hay que agregarle un auspicio al estadio me parece un costo bajito. Asi deberia ser, si el futbol en todo el mundo se financia casi entero con publicidad (como casi todo), no vale la pena andar pidiendo plata a a particulares por un producto desvalorizado. Que el estadio sea 60% verde y diga estadio Cristal Monumental, no le veo nada malo. Creo que son mas colocolinos los que les espanta la idea.
Editado por ranamaldita en 24-feb-2007 a las 00:26.
|
|
|
24-feb-2007, 00:32
|
|
|
El Resto es Silencio
Location: En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme
|
Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita
Todo lo contrario estoy 100% de acuerdo con eso, creo que es la tendencia mundial y si ese proyecto que tiene de un estadio world class con hotel, sector vip, tiendas y toda la charra me parece, y si pa eso hay que agregarle un auspicio al estadio me parece un costo bajito. Asi deberia ser, si el futbol en todo el mundo se financia casi entero con publicidad (como casi todo), no vale la pena andar sigueindo plata a a particulares por un producto desvalorizado.
|
Si, es una buena alternativa. Como el Arsenal, su estadio se llama Emirates Stadiaum. Por algunos años (hasta el 2021), y despues pasa a nombre del equipo.
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 18:42.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
|