Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Deportes

Estás leyendo el thread

Honda Racing F1 2007 Livery

en el foro Deportes, que dice: "Ayer fue presentado el auto oficial para la competición 2007, y con esto el tema "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-feb-2007, 06:13   #1
MDX
Farewell old friend ....

Enviar un mensaje por MSN a MDX
Honda Racing F1 2007 Livery

Ayer fue presentado el auto oficial para la competición 2007, y con esto el tema de lo que será la nueva indumentaria del auto:

Asi como ven, una enorme imagen de la tierra estará el resto de la temporada sobre el auto, sin logos comerciales. Todo esto nace por el tema contingente del recalentamiento global y del cambio climático, y va apuntado a la iniciativa de promover el cuidado de la tierra y de la promoción de la ecologia en la F1.

Es la primera vez en 30 años que un auto sale a un Grand Prix sin logos comerciales. Promete ser el inicio de una nueva revolución en la Fórmula 1.

Nick Fry, delegado consejero de Honda F1:

“El cambio climático es tal vez el mayor problema que aqueja a nuestro planeta y la F1 no es ajena a él. Por el contrario, creemos que la F1, con su enorme influencia mundial y su avanzada tecnología, puede desempeñar un papel importante no sólo al señalar los problemas, sino también participando en el desarrollo de soluciones. Además, la FIA reconoce la oportunidad que tiene la F1 de desempeñar un papel trascendental en el desarrollo de tecnologías que a largo plazo beneficiarán a la sociedad. Por ejemplo, en 2009 los coches llevarán dispositivos para la recuperación de energía.

“Por lo tanto, en Honda F1 estamos orgullosos de dedicar nuestro coche al reto medioambiental. Creemos que las soluciones pueden surgir directamente de los ingenieros que trabajan en nuestro programa de F1 y que se están esforzando más que nunca para hacer nuestros sueños realidad y ganar el Campeonato Mundial, al mismo tiempo que adoptamos y subrayamos la cultura medioambiental de Honda”.

Tengo que decir que el auto me dejó sin palabras.

Editado por MDX en 27-feb-2007 a las 06:24.
MDX is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-feb-2007, 07:21   #2
ranamaldita
mueranse
Overlol

Habia escuchado rumores de esta estrategia, el auto de seguro se ve mas lindo en vivo que en las fotos de www.myearthdream.com , pero esta wea a pesar de las buenas intenciones se me hace cinico, o sea Honda fabrica autos que son parte de las grandes razones de contaminacion, ademas dentro de los compromisos que se ofrecen en el sitio esta "usar el bus o el tren en vez del auto"... soplame este ojo.

Raro el compromiso de una empresa que fabrica ademas autos y antes era de una compañia tabacalera.

Vi la imagen 3d en el sitio y el auto no esta pintado en forma simetrica, recuerdo que hace unos años, cuando este mismo equipo los dueños eran la British American Tobacco pintaron los autos mitad y mitad, mitad su producto estrella occidental (Lucky Strike) y lo mismo para el lado oriental (555) y no dejaron que usaran ese esquema de pintura asimetrico, luego pintaron los autos cada uno de un color, tampoco los dejaron; en este caso podran usar este auto asi?. Si es asi, el cinismo de "todos ahora somos ecologicos y por la ecologia se puede todo" seria maximo.
ranamaldita is offline   Citar y responder
Old 27-feb-2007, 07:39   #3
Fotón
Experto

exelente idea
Old 27-feb-2007, 13:08   #4
MDX
Farewell old friend ....

Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita Ver post
Habia escuchado rumores de esta estrategia, el auto de seguro se ve mas lindo en vivo que en las fotos de www.myearthdream.com , pero esta wea a pesar de las buenas intenciones se me hace cinico, o sea Honda fabrica autos que son parte de las grandes razones de contaminacion, ademas dentro de los compromisos que se ofrecen en el sitio esta "usar el bus o el tren en vez del auto"... soplame este ojo.

Raro el compromiso de una empresa que fabrica ademas autos y antes era de una compañia tabacalera.

Vi la imagen 3d en el sitio y el auto no esta pintado en forma simetrica, recuerdo que hace unos años, cuando este mismo equipo los dueños eran la British American Tobacco pintaron los autos mitad y mitad, mitad su producto estrella occidental (Lucky Strike) y lo mismo para el lado oriental (555) y no dejaron que usaran ese esquema de pintura asimetrico, luego pintaron los autos cada uno de un color, tampoco los dejaron; en este caso podran usar este auto asi?. Si es asi, el cinismo de "todos ahora somos ecologicos y por la ecologia se puede todo" seria maximo.
Al contrario de ese pasado tan "contaminante", ahora Honda potencia sus híbridos (Civic Hybrid es éxito de ventas en USA) y la salida el próximo año del FCX.

En todo caso, Honda no es conocido por ser chupador ni mal auto. Al contrario es de los mejores afamados por su durabilidad y bajas emisiones en el mundo.

Y el auto no está pintado simétrico, por que el mapa del mundo no es simétrico, se ocuparon de poner fotos de cada continente en alguna parte del auto.

Igual tiene su lado positivo esto, mal que mal y aunque no se crea, mucho de los avances que traen los autos de serie ahora, empezaron como prueba o como desarrollo en la F1.

P.d.: Rana, cuándo Honda fue de una tabacalera :S ? si te refieres a cuando el EQUIPO fue de BAR, entonces nada que ver con el team y el livery de ahora.
Old 27-feb-2007, 13:24   #5
ranamaldita
mueranse
Overlol

y weno cuando el equipo era BAR, el 45% era de Honda lo que no deja de serun porcentaje bastante importante, cuando compraron el otro 55% igual siguieron usando el sposnsor princiapal de la tabacalera mas grande del mundo.

So, no estoy en contra del auto, me parece una super buena idea (no linda eso si... .. gueno hay ke verlo en la pista) pero es como lavado de imagen, o sea "mis autos contaminaron durante harto tiempo, pero ahora nos dimos cuenta del drama". El el primer paso, la publicidad mueve el mundo.
Old 27-feb-2007, 14:11   #6
OliverKahn
El Resto es Silencio

Location: En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme

Mi PC

El auto para nada se ve bonito, se ve como enchulada a la chilena.

OliverKahn is offline   Citar y responder
Old 27-feb-2007, 14:45   #7
]Blacktor[
Experimentado

mmmm ya ni saben que mas hacerle a los autos para aprovechar mucho mejor la aerodinamica y ganar un poco mas de potencia o aceleracion... ahunque se ve bien BKN el auto ql... pero ahy HONDA va a ver si le hace la competencia a FERRARI.. poque el auto no solo es aerodinamica y con respecto a motores en F1 mmmm como que FERRARI lleva la delantera si no me equivoco... es como DUCATI en las SUPERBIKE..

CS player
]Blacktor[ is offline   Citar y responder
Old 27-feb-2007, 15:01   #8
ranamaldita
mueranse
Overlol

Quote:
Originalmente publicado por ]Blacktor[ Ver post
mmmm ya ni saben que mas hacerle a los autos para aprovechar mucho mejor la aerodinamica y ganar un poco mas de potencia o aceleracion... ahunque se ve bien BKN el auto ql... pero ahy HONDA va a ver si le hace la competencia a FERRARI.. poque el auto no solo es aerodinamica y con respecto a motores en F1 mmmm como que FERRARI lleva la delantera si no me equivoco... es como DUCATI en las SUPERBIKE..
te equivocas ferrari hasta el momento no es el equipo a vencer....
Old 27-feb-2007, 15:24   #9
sonyvaio
El Señor de Las LLantas

Enviar un mensaje por MSN a sonyvaio
a ver honda por mucho tiempo fue quien creo y lidero economia de combustible en sus modelos no era extraño encontrar un civic 78 que te diera 12 kilometros por litro en plena crisis del petroleo de estados unidos, por lo demas fue el primer auto extrajero en ocupar convertidor catalitico en ese año y usar gasolina sin plomo

honda siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a aprovechamiento maximo de hidrocarburos, que hasta la epoca del 90 solo eran ganados por vehiculos franceses (renault y citröen) que bordeaban los 21 y 27 km litro maximo.

con la creacion del hybrido inslight honda supero la barrera de los 30 km litro y ahora su nuevo civic hybrid (que esta a la venta en chilito alrededor de los 21 millones de pesos) a logrado un desempeño maximo de 35 km por litro en condiciones ideales y un desempeño promedio a los 30 siendo responzable al manejarlo.

por lo menos es una empresa que pone tecnologia de punta al alcende de consumidores y que no se trata de prototipos(bmw, mercedes que estan probando con hidrogeno). aunque toyota tb le sigue los pasos rapidamente.

segun se comento el auto que funciona con agua honda ya lo tiene listo, separando sus componentes para generar energia, pero el hecho de recargar sus baterias cada 50 kilometros lo hace poco viable y caro ya que cada auto costaria alrededor de 3 millones de dolares (yo creo que con unos 30 años mas de exprimentacion veremos tecnologia mas que interesante)..

Editado por sonyvaio en 27-feb-2007 a las 15:29.
sonyvaio is offline   Citar y responder
Old 27-feb-2007, 21:06   #10
MDX
Farewell old friend ....

Quote:
y weno cuando el equipo era BAR, el 45% era de Honda lo que no deja de serun porcentaje bastante importante, cuando compraron el otro 55% igual siguieron usando el sposnsor princiapal de la tabacalera mas grande del mundo.

So, no estoy en contra del auto, me parece una super buena idea (no linda eso si... .. gueno hay ke verlo en la pista) pero es como lavado de imagen, o sea "mis autos contaminaron durante harto tiempo, pero ahora nos dimos cuenta del drama". El el primer paso, la publicidad mueve el mundo.

Tai loco viejito , tu sabes mejor que nadie que hay contratos de por medio y si era con BAT, el sponsor oficial y dueño del equipo por 6 años, habia que poner su livery no más.

En todo caso, se veia feo de 555, me gustaban más los colores de Lucky Strike

Y lo de los contaminantes, te repito: Honda siempre ha sido uno de los fabricantes de autos menos contaminadores que han existido y siguen existiendo. Civic Hybrid, Insight y FCX ..... son contado con los dedos de una mano los fabriccantes que han de tener mas de dos modelos con tecnologia hibrida o con combustible alternativo.

Con respecto al livery 2007, hay rumores de que la FIA no permita el diseño...
Old 27-feb-2007, 21:31   #11
ranamaldita
mueranse
Overlol

No voy a seguir en la misma porque vi que no cachaste mi punto porque no estaba llevando la contraria.

Quote:
Originalmente publicado por MDXX Ver post
En todo caso, se veia feo de 555, me gustaban más los colores de Lucky Strike
Hace años cuando tenia la pagina de F1 un weon asiatico me comento lo contrario, que al el le gustaba mas la marca 555, la otra la veian poco, a mi me parecian choros los autos miti mota, que ademas tenian una cremallera al medio... pero si me parecia medio charcha ke en la tele provocaba confusion verlos, cuando eran de distinto color cada auto, ahi no se porke no lo permitieron, eso lo encontre fome.

Ahora si son consecuentes este auto no deberian permitirlo, por la misma razon anterior, aunque en este caso pasa piolita, ojala lo dejene asi.

Aunque comentaban en el foro de media ferrari, que el auto puede ser asi como un golpe mediatico no mas ahora, que tal vez sabian que se lo pueden prohibir. Pero no creo esa wea.

Ahora ke lo veo bien se me imagino que se va a ver como esos flaytes ke tiene esos trajes de baño con caleta de colores
Old 28-feb-2007, 06:26   #12
MDX
Farewell old friend ....

Difícil que lo dejen, quizá quede en esto nada más pero a mi igual me gustaría que dejaran el modelo.

Cacha:

"Además, el equipo se complace en anunciar que Fila, IBM, Instron, Oliver Sweeney, Perkin Elmer, Showa Denko, TUV y GF Agie Charmilles se han sumado al grupo de socios y proveedores de la escudería."

Not bad.

Cachaste el choque de Kovalainen ??
Old 28-feb-2007, 06:49   #13
MJC
McLaren Tester

Enviar un mensaje por MSN a MJC
El auto la vende.........

nah!, igual es simpatica la idea, voy a cachar cuanto sale cada pixel a ver si puedo poner mi nombre
Old 28-feb-2007, 06:56   #14
ranamaldita
mueranse
Overlol

se pego fuerte el weon en Bahrein.... estos rookies pagan el noviciado destruyendo autos.

Pensaba en la mañana, sobre la "simetridad" de la pintura de los autos. Creo que tecnicamente no tiene ke ser simetrico, solo verse igual por ambos costados. Tal vez en ese sentido pudiesesn hacer algo con la pintura, o sea a pesar de que es una foto de la tierra, ni se ve, tla vez se podria hacer uno simulado que se viera igual por ambos costados. Pensaba esto porque recorde que el Toyota F1 tecnicamente no es simetrico, la pinturaroja sobre la "trompa" esta pintada en diagonal.
----
Quote:
Originalmente publicado por MJC Ver post
El auto la vende.........

nah!, igual es simpatica la idea, voy a cachar cuanto sale cada pixel a ver si puedo poner mi nombre
Y vo a quien le hay ganado... no soy ni ecologico... comis ballenas.

Editado por ranamaldita en 28-feb-2007 a las 06:56. Razón: Post unidos
Old 28-feb-2007, 08:02   #15
MJC
McLaren Tester

Enviar un mensaje por MSN a MJC
Quote:
Y vo a quien le hay ganado... no soy ni ecologico... comis ballenas.
Por eso, menos boca mas me toca
Old 28-feb-2007, 09:25   #16
]Blacktor[
Experimentado

Quote:
te equivocas ferrari hasta el momento no es el equipo a vencer....

a si?? y en los autos cual es el equipo a vencer entonhes... porque en lo que yo se el año pasado ferrari junto con sus pilotos arrasaron y se quedaron con el ultimo titulo...

CS player