|
01-mar-2007, 09:07
|
|
|
Avanzado
|
Andar en bici sin manos
Porfa los que sepan haganme un HOWTO. Jamas he podido, siempre me saco la asdfadfsaf porfa ayudenme.
|
01-mar-2007, 09:12
|
|
|
developer
|
juajau es mantener el equilibrio nada mas con el sillin, yo tb me pasaba lo q a ti, pero dps aprendi  
|
01-mar-2007, 09:13
|
|
|
Ingeniero con Distincion
|
1.- tienes que saber andar en bici
2.- tienes que sabes andar en bici
3.- tienes que saber andar en bici
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
n.- tienes que saber andar en bici
01-mar-2007, 09:17
|
|
|
Patagon
|
todo esta en la velocidad.......tienes que encontrar la velocidad adecuada para que el manubrio siga su curso (siga derecho) y no te saques la asdfadsf
te recomiendo ir acelerando de a poco e ir probando..... osea soltar el manubrio si alejar mucho las manos
|
|
|
01-mar-2007, 09:18
|
|
|
Experto
|
buen equilibrio
01-mar-2007, 09:21
|
|
|
Rey de copas!
|
Shusha, yo antes podía hacer eso... ahora nu me sale (aunque he probado pocazo  )
01-mar-2007, 09:31
|
|
|
Bright & Shiny
Moderadora
|
es muy simple... pero un how to es como... mmm... no sé, yo lo hago así: primero, me aseguro de dejar el manubrio recto, onda, que siga derechito solo... de ahí... acas las manos!!!  ... y para equilibrarte, debes mantener el torso recto... y a medida que pedaleas vas movièndote sutilmente a un lado u otro, que solito te darás cuenta cuál es.... es como nadar: primero a un lado, después al otro... la clave está en el movimiento de caderash jajaja
y pa' ir atreviéndote, anda soltando de a poco el manubrio...
èse sería mi aporte... 
|
|
|
01-mar-2007, 09:32
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por karinita
es muy simple... pero un how to es como... mmm... no sé, yo lo hago así: primero, me aseguro de dejar el manubrio recto, onda, que siga derechito solo... de ahí... acas las manos!!!  ... y para equilibrarte, debes mantener el torso recto... y a medida que pedaleas vas movièndote sutilmente a un lado u otro, que solito te darás cuenta cuál es.... es como nadar: primero a un lado, después al otro... la clave está en el movimiento de caderash jajaja
y pa' ir atreviéndote, anda soltando de a poco el manubrio...
èse sería mi aporte... 
|
kg, tampoco se nadar 
|
01-mar-2007, 09:36
|
|
|
Bright & Shiny
Moderadora
|
Quote:
Originalmente publicado por Mastermind
kg, tampoco se nadar 
|
really?
bueno, pero has visto a la gente nadar po... primero un brazo luego el otro.. a eso iba... trata despacio primero... lo más probable es que al principio sólo dures segundos, pero de ahí adquirirás la técnica...
|
|
|
01-mar-2007, 09:37
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por karinita
really?
|
yes ma'am. Me hundo como piedra, aparte las veces que he tratado se me disloca el hombro 
|
01-mar-2007, 09:38
|
|
|
Primera vuelta:
Mira mamá! Sin pies!
Segunda vuelta:
Mira mamá! Sin manos!
Tercera vuelta:
Mida mamá! Din dienteds!
|
|
|
01-mar-2007, 09:48
|
|
|
Moderador
Moderador
|
yo cuando chico podia sin manos ni pies, ahora nica, tan solo sin manos...
lo que te dicen es lo mejor, en parte
¿por qué?
da mas seguridad soltar un poquito las manos del manillar, sin embargo a no que andes sentado de manera recta (esas citybike, clasicas, etc) es mas dificil mantener el equilibrio estando inclinado. Tienes que encontrar tu velocidad para mantener el equilibrio, y poco a poco vas soltandote despues con el tiempo practicaras para tomar una curva, donde tienes que inclinarte un poco suavemente.
Por ningun motivo hagas movimientos bruscos, incluso de las manos o pies cuando vayas "sin manos", porrazo seguro
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:47.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
|