The Guru ha creado este thread para mostrarle lo exitado que se encuentra al tener en su poder y darle duro a su nueva chica llamada Crissy. En definitiva The Guru se fue por una bicicleta doble, la chica es una Giant Anthem 2 proveniente del otro lado del mundo osea Japon, viajo durante 20 dias para llegar a p0rnolandia.
A continuacion les dejare algunas de las fotos del armado y luego de las transiciones que ha tenido de piezas en estas ultimas 2 semana, mañana viernes se vienen nuevos juguetitos
muy la RAX tu bici Guru, yo hoy igual adquiri la mia y la fui a probar de una al Cerro Conunhueno llegue hasta las punta del cerro y la BIKE se porto muy bien.
Mañana subo fotos
una pregunta mmm la suspencion trasera hasta donde se ajusta¡? porque mm estaba biendo y si esta muy suelta yo cacho que demas se pega con el marco de adelante la parte trasera... y ese manubrio es comodo?? porquie se ve como medio inestable >.<
pd: esta bonita y me encanta los frenos de disco en las dos ruedas la llean.. ^^!
una pregunta mmm la suspencion trasera hasta donde se ajusta¡? porque mm estaba biendo y si esta muy suelta yo cacho que demas se pega con el marco de adelante la parte trasera... y ese manubrio es comodo?? porquie se ve como medio inestable >.<
pd: esta bonita y me encanta los frenos de disco en las dos ruedas la llean.. ^^!
UAHuhahuahauha
Nah cumpa el shox no se suelta con nada del mundo, es con aire el shox y le tengo hechado 95 libras por mi pesos de 68 kilos. Las vainas estan bien sujetas por los pivotes del shox. El sistema de amortiguacion es lo mas Tecnosexual que e visto y se llama Maestro
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
Nah cumpa el shox no se suelta con nada del mundo, es con aire el shox y le tengo hechado 95 libras por mi pesos de 68 kilos. Las vainas estan bien sujetas por los pivotes del shox. El sistema de amortiguacion es lo mas Tecnosexual que e visto y se llama Maestro
ooo la wea seca... no son com los que venden aca que tienen por dentro un resorte que se ajusta como con una tuerca grande... lo se porque e desarmado el system de mi cleta jaja xD xD yyy una ves lo deje demasiado suelto porque pense que asi resiviria menos golpes y amortiguaria mejor mmm pero mmm groso error jaja xD xD naaaa despues supe que tenia que regularla para mi peso... ^^!
naa pero te preguntaba por si hacias un salto o algo por el estilo y si la rueda de atras recibia mucho peso, el fuelle talves se retractaria tanto que esa parte chocaria... pero como me dices que no lo encuentro bkn ^^!
Muy bakan el marco, vi que q se venia en bikemontt... ahora podi mamarte todas las irregularidades del terrero con una doble.
Ese shox deberia poder bloquearse para que quede como o casi una rigida.
Congratulations muy rico el marco y la cleta en general, cuando trabaje podre postular a algo asi