En un artículo de La Tercera ayer, también hablaban harto de este compadre y con el mismo calificativo, crack, ídolo de la torcida, etc. y salían comentarios de ex-futbolistas brasileños (Careca, Silas y otros wns) alabándolo.
Para mí, Valdivia es más que Fernández. Goleador nunca fue (igual que Fernández), pero encuentro que tiene ese mismo talento de dar pases profundos (como los que hizo ayer Fernández por el Villarreal). El gran plus de Valdivia es que cuando toma la pelota, la esconde re bien, a ratos me recuerda a Valderrama, que cuando la pescaba había que faulearlo para quitársela, no había otro modo. Fernández en cambio como que no sabe usar bien el cuerpo y te diría que pierde la mitad de las pelotas que le dan, cuando tiene a un wn marcándolo.
De todas maneras todos esos "reportajes" donde muestran que a nuestros coterráneos les va ultra la raja, me los tomo con una buena cuota de escepticismo porque en los medios le ponen demasiado color. Un ejemplo na que ver, pero cuando decían que a la teleserie Machos le estaba yendo la raja en España y que era un bombazo. La mentira más grande del mundo

. Tengo varios amigos allá, que me comentaban que la wa la daban en el peor horario y con un rating asqueroso, básicamente porque las tramas de los culebrones de acá son como de niñitas/awelitas, para los coños. Demasiado inocentes y acarameladas.