Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Deportes

Estás leyendo el thread

Valdivia, o crack do Palmeiras

en el foro Deportes, que dice: "Resulta que en LUN comentan que Valdivia es idolazo en Brasil, y como ejemplo ponen "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 11-mar-2007, 09:54   #1
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Valdivia, o crack do Palmeiras

Resulta que en LUN comentan que Valdivia es idolazo en Brasil, y como ejemplo ponen un video de Youtube titulado: "Valdivia, o craque do verdao".

Yo encuentro bueno a Valdivia pero la verdad en el video, aparte de dos o tres gambetas buenas, la impresión que me queda es que se está perdiendo goles como malo del mate.

Amenadiel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 11-mar-2007, 10:03   #2
Oveja Negra
Lagartija de Exportación

En un artículo de La Tercera ayer, también hablaban harto de este compadre y con el mismo calificativo, crack, ídolo de la torcida, etc. y salían comentarios de ex-futbolistas brasileños (Careca, Silas y otros wns) alabándolo.

Para mí, Valdivia es más que Fernández. Goleador nunca fue (igual que Fernández), pero encuentro que tiene ese mismo talento de dar pases profundos (como los que hizo ayer Fernández por el Villarreal). El gran plus de Valdivia es que cuando toma la pelota, la esconde re bien, a ratos me recuerda a Valderrama, que cuando la pescaba había que faulearlo para quitársela, no había otro modo. Fernández en cambio como que no sabe usar bien el cuerpo y te diría que pierde la mitad de las pelotas que le dan, cuando tiene a un wn marcándolo.

De todas maneras todos esos "reportajes" donde muestran que a nuestros coterráneos les va ultra la raja, me los tomo con una buena cuota de escepticismo porque en los medios le ponen demasiado color. Un ejemplo na que ver, pero cuando decían que a la teleserie Machos le estaba yendo la raja en España y que era un bombazo. La mentira más grande del mundo . Tengo varios amigos allá, que me comentaban que la wa la daban en el peor horario y con un rating asqueroso, básicamente porque las tramas de los culebrones de acá son como de niñitas/awelitas, para los coños. Demasiado inocentes y acarameladas.

Editado por Oveja Negra en 11-mar-2007 a las 10:17.
Oveja Negra is online now   Citar y responder
Old 11-mar-2007, 10:10   #3
ckg
One Love

Enviar un mensaje por MSN a ckg
Pero por lo que toy cachando todavia sigue siendo igual de comio.. no suelta nunca la pelota
Old 11-mar-2007, 10:13   #4
Oveja Negra
Lagartija de Exportación

No sé, a mí me gusta el estilo del jugador que avanza con la pelota dejando rivales en el piso, arrastra marcas y genera espacios, pero me acuerdo que cuando recién empezó en el Colo, era más comilón que la cresta , antes de irse ya no lo veía tan así.
Old 11-mar-2007, 11:44   #5
despy
Desocupado

A Valdivia le ha ido mejor en Brasil que a Fernandez en España, lo que pasa es que acá no pescan mucho el fútbol brasileño porque allá hay miles de campeonatos.

Los mejores son el del estado de Sao Paulo (Paulistao) y el campeonato brasileño (Brasileirao), Valdivia juega ambos. Palmeiras venia de una crisis futbolistica. Hace 2 fechas volvió a ganar después de 6 partidos, el 2do gol fue jugada de Valdivia, también alabada por los comentaristas. La fecha pasada jugaron el clásico con el Corinthians (las dos hinchadas más grandes de Sao Paulo) y ambos llegaron en crisis y necesitando ganar. Valdivia fue la figura junto con Edmundo. Dejó loca a la defensa contraria, y salió con aplausos.

Ojalá no sean sólo un par de partidos, y que no se le vayan los humos a la cabeza tipo Pinilla: "Soy un ídolo acá".

despy is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Pasatiempos > Deportes

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Viejo CSM perdio el Crack !! MODEWARE Off Topic 24 07-mar-2007 14:54

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:52.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory