Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Deportes

Estás leyendo el thread

Bomballet a la U !!!!!!!!!!!!!

en el foro Deportes, que dice: "mi opinion es que seria espectacular !! por fin un tipo serio,decente y profesional . "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 17-mar-2007, 18:26   #1
niamedes
Pajarito Nuevo

Bomballet a la U !!!!!!!!!!!!!

mi opinion es que seria espectacular !! por fin un tipo serio,decente y profesional .

ojala que las manos negras no desvien su atencion como lo hicieron con la seleccion y cobreloa !!

si se concreta vuelvo a los estadios con mis hijos a ver los clasicos borghi/bomballet

de lujo !!!
niamedes is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 17-mar-2007, 18:29   #2
Oveja Negra
Lagartija de Exportación

Jajajaja, ya me parecía extraño que nadie hiciera un topic sobre el Bonva.

Para hacerla corta: Me gusta ese wn, cuando habla de fútbol, para mí, el wn sabe y harto. Me gustaría verlo en un equipo profesional, creo que lo haría la raja. Ya por el puro aspecto motivacional, tendría a los jugadores arriba. Además que comercialmente sería súper rentable para los chunchoides.

Ojalá la wea prospere, sería primera vez que me alegro por la U
Old 17-mar-2007, 18:38   #3
ylc
Experimentado

el Bonva pide mucha plata
niq fuera Maurinho

pero bien qllegue pq es una buen motivador
es lo q le falta a la U
Old 17-mar-2007, 18:47   #4
Tony Montana
The world chico

Enviar un mensaje por MSN a Tony Montana
la U?, todavia juega en primera??
Old 17-mar-2007, 19:11   #5
DarkSide
Mish... ahora diplomatico

Mi PC

No creo que llegue a la U, ni a ningun otro equipo, tiene mucho que perder, su pega es hacer pedasos a los otros entrenadores, por lo que si le va mal, pierde pan y pedazo, con esto no estoy diciendo que sea malo o no sepa nada de futbol, solo que a el no le conviene y por eso siempre habra un "pero" para que llegue a ser entrenador de un equipo de futchbol.

Saludos.
DarkSide is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 19:14   #6
Glass
sintiempoman

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Glass
Quote:
Originalmente publicado por DarkSide Ver post
No creo que llegue a la U, ni a ningun otro equipo, tiene mucho que perder, su pega es hacer pedasos a los otros entrenadores, por lo que si le va mal, pierde pan y pedazo, con esto no estoy diciendo que sea malo o no sepa nada de futbol, solo que a el no le conviene y por eso siempre habra un "pero" para que llegue a ser entrenador de un equipo de futchbol.

Saludos.
Bonvallet siempre ha estado dispuesto y es lo que mas quiere, dirigir un equipo para que gente como tu no piense weas, lamentablemente, siempre le han aparecido personajes que no lo quieren ni en las canchas ni en la tv.
Glass is online now   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 19:19   #7
- Marmota -
Guru

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por COMMANDER X Ver post
la U?, todavia juega en primera??
se dice ke si.. bien por la u.. ojala repunten...

pero a colo-colo no lo para nadie papá!!!

Quote:
Originalmente publicado por Oscar. Ver post
El pico es lo mas rico
- Marmota - is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 19:21   #8
Dahaka
600fsb o nada!!
Reviewer

exacto abidin.

soi de la U, pero no un hincha a cagar, siempre me gusto la U, y como quiero a la institucion, este com oeste, quiero q llegue lo mejor, y en estos momentos es el TIO BONVA, es chuncho y tiene laoportunidad de demostrarlo en la cancha ahora, ojala estos ctmre de la jutna directiva no se pongan weones y pongan a otro saco wea.

I see a piece of shit alive in you

VENDO FUENTE TOPOWER 600W
Dahaka is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 19:30   #9
DarkSide

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por abidin Ver post
Bonvallet siempre ha estado dispuesto y es lo que mas quiere, dirigir un equipo para que gente como tu no piense weas, lamentablemente, siempre le han aparecido personajes que no lo quieren ni en las canchas ni en la tv.
Ok, puede haber gente que este en contra como el colorin Carcuro (que ya no esta colorin) que no tiene idea de fulbol, pero segun mi punto de vista al el profesionalmente no le conviene. Ahora, no se que querrá él ni cuales serán sus sueños, a lo mejor tu lo conoces y ha hablado con el, pero yo no he tenido el placer.

Ah, y la gente como yo "no piensa weas" solo piensa distinto.

Saludos.
DarkSide is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 19:38   #10
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por DarkSide Ver post
No creo que llegue a la U, ni a ningun otro equipo, tiene mucho que perder, su pega es hacer pedasos a los otros entrenadores
Eeeh no sé donde estuviste estos últimos 2 años, pero ese es más o menos el tiempo que Bonvallet lleva retirado de su pega de comentarista deportivo.

En mi opinión, sabe muchísimo de futbol, es capaz de leer y anticipar las formaciones rivales mejor que los mejores técnicos que hemos tenido, es más inteligente, es valiente, y es relativamente decente... digo, nadie se vuelve decente 100% por usar terno si igual lleva el huaso bruto adentro, pero es más decente que el promedio.

Bonvallet no está pidiendo una millonada, el punto en discordia es que quiere contrato hasta fin de año, mientras la U sólo ofrece contrato por el apertura.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 19:38   #11
ricm

avispate reweon

Vendo HTC Hermes
PDA dell axim x30
Memory stick M2 4gb 15 lucas mandar MP

importacion de baterias y memorias a pedido MP

ricm is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 19:45   #12
Ejecutor Hanzo
Ender Wiggin

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Ejecutor Hanzo
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
Eeeh no sé donde estuviste estos últimos 2 años, pero ese es más o menos el tiempo que Bonvallet lleva retirado de su pega de comentarista deportivo.

En mi opinión, sabe muchísimo de futbol, es capaz de leer y anticipar las formaciones rivales mejor que los mejores técnicos que hemos tenido, es más inteligente, es valiente, y es relativamente decente... digo, nadie se vuelve decente 100% por usar terno si igual lleva el huaso bruto adentro, pero es más decente que el promedio.

Bonvallet no está pidiendo una millonada, el punto en discordia es que quiere contrato hasta fin de año, mientras la U sólo ofrece contrato por el apertura.
Me gustaria ver al bomba en un equipo profesional, copn los universitarios gano todo, le falta ahora demostrarlo en las ligas mayores.

Pero hay un problema y no menos grave, la UNIVERSIDAD DE CHILE como CORFUCH va a desaparecer, o cambiar de nombre.

A lo mejor el bomva termina dirigiendo a otro equipo, no a la chile

“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”.
Ejecutor Hanzo is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2007, 19:46   #13
- Marmota -
Guru

Mi PC

Quote:
x2... en comparacion con borghi andan por los mejores...

pero no olviden ke no solo un ekipo de futbol es el DT... los jugadores andan bastante mal en terminos deportivos... les falta fonikito, garra, gente mas vali9ente y no tan ratona...

y ademas tienen todas las canchas con sangre de Iturra ...

pierde 1 litro por partido

Quote:
El pico es lo mas rico
Old 17-mar-2007, 19:52   #14
MDX
Farewell old friend ....

Enviar un mensaje por MSN a MDX
Quote:
Originalmente publicado por MarmotaKamui Ver post
pero a colo-colo no lo para nadie papá!!!
Acaban de empatar 2 a 2 con Lota
Old 17-mar-2007, 19:58   #15
- Marmota -
Guru

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por MDXX Ver post
Acaban de empatar 2 a 2 con Lota

aun es invicto

Quote:
El pico es lo mas rico
Old 17-mar-2007, 20:20   #16
DarkSide

Mi PC

Quote:

Yo en ningun momento he dicho que Bonvallet no sepa nada de futbol, de hecho sabe mas que todos los pelotudos que aparecen en televisión. Pero él despues de ser futbolista, ha basado su carrera en ser comentarista, no como entrenador, y si es tan buen entrenador como el dice, por lo menos tengo el derecho a la duda de por que no ha ejercido como tal, si para que estamos con cosas, en este pais no hay que ser muy brillante para ser entrenador de futbol, y mas todavía si quieres ser entrenador de la selección, o si no preguntale a Juvenal.

Saludos.