naa la wea si no lo veo con mis propios ojos no lo creo chanta...... ademas de que en el titulo pusiste 10.000 rpm y con eso te hechas el bloque... mmm naa no lo encuentro muy espectacular es mas ruido que la cresta no mas pero de eso no pasa... ademas de que justo al lado hiba pasando otro veiculo y eso intensifica el sonido... asi que no es muy impresionante.. demas que debe tener su tronador el ql y con eso meten mas ruido que la mugre...

Quote:
Originalmente publicado por Antares
I know... he escuchado de supras japoneses en iquique a 7 palos... pero con el volante al lado derecho.. mas el impuesto... uff
|
jaja 7 palos?? y dificil encontrar un supra? jhaj xD vas aca a la zofry en iqq y andan botados esos autos jaja xD incluso ahy mejores como los 350 Z o los impresa tan de lux... y no valen 7 millones salee usado un supra te vale maximo sus 4 o 4.5 millones y el cambiovolante como sus 300 lukas mas, asi que no le pongan mucho....

ademas de que como casi todo auto para que este bkn ahy que modificarlo.. osea ponerle su turbo, su sobrealimentador, un multiple mejor, una mejor caja, cambiarle las llantas, cambiarle el tipo de filtro, cosas por el estilo... pero aca en iqq he visto autos mucho mejores y corriendo en avenidas... justo frente a la playa...
pd: aparte se noto que el ql estaba apurao metiendo el cambio.. tubo que haber hecho cagar la caja... >.< yo cacho que antes de lucirce con las revoluciones deberia aprender a corrrer..
pd2: y no se porque metinca que al final despues de pasar frente a la camara como que se le andubo descontrolando el auto porque se le fue para el lado y luego regreso a la pista...