Este domingo nos dirigimos a tratar de conquistar por segunda ocacion en menos de dos meses la Piedra Del Aguila, hubicada en plena Cordillera de Nahuelbuta en la IX región, pero como ando con los poderes yetisticos esta no fue la excepcion de poder llegar a conquistarla, al transcurrir solo 2 horas de ascension cambia de un bello dia a un dia se la gran shit, super helado con una neblina marecida a la camanchaca y para rematar una shit lluvia de empezo de apoco y nos dejo todo mojado y el camino se transformo en un jabon.
Solo alcanzamos a andar 44 km de un total de 67 km en un tiempo de 3.45 hrs de pedaleo
Te falto contar la parte en que te tomas 3 litros de cachantun, 18 combos de hamburguesa con papas fritas, 2 kilos de longaniza con puré picante y te churreteas hasta las rodillas.
En todo caso, te felicito por la hermosas fotos Gurú...me trajiste a la memoria ese hermoso verano de 1997, cuando por Trabajos de verano de la U de Chile, fuimos a Carahue, específicamente a la Escuelita de Cullinco a ayudar a nuestros hermanos mapuches y a convivir con los niños y toda la buena gente de Matte y Sánchez, Nehuentué, Trovolhue, Camar y Cullinco.
Al ver tus fotos, me atrapa una nostalgia de los bellos recuerdos y la bella mística que envuelve el hecho de conocer personas con las cuales el alma se enriquece y el espíritu se alienta a querer más a nuestro Chile.
Uff.....bellos recuerdos.
Spoiler
sigo los pasos del guru