p0rnolandia - Lumaco - Sauces - p0rnolandia, Ultima Salida De Semana Santa
Y la ultima salida del restiro espritual de Tue-Tue en la mitica p0rnolandia llega a su termino. Salimos tipo 9.40am para seguir el camino hacia los campos, praderas y sectores agricolas de la zona, menos mal que el dia nos acompaño en todo el recorrido y nos brindo una horny temperatura, Tue-Tue cada vez quedaba maravillado y solo decia esto me recuerda a la vuelta del lago, y tiene razon todo los lugares por donde recorrimos sale perfectamente la vuelta al lago en el terreno y lago

no tengo que envidiar los paisajes entonces del sure

.
Con un buen tiempo y record para mi llegamos a el pueblo de Lumaco en el cual el poder yetistico encontro algo llamativo y era una tienda de Heiniken para refrescar el cuerpo. Proceguimos el camino y ya el ambre estaba haciendo estragos y el dolor de estomago que nos acompaño en todo el retiro espiritual nos tenia al borde de la extincion, menos mal pudimos llegar a Los Sauces para comer y beber algo, en un localsillo Tue-Tue probo las empanadas del pueblo, como dato curioso vimos un prototipo de un perro tan feo y deforme como el Totedog de nuestro amigo jugoso Toteman, el perro tenia una fusion de ratonero a.ka. Foxterry (que si la we

es un ratonero fino) y en salchicha.
Despues retomamos el rumbo hacia la cordillera para pedalear los ultmos 30 km para llegar a p0rnolandia, ibamos llegando y derrepente escuchamos las campanas de las Iglesia y nos dimos cuenta que una señora de la entrada de p0rnolandia habia fallecido el mismo dia y hora cuando Tue-Tue arrivo a p0rnolandia
En la tarde fue de pura comida, salidas por las calles y estadio de p0rnolandia.
Fotos
VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=f7xSXiO8rXY