Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Deportes

Estás leyendo el thread

No pueden contra el ETERNO CAMPEÓN!!

en el foro Deportes, que dice: "Wn, trataron de robarle el partido al eterno y no pudieron, 2 goles legitimos anulados "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 10-jun-2007, 22:03   #1
PipOriA
Electrónico vago T_T

Mi PC

No pueden contra el ETERNO CAMPEÓN!!

Wn, trataron de robarle el partido al eterno y no pudieron, 2 goles legitimos anulados pero igual el cacique luchó hasta el ultimo y logró sacar el empate frente a Huachipato.
VAMOS CACIQUE!! QUE SE VIENE EL TRI!!

PipOriA is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 10-jun-2007, 22:04   #2
[VJ]
Betazeta Alliance
Staff TS

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a [VJ]
En el país de los ciegos...

[VJ] is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2007, 22:08   #3
paXtor
hola.

Enviar un mensaje por MSN a paXtor
el linea es hincha de la catolica.-.
Old 10-jun-2007, 22:09   #4
PipOriA
Electrónico vago T_T

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por paxtor Ver post
el linea es hincha de la catolica.-.
la cagó wn, muy descarado la anulacion de los 2 goles.

Old 10-jun-2007, 22:51   #5
claudio18s
AlboAdicto

Enviar un mensaje por MSN a claudio18s
y el gol con la mano ? asi es dificil pero el campeon tiene huevos aguante y corazon, que saben de eso si nunca han ganado algo

VAMOS CAMPEON POR EL TRICAMPEONATO !!!!!
Old 10-jun-2007, 22:56   #6
Detonator
Hincha Weas

okey!

taban asi de mamaos los wns
Old 10-jun-2007, 22:59   #7
PipOriA
Electrónico vago T_T

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por claudio18s Ver post
y el gol con la mano ? asi es dificil pero el campeon tiene huevos aguante y corazon, que saben de eso si nunca han ganado algo

VAMOS CAMPEON POR EL TRICAMPEONATO !!!!!
no encontré que fuera mano, fue sin querer.
AHORA A GANAR EN LA RUCA Y CAMPEONES EN CASA CTM!!

Old 11-jun-2007, 08:03   #8
MacPC
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a MacPC
LLORONES!!!

http://www.lacuarta.cl/diario/2007/0....DEP.EROS.html

MacPC is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2007, 08:15   #9
despy
Desocupado

Tratando de ser objetivo, Henríquez debió ser expulsado, y debiera ser sancionado por los gestos. Por otro lado los dos goles anulados eran legítimos, en momentos en que se perdía sólo 1 a 0. El segundo gol de Huachipato me parece viciado, pero era muy difícil para el arbitro apreciarlo desde la cancha.

Pero ahí hay una diferencia, ofuscados y todo, los jugadores salieron a buscar el descuento y luego el empate con todo, y lo hicieron en menos de 10 minutos, contra huachipato, uno de los buenos equipos del campeonato. Ahí el mérito, en no quedarse llorando en los malos cobros, ni en confabulaciones.

Grande Cacique, queda todavía, pero depende de si mismo.

despy is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2007, 08:40   #10
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Le ratonearon un empate a un equipo con un plantel 12 veces menor que ni siquiera jugó en su estadio. Que tremendo equipazo es Colo Colo.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2007, 08:45   #11
Marcel
OverLord

Hay que ser franco, los colocolinos estaban nerviosos, en un momento la sufrieron.

Espero que los cruzados la hayan gozado, por que ESO, es lo mejor que su equipito puede lograr, de poner nervioso al Colo no pasan ( y ni siquiera fue merito de ellos )

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is online now   Citar y responder
Old 11-jun-2007, 09:09   #12
despy
Desocupado

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
Le ratonearon un empate a un equipo con un plantel 12 veces menor que ni siquiera jugó en su estadio. Que tremendo equipazo es Colo Colo.
Colo Colo viene en baja de rendimiento, es normal que le cuesten más los partidos, al comienzo del campeonato hacía notar mucho más las diferencias. Lo raro es que la cato que venía en alza no haya logrado un mejor resultado en el partido anterior, casualmente con Colo Colo. Arrugue? no creo, pero sí falta de jerarquía. Es verdad que ya no está jugando como un equipazo, pero el ser tricampeón por segunda (casi tercera) vez es como para llamarle equipazo.

La cato es un subequipazo en todo caso, sería como tetrasubcampeón.

Quote:
Originalmente publicado por Marcel Ver post
Hay que ser franco, los colocolinos estaban nerviosos, en un momento la sufrieron.

Espero que los cruzados la hayan gozado, por que ESO, es lo mejor que su equipito puede lograr, de poner nervioso al Colo no pasan ( y ni siquiera fue merito de ellos )
Y es malo salir campeón sin ponerse nervioso??? pfff. Es parte del jurwol.

Old 11-jun-2007, 09:29   #13
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Que frágil es la memoria, el partido UC Colo Colo tuvo más irregularidades que la cresta, un arbitraje que todos los cobros dudosos los dió para Colo Colo y ahora dicen "arrugue".

Sale wn, ese día todos los comentaristas dijeron que el partido fue un robo, los colocolinos en el foro se la sacaban diciendo "lo importante es que ganamos" admitiendo que fueron ratones y turbios. Y ahora resulta que la UC arrugó? A eso le llamo memoria selectiva.
Old 11-jun-2007, 09:33   #14
Marcel
OverLord

JAJJAJAJA el futbol es así, los que ganan salen campeones, los que "casi" ganan salen subcampeones.

El colo puede ser malo, pero es campeón, la cato no le da ni para eso

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is online now   Citar y responder
Old 11-jun-2007, 09:38   #15
despy
Desocupado

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
Que frágil es la memoria, el partido UC Colo Colo tuvo más irregularidades que la cresta, un arbitraje que todos los cobros dudosos los dió para Colo Colo y ahora dicen "arrugue".

Sale wn, ese día todos los comentaristas dijeron que el partido fue un robo, los colocolinos en el foro se la sacaban diciendo "lo importante es que ganamos" admitiendo que fueron ratones y turbios. Y ahora resulta que la UC arrugó? A eso le llamo memoria selectiva.
Que pena tu poca objetividad. Nadie dijo que fue un robo el partido, y tuvo cobros dudosos como todos los partidos. Y claramente dije que no fue arrugue, creo sí que fue impericia de los delanteros. Tuvieron unas cuantas oportunidades más que el colo, pero concretaron sólo una. Mucho peor fueron dos goles legítimos anulados ayer mientras estaba 1 a 0 el partido.

Y lo de ratones... no resiste análisis, tu memoria también es selectiva, el partido fue un tiempo para cada uno, la uc salió respetando demasiado al rival, tanto que después admitieron haber desaprovechado el primer tiempo. Insisto, la diferencia fue la pericia de los delanteros para concretar en el arco, y la atajada de Mena probablemente.

Old 11-jun-2007, 09:45   #16
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Bueno ok, en todos los canales dijeron que la UC fue perjudicada, que en caso de duda Chandía cobró todo a favor de Colo Colo. No dijeron que fue un robo, tienes razón.

Un tiempo para cada uno? Yo vi que en el primer tiempo colo colo hizo dos goles, pero no estaba la UC completa en su área como sí se refugió Colo Colo en el segundo tiempo.

Yo no discuto que el torneo lo gana el que hace más puntos, y los partidos el que hace más goles, pero me molestan los delirios de grandeza: el eterno, el invencible, etc cuando estarían saliendo campeones con los justo y las nalgas apretaditas.
Old 11-jun-2007, 09:46   #17
Marcel
OverLord

Y a la cato no le da ni para apretar las nalgas

Marcel is online now