Reloj con gps
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reloj con gps

Intentaré intentarlo...

Reloj con gps

Wenas. Ya hace un tiempo que estoy en el tema "running" y quiero comprar un reloj con gps y todas las funciones que tienen estos aparatos, para ir mejorando el rendimiento, pero estoy con dudas sobre cual elegir. Los candidatos serían:

RC3 GPS - Running & Multisport - Mejora tu condición física - Productos | Polar Chile

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&pID=83274

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142&pID=27335

MOTOACTV - Fitness Tracker - Heart Rate Monitor - GPS Running Watch - Motorola Mobility LLC. USA

Los 3 tienen gps integrado con sus funciones respectivas. Leyendo en foros sobre los garmin, sus relojes con batería tienen una duración de entre 2-3 años, luego, hay que prácticamente cambiarlos, ya que cambiar su batería es recomplicado. No se como andará el polar y el motorola en ese sentido.

Alguna sugerencia? experiencia con algunos de estos?

Saludos
    Última edición por BarT; 23/01/2013 a las 14:55

Desterrado

Re: Reloj con gps

Bueno, la pila del motorola no es reemplazable por el usuario, así que imagino que según lo que dura una batería de litio (2-5 años) es la vida útil del reloj.

Tengo el MOTOACTV y a ver, que te puedo decir. Es bueno, cumple. Pero, el software es mediocre en realidad. De repente se pega, o no responde. Siguen habiendo bugs aún con la última actualización. En el mío falló el sistema de reproducción de audio (error relativamente común si uno ve los foros de motorola) y hay que cambiarlo por garantía. La batería tampoco es muy espectacular, pero a menos que seas maratonista 50K no debería haber problemas. Yo lo he recorrido 10K y tengo batería de sobra.

Lo bueno? Suena bien (los audífonos incluídos son malitos, recomiendo cambiarlos), tiene una buena pantalla y se ve muy bien a pleno sol. El sistema GPS es súper rápido para ubicar y funciona bien. El WiFi es un poco de sobra ya que vas a estar cargando el reloj seguido, y usualmente será en tu computador a menos que tengas un cargador de pared aparte. No lo he probado aún con ANT+ ni dispositivos BT 4.0. El touchscreen funciona muy bien. Es weatherprof (es decir, puedes correr con lluvia, lo he hecho). Corre rápido en general.

Los Garmin y Polar son marcas conocidas que usualmente andan bastante bien, pero creo que al menos en el papel, el MOTOACTV ofrece más. Yo me di vueltas por varias marcas antes de decidirme (personalmente me gustan mucho los Suunto, pero son mas caros que la mayoría), y me quedé con el MOTOACTV. Hay cosas que definitivamente no me gustan, pero en general, igual lo quiero . Aparte que siempre la gente pregunta "oye, que es eso?". xD

Intentaré intentarlo...

Gracias estimado por tu experiencia con el Motorola.
    Con respecto a la marca suunto, si, también me tientan, pero solo el ambit que tiene gps incorporado ( no quiero tener accesorios) y es bien carozzi, además no creo que ocupe todas sus funciones. Creo que meditaré unos días más para decidir cual comprar.
    Última edición por BarT; 23/01/2013 a las 15:02

Desterrado

Cita Iniciado por BarT Ver mensaje
    Gracias estimado por tu experiencia con el Motorola.
    Con respecto a la marca suunto, si, también me tientan, pero solo el ambit que tiene gps incorporado ( no quiero tener accesorios) y es bien carozzi, además no creo que ocupe todas sus funciones. Creo que meditaré unos días más para decidir cual comprar.
    Suunto, por lo que he leído -y aclarando que se muy poco sobre buceo- dicen que son espectaculares para ese tipo de cosas, pero al parecer la calidad de los actuales ha bajado un poco, porque he leído de varios problemas con el Suunto Core, que es uno de los productos insignias de la marca. Además, a Chile llegan muy caros lamentablemente.