Pata de apoyo sí se le puede instalar
Saludos
bueno resulta que me compre una trek 3500 y despues de haberla comprado me di cuenta que no tiene pata xD no se el nombre tecnico de esta piezita pero puta que me hace falta![]()
la consulta es la sgte ¿se le puede agregar pata a esta bicicleta?? si se puede sirve cualkiera ??? ya que es incomodo ir a comprar o a algun lado y tener que dejarla en el suelo
esta es la bici![]()
Pata de apoyo sí se le puede instalar
Saludos
"Si se puede"... pero puta que encuentro que se ven flaites![]()
Hablando de las weas chinas que hay en san diego, hay unas que van en el "cuadrado" que se forma en la parte baja del cuadro al lado del eje motor, pero se sueltan a cada rato y hacen mierda el cuadro (los de fierro, capaz que este de aluminio te lo pitees xD)
y otras que van en linea con el eje trasero, pero solo lo he visto en cletas con eje con tuerca, nunca en una con bloqueo rapido, en teoria se podria poner pero ni idea si el largo del eje rapido te dé... si falla la cuestionsita y se te sale la pata te quedaria suelta la rueda y capaz que se te salga
En resumen, tendrias que buscar una buena pata, de buena calidad, cosa que nunca he visto en san diego (o no me he fijado)... mas que nada porque nadie que tiene una cleta que se respete le pone ese accesorio xD de hecho los mas puristas, que usan la cleta pal cerro ni reflectantes le ponen, eso lo encuentro una webada si es que te toca pedalear en calle (uno nunca sabe cuando se hace tarde y cae la noche), caso a parte que lleges en auto con la cleta directa a la tierra
Saludos
pd: dejas la cleta en el suelo afuera de donde vas a comprar? asi llegar y llevar? no la "amarras" ?
?
Sansa Clip Zip
Brainwavz HM3 - M1 - M5 * Meelectronics M6 * Hifiman RE0 (q.e.p.d) * JBL Reference 220 (q.e.p.d)
Mi Feedback:
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/390011-feedback-crassh.html
Al tercer post ya empieza el trolleo. ¡¡ Paz, hermanos, ved la luz !!
Esas bicis no son para ponerle pata. Es como comprarse un BMW y ponerle parrilla.
Apóyala bien no más y dedica las lucrecias a un U-lock. ¿Cómo no va a haber un poste o una pared cerca?
¿O usas la Trek para ir a la feria?
Estoy absolutamente en favor del matrimonio gay... Pero sólo entre los políticos.
(para que no se reproduzcan esos cchsmdrs)
uta, pata no tengo, pero te puedo conseguir el canastillo y los flecos para los manillares...
como dicen, para dejarla parada ahi sin que nadie la vea al salir a comprar es un peligro extremo de que la roben![]()
mejor ir por un u-lock o por ultimo un candado de esos de alambre trenzado, que por lo menos le haran mas dificil la salida al que se la quiera robar.
y patas de apoyo hay de esas que dice Nautilus, hay unas buenas que no se sueltan tan rapido (en una doble susp que tenia venia una de esas y no se soltó el resorte que traen) pero la usaba solo cuando me paraba al lado o en la casa![]()
Última edición por Rodrigox; 21/01/2013 a las 12:36
Cargando firma - Por favor espere
yo tengo la misma 3500, y tb creo q una pata seria bien util en varios casos, a pesar de q tb. tengo el U-lock (indispensable).
Yo para resolver el problema fui a San Diego, pero no hubo caso, todas eran bien penquitas...al final compre en una pagina china una pata que dice ser universal, con un clamp para sujetarla al marco. Me tinco por la foto, cuando llegue te cuento como me va...
dale compadre avisa como te fue ya que pucha que es necesaria la pata de apoyo (o debe ser que estaba acostumbrado al tenerla por la bici antigua)
de hecho la otra vez fui a limache con la bici a ver el dakar y no tenia donde chucha apoyarla xD la unica opcion fue dejarla en el suelo![]()
Última edición por Boxerkill; 22/01/2013 a las 20:53
Yo compre esta
Adjustable Bike Bicycle Cycling Side Replacement Kickstand Kick Stand Kit Hot | eBay
Y por el precio, me arriegue nomas, a ver q pasa...pero va a llegar como en un mes yo cacho![]()
Tambien venden ruedas laterales que ayudan a estabilizar la bicicleta al andar.
jajajaja los culiaos pesaooss....
Puta wn yo a mi bici le puse pata y me salva ene...
Tienes 2 opciones. Una pata central y una pata que valla entre los tirantes. Ambas te sirven
Te recomiendo la pata central de aluminio, pesa relativamente poco y valen 2 lucas. Anda a san diego y pregunta en cinelli o derman.