Pablo Donoso a la Indycar
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pablo Donoso a la Indycar

mueranse

Pablo Donoso a la Indycar

Asi es, tras superar con exito el rookie test ayer, Donoso se convetira en piloto oficial para el equipo de AJ Foyt(1) para la "nueva" IndyCar, que vuelve por fin a sus orgines, reuniendose nuevamente la IRL con la Champ car (antes Cart) para combinar nuevamente lso cortos circuitos urbanos con los ovalos y super ovalos de velocidad, asi como tb la super carrera de indianapolis.

Asiq eu tendremos a un piloto chileno en esta categoria y ademas en la vuelta de Donoso a los monoplazas de ruedas descubiertas.

(1) quien es AJ Foyt: para los no fanaticos de las carreras AJ Foyt es para muchos (me incluyo) el mejor piloto americano de siglo pasado y esta hasta el momento, 4 veces ganador en indianapolis, el unico pilot en ganar en indianapolis, las 500 de daytona, las 24 de lemans, las 12 de sebring y las 24 de daytona.

Soy un NO fumador

que filete!!!
    Intel Core i5 2500k + Antex 620 H2O
    2x EVGA GTX 670 SLI
    MSI z77a-gd65
    8Gb Ram Corsair Vengance @1600

yippie kay ey mother f***

VIP
    en que escuderia corria el eliseo salazar ?? esa es la mejor escuderia o no ??
    aj foith es uno gordito calvo de bigote

MDX
    MDX está desconectado
    Silver Bullet Avatar de MDX
    Woooo, esta debe ser una movida de Eliseo ( manager de Pablo ), que wena wn oh!!

Quiza sea una efecto colateral de la fusion de Champ Car con la Indy, pero es una excelente noticia pàra el medio nacional. Desde Eliseo que no habia un corredor chileno en una categoria competitiva de automovilismo aunque fuese gringo. Me emociona esta noticia de verdad, ya que antes tambien veia a Eliseo correr cuyando lo daba el Mega

Todavia no me he informado bien como sera la categoria de la fusion IRL / Champ Car. Habran multiples suministradores de motores ? Al menos en la IRL eran todos Honda !

Apuesto a que este año Cristal se le mete de sponsor de nuevo
    Farewell Old friend

Pajarito Nuevo Avatar de Stojadinovich
    @granccc: Salazar corrió en sus inicios en el Team Scandia (antes Dick Simon Racing). Sólo en sus últimos años corrió para A. J. Foyt Enterprises.

Cuando chico siempre veía la Indycar, como no acordarse del auto con el sponsor de Cristal/Copec. Luego en ESPN empezaron a transmitir la CART (ChampCar) con la cual también me quedé pegado... creo que es lo mejor esto de la fusión, aunque lamentablemente muchos equipos van a desaparecer (entre ellos mi favorito, Forsythe).

Yo creo que este primer año no van a haber múltiples suministradores, para poder regular a las escuderías (un año de transición).

... Avatar de rockdrigo99
    Que buena noticia, me acuerdo de esa gran carrera de eliseo cuando gano en el óvalo de Las Vegas. Ojala le vaya bien no mas.

Saludos
    HP Pavilion 6420

SR20VE Overclocker Avatar de Dahaka
    BIEEEN WEON¡¡, vamos a tener ene choques este año en la IRL .

Ojalá despegue de una vez por todas este cabro, mientras termine las carreras y le haga el peso a la media tabla tariamos con esperanzas de verlo crecer en la categoria
    Venta de notebook aquí
    Y Aquí

Cita Iniciado por galansinchance Ver mensaje
    felicitaciones loco!!
    puta a parte por fin veo algo que fito no ha hecho: ser padre

Catoz
    Invitado
    que buena !!! daran las carreras???

LinkBacks (?)