Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 128

Tema: Camiseta de la Selección Chilena (necesidad de un cambio)

inGerina Fan

Camiseta de la Selección Chilena (necesidad de un cambio)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

ACTUALIZACIÓN 24/12/2009

Me he enterado por éste artículo: http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2009/12/finalmente-chile-tendra-nuevas.html que definitivamente tendremos nueva camiseta.

La noticia más completa está acá: http://www.latercera.com/contenido/655_211550_9.shtml. Recemos porque sea un gran diseño .

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

Hola a todos!!!

Voy a proponer un tema que quizás les saque algunas ronchas a algunos pero que me atrevo a poner porque este es un foro justamente para debatir dichos planteamientos sin irse al chancho con todo.. Espero que les guste.

El punto es que hace tiempo vengo siguiendo varios blogs acerca de camisetas y equipaciones de equipos de fúbol (ver al final para algunos links...)y me sorprende que tantas selecciones se hayan renovado en indumentaria y nuestro país sigue con la misma...

Yo personalmente no encuentro fea-fea la remera que actualmente tenemos, de hecho me parece mucho más bonita que la de Francia 98, dejando aparte el valor sentimental, claro. A mi parecer, hay algunos puntos que tomo en cuenta para mi plantemiento:

• La marca: somos el único país en vestir Brooks? No tengo la menor idea, pero de lo que si estoy seguro es que cada vez que compro algo de dicha empresa su calidad es bastante mediocre.

• El diseño general: no me parece feo, pero creo que no es lo que históricamente hemos tenido, es decir un diseño en que la camiseta sea básicamente roja (de un rojo más fuerte) con cuello blanco, y sin adornos, algo sobrio, sencillo y elegante, pero no por eso menos identificativo.

• La textura: mientras otros usan tecnologías antitranspirantes, elásticas, etc. a mi me da la impresión que nuestra remera fue comprada en el Persa o en Patronato, no sé, quizás soy el unico que tiene dicha impresión.

• El escudo: quizás la mayor aberración... donde está nuestro verdadero escudo?? Alguien ha visto los escudos bordados de Inglaterra por ejemplo?

Y bueno, ya vistos mis puntos quisiera presentarles lo que para mi son mis propuestas favoritas.

• Propuesta 1: podriamos hacer una versión masculina de la preciosa camiseta de la selección femenina. Es un diseño retro-moderno que me gusta bastante:

• Propuesta 2: Irnos derechamente por lo moderno, propuesta que sería mi segunda opción, en la que me gusta la propuesta de la selección de Polonia (ojo, es un template bastante moderno si se fijan en los detalles):

Y ustedes que opinan?? Tienen algo en mente también o simplemente se quedan con la actual camiseta?? Muchos dirían que nos puede traer mala suerte (yo tambien tengo dicho sentimiento) si cambiamos la remera, pero mi propuesta sería solo si clasificamos al Mundial, cosa cada vez mas inminente..

Saludos y dejen su comentario!

NOTA: todo lo aquí escrito son comentarios, opiniones, sugerencias puramente mías, no soy dueño de la verdad ni nada por el estilo. Simplemente son mis palabras, tiene todo el derecho a rebatirme.

ALGUNAS WEBS DE CAMISETAS

Última edición por tebito; 24/12/2009 a las 09:31
    • Oficientes - Visita mi blog

El Dealer Avatar de Victimized

Re: Camiseta de la Selección Chilena (necesidad de un cambio)

Estoy totalmente de acuerdo .. a la seleccion le hace mucha falta un cambio de imagen y de MARCA ... no podemos tener BROOKS !! En lo personal no me gusta la camiseta actual.

Acá encontre unos modelos de camisetas chilenas (hechas con photoshop)

Igual están piola , pero a mi me gustaria que la camiseta fuera NIKE , me gustan los ultimos diseños de esa marca.

Tambien podria ser una actualizacion de esta:

o de esta ...

y que sea con el escudo REDONDO , no con la wea fea que se usa hoy gracias a Don Choco ...

Saludos !
    EL DEALER

Carcasas para smartphones NILLKIN - IMAK. Lentes Fish Eye. Accesorios smartphone. Accesorios Macbook Pro.

https://www.facebook.com/eldealercl

Pajarito Nuevo Avatar de edge of sanity

La camiseta actual de la selección realmente apesta, primero por que en vez de tener el escudo de la federación de futbol, tiene un huevo que no se de donde lo sacaron, segundo por que nos auspicia brooks ? wtf... y tercero, el modelo es horriblee... Sinceramente he pensado varias veces en comprarme la camiseta de las minas (que por cierto esta bastante bonita)... pero no existen modelos de hombre, debido al tema que hay pendiente con brooks... y una de mina en un hombre sería como algo raro jajajaja...

Asi que por ahora, para poder comprarse una camiseta decente de la selección, no queda otra que comprar la de francia 98' por mercado libre xD.

inGerina Fan

Y alguien sabe hasta cuando tenemos contrato con Brooks?? No creo que sea tan caro cambiarse de marca, además pienso que se viene si o si el cambio porque las grandes empresas (lease Nike, Adidas, Puma) se están peleando las selecciones con más posibilidades de ir al Mundial...

Usuario Avatar de felipe.axf

la marca nunca me gusto , aunque igual tengo las dos ultimas camisetas, preferiria nike o adidas.
    En relacion a la camiseta de la seleccion femenina, me gusta, tambien prefiero ese escudo al que tiene la camiseta de la seleccion masculina.

Retamos City

A mi me gusta la camiseta, tiene un buen diseño con respecto a la de otros paises, es comoda, la marca eso sí deja mucho que desear.
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...leshowski.html

Sigue toda la agenda de la UC a través de mi proyecto personal:http://twitter.com/agendaUC

Ciclista Jipi

antes del partido de perú, unos peruanos querian romper la camiseta de la selección afuera del hotel marriott, se congrego la prensa, había que iniciar el show y... no pudieron, hasta con los dientes trataron y no pudieron... el asunto de la "mala calidad" lo pondría en duda.

inGerina Fan

Cita Iniciado por wurrzag Ver mensaje
    antes del partido de perú, unos peruanos querian romper la camiseta de la selección afuera del hotel marriott, se congrego la prensa, había que iniciar el show y... no pudieron, hasta con los dientes trataron y no pudieron... el asunto de la "mala calidad" lo pondría en duda.
    Quizás leiste mal pero yo no dije que fuera de mala calidad, dije que la marca Brooks tiene articulos de dudosa calidad pero no que la camiseta sea derechamente mala... Y tambien dije que me daba una impresión, por la tela, de que habia sido comprada en el persa o patronato, de nuevo no dije que era mala...

Frontman Avatar de thorfatos

Esta claro que se debe cambiar al auspiciador de la selección de fútbol y su diseño,me gustaría que en el escudo apareciera el cóndor y el huemul bordados,como se veria? me gusta el diseño de Adidas,miren esta...

La de cruzeiro,esta muy bien...

Muy linda camiseta...

Salu2.
    Última edición por thorfatos; 01/04/2009 a las 13:15

Hincha del Glorioso Avatar de flaiteh

yo apoyo que lo idea seria hacer algo estilo Inglaterra...

retro, pero tb moderno :O

todo al mismo tiempo haha

algo asi:

seria demasiado la raja... se parece que a la que utilizamos en un amistoso y no tenia ni marca... era re piola.

OGamer

Creo que lo de los logos es fundamental, miraria el logo de la seleccion de rugby, al menos aparece el condor.

Adjunto algunas para comparar

España

Corea

I'm mad scientist Avatar de samurai1993

A mi siempre me gustó la camiseta de chile para francia 98

Avanzado Avatar de XceSs

Don CHoco nos amarró hasta el 2014 o 2018 si es que no me equivoco con Brooks!

asi que....

sueñen nomá washos!

Aunque hace tiempo Harold M. estaba tratando de romper el contrato ese... no sé en que habrá quedado

Odontólogo en proceso.

la de polonia es hermosa, pero no es nuestro estilo, es muy "europea", propongo también una versión masculina de la camiseta de la selección femenina.
    "Cuando no tienes incentivos, ¿para qué ir rápido? - Niki Lauda
    Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...back-gudi.html

Avanzado

algo nacional, deportes player u otra

Pajarito Nuevo

La camiseta no la encuentro tan fea, despues de todo.

Pero es cierto que es mucho mejor la de la seleccion femenina
    "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

ylc
    ylc está en línea
    Experimentado

me gusto el diseño de la camiseta inglesa

Pajarito Nuevo

Ojalá cambien la camiseta, cuando sea Nike o Adidas o Puma y que tenga un buen diseño ahi recién me podré comprar la camiseta de Chile. La camiseta Brooks en la parte de atrás tiene la marca y se ve muy picante.

La camiseta nueva de Polonia es a todo cachete.

Vamos biało-czerwony !!!! tylko Polska

.::!Mustapha!::. Avatar de Empuje&Coraje

La Puma esta filete, pero Umbro no, saca modelos iguales para todos, solo cambian los colores, en el año 2006 Colo-Colo jugaba con una estrella de 4 puntas en un hombro, ese mismo año Chile jugó con Suecia creo y la camiseta era igual solo ue amarilla y cambiaban los escudos obviamente, y la Inglaterra tambien D:

Me gustaria ver a Nike con Chile :O

Tercer Planeta, Tercer Mundo, Old Peñalolén

Les comparto estos interesantes diseños situados en el blog www.lacasaca.blogspot.com

Adidas

Nike

Umbro

Puma

Adidas Originals

No deja de ser llamativo el hecho de que los diseños son sui generis y que puden implementarse no sólo para el fútbol si no que a otras disciplinas.
    Última edición por GATOCOSMICOCHILE; 02/04/2009 a las 11:17
    I never had any friends later on like the ones I had when I was twelve. Jesus, does anyone?
    STAND BY ME 25th Anniversary

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo