Requisitos: no ser un weon picao, no ser muy bueno (sad but true), trabajo en equipo, proactividad, y todas esas weas que siempre salen en el diario en los avisos de pega.
Liños, compañeros, futboleros de fin de semana, chilehardwarianos todos
Desde hace años opera en el foro un grupo privado (si, como los masones) para organizar pichangas reales, onda con caerse, hacer goles y autogoles, driblear a un adversario y cagarse solito un tobillo a los 50 segundos del primer tiempo. Jugamos futbolito (7 vs 7 o 6 vs 6) regularmente una vez a la semana en las canchas de Massoccer y Supersoccer y queremos extender la invitación a más gente del foro. Somos como 5 chilehardwarianos los que jugamos, generalmente contra amigos que llevamos para hacer el equipo y la idea de este thread es extender la invitación a otros foreros.
No se sientan cohibidos si creen que son malos, lo importante es que les guste jugar y sean responsables. Algunos de nosotros no estamos precisamente para jugar en el primer equipo del Barca y otros que antes eran buenos ahora corren menos que Arturo Sanhueza, pero nos gusta jugar a la pelota y hacer deporte en grupo.
Vamos a hacer un partido este domingo en las canchas de Supersoccer a las 19:00. Los realmente interesados anótense.
Requisitos: no ser un weon picao, no ser muy bueno (sad but true), trabajo en equipo, proactividad, y todas esas weas que siempre salen en el diario en los avisos de pega.
¿rango etáreo?
con canilleras
me gustaría participar, no soy ni malo ni messi xD pero igual me gusta jugar harto, lo deje por los estudios y el trabajo pero la semana pasada termine con mis exámenes y pruebas xD
que tal las canchas no las conozco, siempre eh jugado en las de el parque los reyes o las de zamorano.
generalmente a que hora juegan? y que días?
Chuatas, no había visto este thread... si sale algo a futuro voy.
O si quieren veo la posibilidad de organizar un partido CHW vs El Antro.
----
Chuatas, no había visto este thread... si sale algo a futuro voy.
O si quieren veo la posibilidad de organizar un partido CHW vs El Antro.
me encantaría participar pero soy de viña!
suerte!
"Todos los atletas se drogan" Ben Johnson
Me encantaría jugar pero a principios de año me rompí un ligamento (jugando al fútbol xD) y no puedo jugar. T_T
Amd PII x4 955 @3.6 Ghz, Nvidia GTX560 Ti, GA-MA78G-DS3H, Corsair XMS2 4 GB RAM (1066 ), Raid 0 (x2) Seagate 500GB (7200.12)
Logitech G15 keyboard, mouse Logitech G9, Razer Goliath.
Que tal si los de valpo (y viña) jugamos!? me imagino que habrá varios interesados en jugar, yo perfectamente puedo juntar a 8 personas +- para ir complementando!
(sorry que me meta en los post de santiago xD)
Buena iniciativa, iría feliz si supiera donde están las canchas.
A mi me gustaria ir, si me dicen donde cuando y cuanto xD voy demás !.
saludos!
Pucha, yo justo estoy cagao de la espalda, pero ahora me hago las Kine y de Marzo en adelante si sale algo me uno![]()
Dell Vostro1710: Pantalla de 17`; C2D T5870 (2.0GHz, 2MB L2 Cache, 800MHz FSB); 250 Gb de Disco; 2 Gb de Ram, DVDRW, 256MB NVIDIA® GeForce™ 8600M GS (128 bit, 256mb GDDR3); Cámara Web con mic digital; Lector biométrico; Bluetooth; Tarjeta wifi Dell Wireles-N 1505
Packard Bell BG48: 12 Pulgadas, Dual Core T4200(2.0 GHz), 250 Gb, 2Gb Ram, Intel 4500, Cámara, Mic, Wi-Fi, 1,6 Kg!!
}y cuanto cuesta la hora de la cancha?, donde queda?
Fin
Ya, cancha pedida en Massoccer el domingo 16 a las 20:00 (antes hace musho calore). Interesados anótense acá, jugamos con camisetas negras y rojas.
Cancha
Complejo Deportivo MasSoccer | Sitio web oficial de uno de los mejores complejos de Santiago.
ooo bkn pero soy de temuco D:
Siguen las pichangas?
Miembro del TCD
Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia