vamos chilito ♥
Mañana es el comienzo de la cita mundialista para Chile...
Así que tiremos la suerte y tiremos los pronosticos para que mañana a esta hora estemos celebrando o llorando
Argentina vs Chile
Estadio: El Monumental - Estadio Monumental Antonio Vespuci
Árbitro: Wilmar ROLDAN (COL)
Árbitro asistente 1: Abraham GONZALEZ (COL)
Árbitro asistente 2: Humberto CLAVIJO (COL)
Cuarto árbitro: Jose BUITRAGO (COL)
si fuera por lógica diría que perdemos 3 a 1
y con el corazón espero un 2 a 1 a favor de Chile
Argentina ganara... clasico, aunque quiero q gane Chile pero nose mñana se vera la mano del Bichi
MI FEEDBACK
messi nos va a meter la pelota hasta en la R!!!
igual apoyo a la selección, pero al parrillero no, como cresta llamo a torito, que es bueno, pero hoy no tiene ni condición física de futbolista de fin de semana
voy que perdemos 3-2 , hartos goles ya que ambas defensas son como el pico. 2 cagazos de jara y una joyita de messi![]()
Ni idea, pero puta que voy a tomar mañana jajaja
La locura es un placer que solo el loco conoce
EL equipo Chileno perdera. 2.1
Tengo entendido que vtr compró la exclusiva para el cable en HD.
Igual directv en HD va a transmitir para Colombia, Ecuador y Venezuela. Así que si tienen una grabación del canal 1010, o del 619, preparanse que puedo sacar un datito antes del partido si todo sale bien
Y bueh, para los santiaguinos centralistas, suertudos... va en HD por la señal isdb-t de chv. Asi que disfrutenla. Con el gritón y todo..
PD. Gana Chile 2 a 0.. Aunque si se lesiona matias o valdivia, fijo nos meten 4.
Gana chile 1-0si es que no se descuidan del minuto 80 hacia adelante como siempre ocurre pero con toda la fé nomas chile.
a que hora juega![]()
Mmm difícil, yo cacho que comenzamos ganando, jugamos como nunca y al final perdemos como siempre XD.
2-0 nos gana argentina en el mundo real, soñando digo que les damos 3-0 a los argentino, medel le pone una chuleta a messi y lo saca lesionado, valdivia y fernandez juegan como en sus mejores momentos y pinilla por fin hace algo por la seleccion, suazo como ultimamente es aporte se las pierde todas y de suerte mete el tercer gol.
vamos chile CTM...!!!!