Cuando dijeron "no pasa nada..siempre hemos perdido con Argentina"quedé plop!
Última edición por Nacho_; 26/12/2011 a las 11:45
Cuando dijeron "no pasa nada..siempre hemos perdido con Argentina"quedé plop!
Amd PII x4 955 @3.6 Ghz, Nvidia GTX560 Ti, GA-MA78G-DS3H, Corsair XMS2 4 GB RAM (1066 ), Raid 0 (x2) Seagate 500GB (7200.12)
Logitech G15 keyboard, mouse Logitech G9, Razer Goliath.
Lo unico bueno de chv es que transmiten en hd aunque la calidad de este no era muy buena pero como venia de afuera se perdona. Habra que ver el que hacen aca en santiago que deberia ser en hd tambien. Yo tb prefiero a palma
Sent from my E15a using Tapatalk
MacPro "Quad-Core Intel Xeon" 2.8 GHz - OS X 10.6.8
Apple Cinema Display led x 2 "27
Yo lo vie en el cdf premium
y tiene algo de raro esto?
"no pasa nada..siempre hemos perdido con Argentina"
se corto harto la wea pero yo vi los otros partidos en el 13 y tb se cortaban casi igual que en el 11...
se veía bien pero se taldeaba la señal... pero doy firmado que no era más que 720i o p... que no veía el pastito como en los partidos de la champion
si, tambien de acuerdo. No se veia como los partidos de las champion. Pero por lo menos estaba en 16:9 que es lo principal.

Personalmente prefiero a Carcuro en el relato.
El resto, da lo mismo..
Adiosín...![]()
Amd PII x4 955 @3.6 Ghz, Nvidia GTX560 Ti, GA-MA78G-DS3H, Corsair XMS2 4 GB RAM (1066 ), Raid 0 (x2) Seagate 500GB (7200.12)
Logitech G15 keyboard, mouse Logitech G9, Razer Goliath.

puta que se bonitoooooo en HD el partido me gusta que CHV este transmitiendo porque otro canal no lo haria en HD
MacPro "Quad-Core Intel Xeon" 2.8 GHz - OS X 10.6.8
Apple Cinema Display led x 2 "27
como el callampon el hd...
primero en achede chanta... el pastito se veía mal...
luego lo canbiaron a full hd, el pastito se veía la raja... (había eso si un lag)
se cayó la señal...
colocaron la señal de la cafetera... despues la mejoraron un pokito, pero nunca volvio a HD la raja... se notaba en el granulado en los negros
igual para mi el hd no paso con nota azul
Lo vi completo por el CDF y también tuvo cortes
Yo no tengo el gusto de ver una transmisión en HD aún :/

Oiga míster, ¿Usted es una vaca que le interesa tanto el cómo se ve el pasto?
No es primera vez que le leo un comentario acerca del pasto, parece que tiene cierta fijación
-------------------------------
Cuando se pegó la transmisión quedé pa´ entro, ya veía que se me quemaba la tele
Sobre el comentario de Carcuro: sé que no los grita; la forma en que lo relata es (para mí) agradable ya que siento que "traspasa" la emoción del gol al espectador.
Adiosín...![]()