ja ja
Perú gana por goleada, son héroes, chao borghi
Perú gana con lo justo, borghi: es culpa de la alineación de los planetas
Empatamos CTM!!! igual un par de combos no estaría malo
Ganamos por uno o dos goles CTM, borghi se salva
Ganamos por goleada, a celebrar con un asado, las chelas las trae valdivia
Chile vs Perú
Hora: 19:45
Estadio: Monumental David Arellano
Árbitro: Raul OROSCO (BOL)
Árbitro asistente 1: Jorge CALDERON (BOL)
Árbitro asistente 2: Efrain CASTRO (BOL)
Cuarto árbitro: Joaquin ANTEQUERA (BOL)
Última edición por cristianhcd; 07/10/2011 a las 22:47
si pierde borghi esta vez (y con el peor rival que puedes perder) ¿es su sentencia de muerte? porque creo que lleva 8 partidos perdidos al hilo...
nos van a ganar, pero no va a ser tan indecoroso como para hechar al guatón parrillero
Atentos con el partido de peru con paraguay...![]()
A pesar de la boleta, que pudo haber sido de tenis, ganamos facil a Perú. Se da vuelta la página, aún así nos falta mucho.
ojo es el perú de marcarian, que es ordenadito y defiende y ataca en bloque...
no es el perú de las clasificatorias pasadas
No lo creo, insisto ve el partido que ahora esta jugando Peru con Paraguay, cada vez Peru juega mas ordenado defensivamente y se nota cada vez mas la mano de markarian
Yo digo que el partido esta complicadisimo, claro Peru no tiene a Messi ni a Higuain, pero estando Guerrero, Vargas, nos pueden hacer destrozos igual, considerando la pésima defensa que tenemos.
vote por la opción 4
ojala un 2-1 si es que don marca no se arratona tanto.
en la copa américa ganamos de pura raja, ahora nos ganan, markarian sera raton segun algunos, pero por lo menos muestra interesa en su equipo
A los que critican a Markarián por lo menos el tiene disciplina.
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
si si perú.... 2-0 con paraguay![]()
Si chile pierde enterramos definitivamente al guaton en la parrilla. Es mejor q se vaya ahora que despues cuando sea tarde. Nunca me gusto este dt pero decidi darle una oportunidad se farreo la copa america y ahora volvemos a los papelones como antes. En serio si perdemos con peru hay que sacarlo de la seleccion
Sent from my E15a using Tapatalk
MacPro "Quad-Core Intel Xeon" 2.8 GHz - OS X 10.6.8
Apple Cinema Display led x 2 "27
Peru le esta sacando la chucha a paraguay
los wones llorones, acaso con bielsa partimos mejor, lo mismo se dijo cuando perdio con argentina en el inicio de la eliminatoria anterior, que era llevado a su idea, que dos pelotas muertas y roman riquelme la puso, y demases, ahora todos despotrican contra el waton ql parrillero, hay que ver como anda, total ya una vez vino venezuela y se violo a los 11 en la cancha, nada peor que eso nos puede pasar...
ojala le ganemos a los peruanos, sino, waton ql se le viene pesado y a ese ctm del Hadue se lo van a querer violar por rewon!!!