Espero ver buen fútbol, especialmente de Colo Colo, aunque no me gusta mucho el tipo de campeonato.
Antofagasta
Audax Italiano
Cobreloa
Cobresal
Colo Colo
Huachipato
Iquique
La Serena
O'Higgins
Palestino
Rangers
San Felipe
Unión Española
Unión La Calera
U. Católica
U. de Chile
U. de Concepción
Wanderers
Hoy Viernes 27 de Enero de 2012 a las 20:00 horas, O’Higgins y Deportes Antofagasta darán inicio al Campeonato de Futbol Chileno, el cual promete ser mas electrizante que nunca, U. de Chile pretende ir por el Tricampeonato, Colo Colo ganar si o si algo este año ya que no disputan ninguna copa internacional, U. Católica viene jugando bien y se a reforzado muy bien para quedarse con el apertura, lo mismo con Cobreloa, Audax Italiano y Unión Española. Los restantes equipos como siempre lucharan por la permanencia, salvo uno que otro equipo que de la sorpresa.
El Superclásico entre U. de Chile y Colo Colo será el 29 de abril con los laicos como locales, mientras que el Clásico Universitario será el 13 de mayo en San Carlos de Apoquindo y el Clásico entre Colo Colo y U. Católica sera el 15 de Abril en el Estadio Monumental.
A continuación el Fixture del Apertura 2012.
Les dejo la encuesta para que voten acerca de quien creen ustedes será el campeón del apertura.
La deje abierta para ver las tendencias del foro
Saludos![]()

Espero ver buen fútbol, especialmente de Colo Colo, aunque no me gusta mucho el tipo de campeonato.
que se puede decir , espero que la U vaya por un tricampeonato y saque un buen puesto en la libertadores .
Me gustan los refuerzos , sobre todo el junior ex de palestino .
By the sentinel
!
vamo o'higgins!
Hoy el colo con la U .
Estara simpatico....
By the sentinel
!

La encuesta debería llamarse ¿Cuál equipo te gusta?
Adiosín...![]()
LDA!!
No he visto niun solo partido, asi que solo puedo opinar como hincha que ojala se repita la campaña del año pasado de la U
Por lo que vi en el amistoso con el colo en Temuco, tan mal no estamos para habernos desprendidos de varios de nuestras piezas claves
La locura es un placer que solo el loco conoce

PROGRAMACIÓN
Viernes 10 de febrero:
U. de Chile-Iquique, 20:00 horas, Estadio Nacional (CDF).
Sábado 11:
U. La Calera-Palestino, 12:30 horas, Estadio 'Nicolás Chahuán' (CDF).
Cobresal-Colo Colo, 16:00 horas, Estadio El Cobre (CDF).
Huachipato-La Serena, 18:15 horas, Estadio CAP (CDF).
A. Italiano-Cobreloa, 20:30 horas, Estadio Bicentenario La Florida (CDF).
Domingo 12:
Antofagasta-U. Concepción, 12:00 horas, Estadio 'Juan López'.
Rangers-Wanderers, 17:00 horas, Estadio Fiscal.
O’Higgins-U. Española, 17:00 horas, Estadio El Teniente (CDF).
U. Católica-U. San Felipe, 19:30 horas, Estadio San Carlos de Apoquindo (CDF)
Adiosín...![]()
La U juega en el Sta Laura sino me equivoco
la u...![]()
Otra ves en la pega, con suerte vere el segundo tiempo![]()
Zorras: DoToR, Jakes, kaixon, Megadave, OliverKahn, wolomon, ZANGHERI
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
universidad de chile, pero le costará más esta vez. nica el invicto hasta la semifinal y esas weas.
el messi peruanohizo el primero gracias a un condoro de sanhueza y el empate cuando no tenia por donde iquique llego de un tiro de esquina a los 30'
1-1 esta bueno el partido.
---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 20:37 ----------
se termino el partido a los 52 minutos.
un grupo de flaites de la barra de la U se pusieron a tirar fuegos artificiales a la cancha.
Hasta cuando!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk