Ciclismo recomendación de bicicleta
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 121
Like Tree1Likes

Tema: recomendación de bicicleta

the rose trims again Avatar de kuredeshin

recomendación de bicicleta

ando pensando en comprarme una bicicleta, mi presupuesto es de 190.000 en cuotas (pagado con visa)
    tenia en mente comprarme esta: oxford moonstone
    me la recomendo un amigo, me dijo que era mejor que una trek (esta: trek )

lo del numero del marco no cacho, mido 1.73 y peso 81 kgs

Experto

Micro y pequeñas Empresas

Re: recomendación de bicicleta

mmm lo mejor es con esas lucas armarte una tu mismo, con componentes usados

nuevo puedes comprar el marco y el asiento...

marco bueno bonito barato.. un nakamura en san diego

ninguna de las opciones que das es buena.. por que la oxford no es de calidad.. y la treck esta sobrevalorada... de echo con una treck 800 antigua... de mas puedes empezar..

saludines

saludos

Cita Iniciado por razordasquad Ver mensaje
    mmm lo mejor es con esas lucas armarte una tu mismo, con componentes usados

nuevo puedes comprar el marco y el asiento...

marco bueno bonito barato.. un nakamura en san diego

ninguna de las opciones que das es buena.. por que la oxford no es de calidad.. y la treck esta sobrevalorada... de echo con una treck 800 antigua... de mas puedes empezar..

saludines

saludos
    pucha master no tengo planes de armarme una bici de cero, aparte la quiero luego, y no se de armado de bicicleta :/

y esta que tal es: http://www.giant.cl/home.php?product=1277#inicio ?
    Última edición por kuredeshin; 09/02/2012 a las 03:19 Razón: agregar

Avanzado Avatar de el_tigre

Esa se ve mejor. Un tema importante es el uso que le vas a dar y cómo es tu estilo de pedaleo, onda paseo a lo hello kitty, nid for espid o dakkar al cuete. Uso casual o más de 50 kilómetros al mes.
    Si quieres wuevas inncesariamente caras, viniste al lugar indicado.
    Las oxford funcionan. Uno se sube y anda. Aquí tratan a las oxford y bianchi como autos chinos, pero nada que ver. Son productos de consumo masivo y uso moderado, y como tales son muy buenos, pero como no son "pro", las basurean a destajo.
    Para empezar lo más importante es el marco, todo lo demás es cambiable/upgradeable. Para city una oxford o bianchi está bien, pero para off road y trail con subidas y bajadas esas marcas no ofrecen una buena solución.
    Tu talla debería ser 17" o 18,5" a todo reventar, y por tu peso necesitarás buenos frenos, y una horquilla con amortiguación si no tienes suficiente fuerza en el tren delantero (pectorales, hombros, brazos y muñecas).

Sigue buscando y posteando alternativas, será más fácil que recibas sugerencias (y buenísimas sugerencias en todo caso )

Cita Iniciado por el_tigre Ver mensaje
    Esa se ve mejor. Un tema importante es el uso que le vas a dar y cómo es tu estilo de pedaleo, onda paseo a lo hello kitty, nid for espid o dakkar al cuete. Uso casual o más de 50 kilómetros al mes.
    Si quieres wuevas inncesariamente caras, viniste al lugar indicado.
    Las oxford funcionan. Uno se sube y anda. Aquí tratan a las oxford y bianchi como autos chinos, pero nada que ver. Son productos de consumo masivo y uso moderado, y como tales son muy buenos, pero como no son "pro", las basurean a destajo.
    Para empezar lo más importante es el marco, todo lo demás es cambiable/upgradeable. Para city una oxford o bianchi está bien, pero para off road y trail con subidas y bajadas esas marcas no ofrecen una buena solución.
    Tu talla debería ser 17" o 18,5" a todo reventar, y por tu peso necesitarás buenos frenos, y una horquilla con amortiguación si no tienes suficiente fuerza en el tren delantero (pectorales, hombros, brazos y muñecas).

Sigue buscando y posteando alternativas, será más fácil que recibas sugerencias (y buenísimas sugerencias en todo caso )
    la quiero para movilizarme , de la casa a la U, salir a pedalear dia por medio o todos los días. lo de hacer desenso no se, cuando chico hacia (en una bicicleta mas pesada que la chucha, una lahsen con doble amortiguación)
    sobre otras bicicletas no cacho, no cacho que marcas serán buenas buenas como pa despues meterles cash y upgradearlas, las kona he leido que son bastante respetadas.

Advanced. Avatar de Dark_Alucard

Un voto por la giant y por el 3500.

Las bicis que posteastes ni son para descenso,para eso pidele consejo al yakko( su bici es netamente para DH).
    La 3500 es xc(cross country,no es all mountain),el resto que pusistes es recreativa.Las nacionales como oxford,bianchi y lassen son ahi no mas(puro acero o fierro,solo son masivas para trasladarse de un punto A a B o sea lo basico).

y entre la giant o esta: fuji
    (igual esta me gusta más pero no me alcanza el cupo en la visa :C fuji)

lo otro, donde venden cletas giant aca en stgo, aparte de camino a padre hurtado?(el problema de esa giant es que es blanca, no pasa muy piola)

Geoloco! Avatar de xSebastianx

Pero la Fuji es aro 24
    http://img515.imageshack.us/img515/7537/e7xxxoverclock01yg2rm9.jpg

ohh verdad ni lei ese detalle.
    llame a giant recien, me dijeron que no tienen stock de cletas, o por lo menos de la revel 4, que llegan en marzo :/

Marte Avatar de deimos84
    mira en fullbike.cl hay una v-mat 10 que se ve buena

Cita Iniciado por deimos84 Ver mensaje
    mira en fullbike.cl hay una v-mat 10 que se ve buena
    las merida son buenas :O?

........................ Avatar de Rodrigox

La oxford esa mala no es, no es igual a las tipicas mas baratas, dobles susp y todo eso que son horribles.

Lo unico malo de esa bici, es que cuando la fui a ver la horquilla es con hilo, o sea si despues se la quieres cambiar no podras elegir una de mejor calidad, que son ahead (sin hilo).
    La horquilla que trae es buena dentro de las mas economicas, el resto de componentes son basicos, pero no malos y el marco es de aluminio, se ve bueno.

Cotiza bien en varias tiendas, en belda tienen unas bien buenas y baratas en oferta >>> Belda Bicycles USA <<< ahi una con las 3 B es la raleigh talus 3.0 que sale $174.000
    La merida esa no se ve mal, el cuadro debe ser bueno pero los componentes no destacan mucho y no son diferentes a los de la oxford.

Y supongo que tienes de presupuesto maximo 200k cierto??
    Cargando firma - Por favor espere

Cita Iniciado por Rodrigox Ver mensaje
    La oxford esa mala no es, no es igual a las tipicas mas baratas, dobles susp y todo eso que son horribles.

Lo unico malo de esa bici, es que cuando la fui a ver la horquilla es con hilo, o sea si despues se la quieres cambiar no podras elegir una de mejor calidad, que son ahead (sin hilo).
    La horquilla que trae es buena dentro de las mas economicas, el resto de componentes son basicos, pero no malos y el marco es de aluminio, se ve bueno.

Cotiza bien en varias tiendas, en belda tienen unas bien buenas y baratas en oferta >>> Belda Bicycles USA <<< ahi una con las 3 B es la raleigh talus 3.0 que sale $174.000
    La merida esa no se ve mal, el cuadro debe ser bueno pero los componentes no destacan mucho y no son diferentes a los de la oxford.

Y supongo que tienes de presupuesto maximo 200k cierto??
    si, es el tope de la tarjeta :/, o sino tendria que ahorrar por otra, ponte 250.270 y para eso, la terminaria teniendo como en julio :

Avanzado Avatar de el_tigre

Si es city recuerda que debes dejar lucas para el casco (necesario por sentido común y obligado por la ley de tránsito, aunque no sé de alguien que le hayan cursado un parte por no usar casco), y el U-Lock (de $12.000 a $20.000) para estacionarla con tranquilidad. Neumáticos lisos, una parrilla y sus juegos de luces la dejarían lista para la city. (luces primero, lo otro puede esperar).

En la city yo uso 3 cambios. En la comprapanera uso 2, o 1 no más. Así es que puedes prescindir de un modelo con 21 cambios.

Merida es uno de los más grandes fabricantes. Suelen compararlas con las Trek. Home - Merida Bikes International

Cita Iniciado por el_tigre Ver mensaje
    Si es city recuerda que debes dejar lucas para el casco (necesario por sentido común y obligado por la ley de tránsito, aunque no sé de alguien que le hayan cursado un parte por no usar casco), y el U-Lock (de $12.000 a $20.000) para estacionarla con tranquilidad. Neumáticos lisos, una parrilla y sus juegos de luces la dejarían lista para la city. (luces primero, lo otro puede esperar).

En la city yo uso 3 cambios. En la comprapanera uso 2, o 1 no más. Así es que puedes prescindir de un modelo con 21 cambios.

Merida es uno de los más grandes fabricantes. Suelen compararlas con las Trek. Home - Merida Bikes International
    si , tengo pensado gastar onda unas 50k en accesorios, a lo maximo , pero esa plata la tengo aparte, tenia unos guantes pero se me perdieron, tendria q comprar el casco obvio, la u.lock y la caramayola, guantes y luces. la parrilla y alforja para despues. ah y un bombin por si las moscas

---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

miren, encontre estas cletas en oferta en belda.

bicicletas:
    en belda bikes estas estan a menos de 200 lucas:
    norco pinnacle: charset
    fuji nevada 4.0 charset
    fuji nevada 5.0 charset
    raleigh talus 3.0 charset
    raleigh talus 4.0 charset
    raleigh talus 4.0 charset
    raleigh mojave charset
    diamond back responce 09 charset
    norco scrambler charset

gt agresor 3.0 ALTERED - Catálogo Altered - GT AGGRESSOR 3.0 black/red
    trek 3500: ALTERED - Catálogo Altered - Trek Hardtail 3 Series 3500

todas estan en oferta a menos de 200k. cual encuentran mejor?

De esas, la raleigh 4.0 creo yo es la mejor, es muy parecida a la trek 3900 disc, pero con una horquilla de gama mas baja (suntour xct vs suntour xcm)

La otra que encuentro buena es la diamond back, tiene componentes de buena marca, transmision sram, volante truvativ, pero sin frenos de disco, aunque los que trae esa deben ser bien buenos.

Yo me quedaria con la raleigh

Y comprate un buen u-lock porque con la apariencia que tiene sera un iman para los flaites (sin frenos de disco llama menos la atencion)

Cita Iniciado por Rodrigox Ver mensaje
    De esas, la raleigh 4.0 creo yo es la mejor, es muy parecida a la trek 3900 disc, pero con una horquilla de gama mas baja (suntour xct vs suntour xcm)

La otra que encuentro buena es la diamond back, tiene componentes de buena marca, transmision sram, volante truvativ, pero sin frenos de disco, aunque los que trae esa deben ser bien buenos.

Yo me quedaria con la raleigh

Y comprate un buen u-lock porque con la apariencia que tiene sera un iman para los flaites (sin frenos de disco llama menos la atencion)
    cual es la diferencia entre un entre frenos de disco y frenos no - disco?
    a mi me gusto harto la diamond back

una pregunta bien noob, cuando dice size 14, se refiere a que es aro 14 o el marco es talla 14? http://www.beldabikes.com/facc.asp?codigo=BIC05023513

llame recien a la beldabike del plaza vespucio y del mall sport y no le quedan ni diamond back ni talus 4.0 U_U
    Última edición por kuredeshin; 09/02/2012 a las 17:06 Razón: pregunta noob-re edit

Cita Iniciado por kuredeshin Ver mensaje
    cual es la diferencia entre un entre frenos de disco y frenos no - disco?
    a mi me gusto harto la diamond back

una pregunta bien noob, cuando dice size 14, se refiere a que es aro 14 o el marco es talla 14? charset

llame recien a la beldabike del plaza vespucio y del mall sport y no le quedan ni diamond back ni talus 4.0 U_U

D: no me fije que quedaban en talla 14 nomas (a eso se refiere con lo de "size" )

Freno de disco: se frena por la accion de 2 pastillas de freno apretando un disco cerca del eje
    Freno v-brake (los tipicos no disco): se frena por la accion de 2 patines apretando la llanta de la bici.

Advanced. Avatar de Dark_Alucard

Llevate una de esas norco y asunto arreglado.Si yo tuviera más plata me llevaría la norco scrambler o la diamond back responce 09.Esa trek 3500 que pusistes vale ese precio de 200lks justa porque no lleva frenos de disco,adaptador ni las masas porque sino valdría 40lks más.

llame a la belda del vespucio y vendieron la scrambler hace 30 minutos en 190 :C csm
    y la pinnacle esta en talla 14 de marco.
    :/

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo