Igual me da lata, esperaba mas de Pizarro...
Jaime Pizarro no aguantó más y renunció a la gerencia deportiva de Colo
La humillante derrota 5-0 ante Universidad de Chile en el superclásico del domingo pasado para Colo Colo, solo terminó poniéndole punto final al periodo de Jaime Pizarro en la gerencia deportiva de los albos, ya que este jueves el ex capitán del club y emblema entre otros logros de la obtención de la Copa Libertadores de 1991 renunció indeclinablemente a su cargo, lo que fue aceptado por la dirigencia de Blanco y Negro.
“Jaime Pizarro va a terminar su contrato con Colo Colo, pero como es un activo, un gran colocolino, un símbolo del club, seguirá prestando su valiosa colaboración con el club”, confirmó el presidente del elenco popular, Carlos Tapia.
El mandamás de los albos agregó también que, “Como Colo Colo es un club que respeta las instituciones, vamos a ver los documentos. Hay que celebrar los finiquitos y la documentación necesaria, para terminar como buenos amigos. Hasta ese momento, seguirá prestando su valiosa colaboración”.
Respecto de posibles reemplazantes, uno de los que suena con más fuerza es el del también ex capitán, el argentino Marcelo Espina.
Eso sí, los nombres de Carlos Caszely y del ex entrenador albo, Hugo Tocalli también aparecen como buenas opciones para Blanco y Negro.
FUENTE
Igual me da lata, esperaba mas de Pizarro...
Miembro del TCD
Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia

Debio haber renunciado antes, solo dilato su mala gestion. A de esperar que se encuentre una persona idonea y responsable para el cargo.
Fue lo mejor, colo colo necesita una renovación total.
PELICULAS BLURAY BARATAS, CONSULTAS AL CORREO!
pelisblurayventas@gmail.com
Fedback
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...-xupete28.html