Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64

Tema: Borghi critica a Bielsa: "Él no dejó nada"

Enajenado

Borghi critica a Bielsa: "Él no dejó nada"

SANTIAGO.- Claudio Borghi vive un gran momento a cargo de la selección chilena. El desempeño mostrado por sus dirigidos tienen a la "Roja" en la primera posición de la tabla corridas seis fechas de las Clasificatorias.

Pero el estratega no se ha podido sacar de encima las comparaciones con su antecesor, Marcelo Bielsa. El rosarino dejó un gran sentimiento en los hinchas locales y cada vez que se puede aparecen los comentarios sobre uno y otro proceso.

Borghi se cansó de eso. Ya demostró su malestar hace un par de días cuando en conversación con una cadena televisiva argentina cuestionó la austeridad que tanto se habla del actual adiestrador del Athletic de Bilbao.

Y ahora apareció una nueva crítica para Bielsa: "No dejó nada acá. El tiene sus méritos, sí; pero Bielsa es como una mina sentada: no es lo que realmente es. A mí una vez me dijeron: No te enamores de una mina ni sentada ni acostada, porque todas se ven lindas", sostuvo el DT de Chile en una entrevista con el medio trasandino La Nación.

"Todos hablan de su forma de trabajo, y ¿cómo era?; ¿quién lo vio trabajar, si acá no entraba nadie? ¿Y el estilo Bielsa? ¿Cuál es el estilo Bielsa? Tres en el fondo, dos carrileros... Eso ya lo hacía Bilardo en el 86. En el fútbol ya está todo inventado", continuó.

Y para contrastar los procesos y de paso explicar su metodología que ha sido cuestionada en los últimos días por las libertades que le da a sus jugadores, Borghi indicó que "sé que tengo mucha fama de informal. Quizá por mi forma, pero también veo la parte táctica, soy ordenado, planifico".

Por el momento el "Bichi" seguirá trabajando con miras a la fecha clasificatoria del mes de septiembre ante Colombia.
    Claudio Borghi nuevamente contra Bielsa: "Él no dejó nada"
    http://www.ferplei.com/2012/06/borgh...dejo-nada-aca/
    Se agrandó con la victoria parece

había una vez.... truz Avatar de =necromancer=

Re: Borghi critica a Bielsa: "Él no dejó nada"

en parte debe estar un poco caliente Borghi porque siempre lo comparan con Bielsa y viudas de Bielsa hay muchas.. ahora que ganó se saca la rabia por así decirlo

aunque para mi no debiera hablar de Bielsa y si le preguntan por él que diga poco y nada

ahora, muchos piensan que Bielsa descubrió a casi todo el equipo de la roja, y esa pega en gran parte le toco a Sulantay ..pocos recuerdan que llevó dos sub20 a el mundial y en esas dos selecciones estaban Vidal, Sanchez, Medel, Fernandez, isla, etc ..quizás al jugador que si "descubrió" fue a Carmona que paso de ser regular a una figura de la roja..también quizo descubrir a Rubio, lo puso en varios partidos pero uta siempre fue malo

Borghi eso si aún no gana nada pero si me parece que hay que darle tiempo, desde que llego se le critico , más aún cuando se perdió con venezuela en la copa América (hasta yo lo critique) pero ahora que paso el tiempo creo que ese partido Chile fue más y mereció ganar ..pero no siempre gana el mejor (Paraguay llegó a la final por ejemplo)

DTX
    DTX está desconectado
    ^_^

borghi le cambio la mentalidad al futbolista chileno

Retamos City

Una mierda de tema.
    Sigue toda la agenda de la UC a través de mi proyecto personal:

http://twitter.com/agendaUC

Experimentado Avatar de luis9401

frases celebres

Usachino por siempre Avatar de Roarce

el guaton siempre vivira bajo la sombra de bielsa.

asdf

weon la unica gran diferencia es que con bielsa chile perdió con paraguay, es la unica ventaja que saco borghi. Desde bielsa a borghi la única diferencia son 2 puntos (porque con bielsa empatamos con uruguay y no nos metieron la pelota en la raja).

Con bielsa (y es un ejemplo claro de su filosofia) importaba el proceso y no solamente el resultado, por eso, de que Bielsa tomo la selección se veía un rendimiento ascendente y se veía que Chile jugaba bien. Ahora chile juega como el hoyo, gana, pero juega como el hoyo, y en la medida que eso se mantenga la seleccion va a comenzar a perder y a descender en la tabla, ahí Borghi va a empesar a hacer su show de que la prensa siempre le saca a bielsa y la wea y se va a amurrar y va a renunciar... te apuesto.

GΣΣK Avatar de VittokoX

Volvimos a los tiempos del pelao acosta y el fútbol desasociado y de cuea.

dulcesito espacial (^_^

Moderador

ya se subió al carro de la victoria

GΣΣK Avatar de VittokoX

Se agranda el parrillero

Experto

Concuerdo en que debe de estar descargándose de todas las odiosas comparaciones con Bielsa que le hacen a cada rato, pero pensé que Borghi sería más inteligente.
    Si hasta Sánchez dijo algo así como que "era lo que era gracias a Bielsa". O sea, un legado dejó, al menos en los jugadores.
    Ojalá que siga trabajando calladito y concentrado en sacarle trote a la selección.
    Hasta el moemtno vamos mejor de lo que esperaba. Que siga así.
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

CABRON Avatar de fregg

Por momentos me da pena el Borghi, lo hemos criticado caleta. (pero de que le falta como tecnico, le falta en todo caso).

Hoy en las noticia escuche que decia " HE OIDO QUE DICEN QUE, TODO LO BUENO QUE HACE LA SELECCION ES GRACIAS A BIELSA, Y TODO LO MALO QUE HACEN ES GRACIAS A MI..."

Me dio como lastima esas palabras. LOL,Dije el pobre se deve sentir como las pelolas.

Ahora me quiero detener en lo que se menciono antes Sulantay, soy Coquimbano, he hablado varias veces con el, he visto ccomo a dirigido a Coquimbo Unido, y les puesdo decir que en varias oportunidades cuando el equipo estava mal, aca en Coquimbo lo llamaban, y con cualquier bosta de jugador sacaba al equipo a flote, es super buen tecnico.
    Jugadores como Carmona, Isla, Sanchez, Vidal, Medel, pienso que igual le deben arto de su formacion a el como a Bielsa obviamente.
    Eso, saludos

dulcesito espacial (^_^

Moderador

Cita Iniciado por fregg Ver mensaje
    Por momentos me da pena el Borghi, lo hemos criticado caleta. (pero de que le falta como tecnico, le falta en todo caso).

Hoy en las noticia escuche que decia " HE OIDO QUE DICEN QUE, TODO LO BUENO QUE HACE LA SELECCION ES GRACIAS A BIELSA, Y TODO LO MALO QUE HACEN ES GRACIAS A MI..."

Me dio como lastima esas palabras. LOL,Dije el pobre se deve sentir como las pelolas.

Ahora me quiero detener en lo que se menciono antes Sulantay, soy Coquimbano, he hablado varias veces con el, he visto ccomo a dirigido a Coquimbo Unido, y les puesdo decir que en varias oportunidades cuando el equipo estava mal, aca en Coquimbo lo llamaban, y con cualquier bosta de jugador sacaba al equipo a flote, es super buen tecnico.
    Jugadores como Carmona, Isla, Sanchez, Vidal, Medel, pienso que igual le deben arto de su formacion a el como a Bielsa obviamente.
    Eso, saludos
    bielsa dijo que estaba agradecido de la gran generación que le dejo sulantay... y allí quedo, no reclamo ni lo por lo bueno, ni por lo malo, y como buen caballero se hizo el wn...
    como dije, en la cancha borgui no lo ha hecho mal, pero tampoco es "el cra de entrenador" (como futbolista si lo fue), tubimos suerte en esta pasadita, pero hay cosas inperdonambles en esta pasada...que cambie de puesto a pepe rojas para meter a contreras... recien en el segundo tiempo de venezuela recobró el taiming (como se escribe esto? ), pero ya estab muerto físicmente... igual que recien con el ingreso de figueroa, por fin puso a charles en su posición... más centralizado

no sé... yo creo que borgui debe pensar seriamente en agregar un psicologo en su equipo técnico, para asesorarlo y trabajar con los cabros, porque como dijo el bombalett en un momento de lucidez, los cabros no son malos, solo pasaron del pan con mantequilla al auto deportivo sin ni siquiera darse cuenta

Experimentado Avatar de HUGOHI

la enviada es sana borghi

Empty man. Avatar de KAPITAN

super buen tecnico, sigue jugando suazo de titular

Puros Problemas Avatar de FaneL

bien borghi y bien mati. El resto, pichula de perro.
    Mi nuevo PC:
    ECS P67H2-A2
    INTEL Core i3 2100 3.1Ghz
    HITACHI SATA3 500GB
    CORSAIR Vengeance 8GB DDR31666
    ASUS Geforce GTX550 1Gb DDR5

-Mi Feedback-

Avanzado Avatar de Kaim

cuando saque a suazo titular creere en borghi

Experimentado

Microempresario

suerte a la seleccion chilena y a borghi tb
    los demas que se la protejan
    arriba chile mierda
    vendo notebooks refrigeradores sillones cocinas lavadoras makinas ejercicios precios extra economicos con boleta y garantia - servicio reballing notebook

Agrándame las papitas!...

Le gano a bolivia y venezuela, era lo minimo. Los uruguayos nos metieron la pelota en la raja, igual los argentinos. Cuando le gane a un equipo de verdad ahi recien voy a empezar a pensar que quiza sea un buen tecnico...
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Experto

Cita Iniciado por Mirlo Rojo Ver mensaje
    Le gano a bolivia y venezuela, era lo minimo. Los uruguayos nos metieron la pelota en la raja, igual los argentinos. Cuando le gane a un equipo de verdad ahi recien voy a empezar a pensar que quiza sea un buen tecnico...
    Ya no hay que ningunear ni menospreciar a Venezuela. Nos eliminaron de la Copa América, y en estas eliminatorias le ganaron a Argentina de local y le fueron a empatar a Uruguay de visita. Y Bolivia le ganó 3-1 a Paraguay, pese a que los paraguayos estuvieron semanas adaptándose a la altura.

Hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien.
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo