Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Los que saben de Bicis, cual recomiendan?

Usuario
    Microempresario

Los que saben de Bicis, cual recomiendan?

Tengo una duda, ojala los expertos cleteros del foro me puedan ayudar.

Me robaron la bici hace unos años en la U XD, de hecho hice un post al respecto, la cosa es que ya tengo plata para otra y obviamente nunca la dejaré donde mis ojos no la vean.

Tengo 300 lucas de presupuesto, pero no se cual sería la mejor relación precio/calidad dentro de ese rango, ya que tampoco soy experto.

Me interesa que sea muy liviana pero resistente y a todo terreno.

Un gracias por adelantado a quien me de una manito !!!!

Venta de los mejores Gadgets, desde lectores electrónicos, como el Kindle y el Nook, hasta tablets, como el Nexus 7, ¡a increíbles precios!.

pingüino mal genio

Re: Los que saben de Bicis, cual recomiendan?

urbana? xc? enduro? rutera? paseo? cross? trial?
    narf

Usuario
    Microempresario

Giant Chile algo por ese estilo, no se si habrá mejores

De ese tipo, me recomendaron esa. No se si habrá otra mejor por ese precio.

saludos

Venta de los mejores Gadgets, desde lectores electrónicos, como el Kindle y el Nook, hasta tablets, como el Nexus 7, ¡a increíbles precios!.

El Psy Congroo

Moderador

Pero que vas a hacer con ella?

Experimentado Avatar de XC-DHR

Me prece piola. A mi me gustan las fuji (>>> Belda Bicycles USA <<<) o las felt (IcBikes) en tiendas tienen mas de lo que aparece en la web.

---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 00:43 ----------

Me prece piola. A mi me gustan las fuji (>>> Belda Bicycles USA <<<) o las felt (IcBikes) en tiendas tienen mas de lo que aparece en la web.

---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

Ciclista Jipi