Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Los que saben de Bicis, cual recomiendan?

Usuario
    Microempresario

Los que saben de Bicis, cual recomiendan?

Tengo una duda, ojala los expertos cleteros del foro me puedan ayudar.

Me robaron la bici hace unos años en la U XD, de hecho hice un post al respecto, la cosa es que ya tengo plata para otra y obviamente nunca la dejaré donde mis ojos no la vean.

Tengo 300 lucas de presupuesto, pero no se cual sería la mejor relación precio/calidad dentro de ese rango, ya que tampoco soy experto.

Me interesa que sea muy liviana pero resistente y a todo terreno.

Un gracias por adelantado a quien me de una manito !!!!

Venta de los mejores Gadgets, desde lectores electrónicos, como el Kindle y el Nook, hasta tablets, como el Nexus 7, ¡a increíbles precios!.

pingüino mal genio

Re: Los que saben de Bicis, cual recomiendan?

urbana? xc? enduro? rutera? paseo? cross? trial?
    narf

Usuario
    Microempresario

Giant Chile algo por ese estilo, no se si habrá mejores

De ese tipo, me recomendaron esa. No se si habrá otra mejor por ese precio.

saludos

Venta de los mejores Gadgets, desde lectores electrónicos, como el Kindle y el Nook, hasta tablets, como el Nexus 7, ¡a increíbles precios!.

El Psy Congroo

Moderador

Pero que vas a hacer con ella?

Experimentado Avatar de XC-DHR

Me prece piola. A mi me gustan las fuji (>>> Belda Bicycles USA <<<) o las felt (IcBikes) en tiendas tienen mas de lo que aparece en la web.

---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 00:43 ----------

Me prece piola. A mi me gustan las fuji (>>> Belda Bicycles USA <<<) o las felt (IcBikes) en tiendas tienen mas de lo que aparece en la web.

---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

Ciclista Jipi

aperradoras, en mtb de xc las trek en las lineas 3xxx (que venga con freno de disco para que no andis patiperreando con el adaptador despues) y 4xxx son bien aguantadoras, son mas livianas que las bicis de supermercado y más livianas que muchos marcos "replicas" (aka: piratas, chinos, marca chancho, etc.), y cuentas con garantia de por vida y no por 3 meses. Tengo un 4xxx de bici urbana y aguanta harto maltrato (golpes contra los postes para amarrarla, dejarla caer, etc.) de más "pedigree" en Trek miran el poste donde queris amarralas y se abollaron, la paja es que los delincuentes las miran todos los días en el "mall" así que les tienen predilección. Las Giant no me gustan a no ser que la quieras para competir o seas corto de tronco, tienen lo que le llaman "geometria compact" que es ser mas cortos que lo "normal", hace sentir más maniobrable la bicicleta, pero mucho rato resulta molesta para espalda, brazos, etc.
    Una buena opción, por si quieres armarte por partes, es un marco en Sn Diego que se llama "Kinesis Master Speed", es hecho por un fabricante que le hace marcos a otras empresas (Kinesis) y que es el mismo que un modelo viejo de una marca francesa (Commençal), se reconoce facilmente ya que en el triangulo trasero los fierros parecen una horquilla con suspensión (pero sin suspensión)
    Si miray rutera huye de las Felt, donde se pone la pata de cambio es parte del marco, así que si se te llega a doblar tay cagao, y el resto de las marca me parece demasiado caras, o demasiado charchas (bianchi, oxford)
    Si miray de DH, freestyle,etc. no tengo pico idea.
    Última edición por wurrzag; 25/06/2012 a las 01:07

Hincha Wea Aweona'o

por 300k cualquiera que no tenga el asiento vertical te sirve si es para darte unos ricos paseos de vez en cuando

yo he tenido 2 Norco (una Bushpilot que me costo 279 y la Kokanne de 350, aunque bajo a 300 en abril) y ambas me han salido aguantadoras a mas no poder, de echo recien a la kokanne se le rompio la pata fusible, mas por lo bestia que soy para pasar los cambios, y un par de golpes que recibio la pata sin querer, y la bici ya tiene unos 3000kms (32km todos los dias por 5 meses app de lunes a viernes, hasta con lluvia, mas unos 15 kms en fin de semana)
    Última edición por chaca_f22; 25/06/2012 a las 01:11
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Usuario Avatar de enzolorenzo

Con esa plata, vas a San Diego y te armas tremenda chanchaaa.....!!!

Hincha Wea Aweona'o

Cita Iniciado por enzolorenzo Ver mensaje
    sabes que con esa plata me salia mas barato comprar la bici armada que en san diego???? claro visualmente era lo mismo, pero al revisar al detalle NO ES LO MISMO, es menos calidad en algunas partes igual no es malo darse la vuelta y cotizar, pero ya veras que te van a quitar muchas cosas o no seran de la misma calidad
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

El Psy Congroo

Moderador

Cita Iniciado por enzolorenzo Ver mensaje
    Esa wea requiere mucho tiempo y paciencia ... y conocimiento pa no cagarla al elegir las piezas. Cuando fui a san diego con una cotizacion con todas las partes mano me atendieron como el pico, nadie me queria cotizar... me trataban de meter una cleta armada ya por el local, que siempre era mas cara que lo que andaba buscando.

Si es pa empesar o transportarse, una de fabrica nomas... cuando ya te pones exigente con el tema, ahi te compras pieza por pieza.

Ciclista Jipi

Cita Iniciado por Nautiluscl Ver mensaje
    Esa wea requiere mucho tiempo y paciencia ... y conocimiento pa no cagarla al elegir las piezas. Cuando fui a san diego con una cotizacion con todas las partes mano me atendieron como el pico, nadie me queria cotizar... me trataban de meter una cleta armada ya por el local, que siempre era mas cara que lo que andaba buscando.

Si es pa empesar o transportarse, una de fabrica nomas... cuando ya te pones exigente con el tema, ahi te compras pieza por pieza.
    ese es el punto, cuando ya se conoce del tema, o se tiene quien conozca, puede hacer mucho con las lucas, pero cuando no se tiene los conocimientos a mano y el tiempo, éstos 2 puntos toman un valor a considerar que se "paga" cuando compras algo "de paquete" y tienes respaldo en un solo lugar.

yo buscaria una donde el marco fuera la wea que sobresaliera de la bici. asi despues le vas cambiando las cosas a medida que vayas conociendo mas de bicicletas

y tambien opino que pa partir una buena de marca nomas... es mucho weveo partir a san diego y pedir algo y que te traten de vender otra cosa.

NOTA: SI VAS A LA TREK DE SAN DIEGO NI CAGANDO COMPRES LAS UPLAD!!

the rose trims again Avatar de R en

las upland en san diego te las intentan encajar en todas las tiendas. y algunos weones se enojan cuando les dices que andas buscando una armada.
    yo por 200 me arme una decente, toy cagao ahora de salud y hace rato no la uso, pero mientras la use no tuve problemas.
    anda a la belda del mall sport o pegate su vuelta en oxford mirando las kona. ah..si quieres una giant llama primero, yo fui a ver unas revel, de hecho con la intención de comprarmela a los dias siguiente, me pege el azote y no tenian nada.

segun mi experiencia es mejor belda del plaza vespucio. mejores precios!

lo otro que pudes hacer es coseguirte o comprarte un bici de segunda mano y esperar a los descuentos de cierre de temporada, tipin abril del proximo año y comprarte una buena cleta

Ciclista Jipi

Belda es recaro...

En Bikemontt ayer vi una Giant con muy buen equipo (frenos de disco hidraulicos, horquilla RS me parece) incluso demasiado equipo si se piensa en bicicleta para transporte por 300 lucas, era talla M eso si.

El Psy Congroo

Moderador

Que le pege tambien una mirada las tiendas de retail, parece que cuando queda solo 1 talla o cosas asi se mandan sus lucas de descuento (por inet)

Ciclista Jipi

Cita Iniciado por Nautiluscl Ver mensaje
    Que le pege tambien una mirada las tiendas de retail, parece que cuando queda solo 1 talla o cosas asi se mandan sus lucas de descuento (por inet)
    sep, también cuando queda algún rezagado de años anteriores (requiere conocimientos e ingeniería social) o pasada la navidad.

Skwat!!! Avatar de DemenK_FAMILYcorp

KHS, lo mejorcito frente a todas las otras cletas del mismo precio que puedes encontrar. Ademas con una geometria bien rica.

Usuario
    Microempresario

Muchas gracias a todos por sus respuestas! los que me recomendaron armar una, lo pense pero la verdad es que no tengo idea! es como decirle a un noob que se arme un pc, va a elegir puras weas1 XD

Al final me compre una Felt Q520, estoy ultra feliz, nunca habia tenido una bici tan liviana y que me dejara subir las cunetas sin inmutarme xD.

Me la compre en San Diego, no en el local del Link pero era muy bueno: IcBikes

Me hicieron un descuento brutal porque estan rematando por invierno, pague en efectivo y ademas ya se viene la linea 2013 (me compre la 2012)

una delicia!! ojala no me la roben como otras dos que tuve xD!
    donde mis ojos la vean

Hincha Wea Aweona'o

comprale un U-lock nomas y si, nunca la saques de tu vista

wena bici........espero que entre 300 y 350.........
    Última edición por chaca_f22; 29/06/2012 a las 15:59
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo