Hay que esperar las contrataciones de la U.
Le tengo fe a Ubilla....
Antofagasta
Audax Italiano
Cobreloa
Cobresal
Colo Colo
Huachipato
Iquique
La Serena
O'Higgins
Palestino
Rangers
S Wanderers
San Felipe
U Católica
U Concepción
U de Chile
Unión Española
Unión La Calera
Hagan sus apuestas por quien será el campeón, y se llevará esta hermosa copa
Primera Fecha
Fixture Completo Primera Division
Última edición por cristianhcd; 03/07/2012 a las 19:11
Hay que esperar las contrataciones de la U.
Le tengo fe a Ubilla....
tambien con la universidad de Chile hay que ver como se potencia este semestre con la baja de la pubalgia del rocky y la operacion a los meniscos de matias rodriguez

Adiosín...![]()
Se viene O'higgins, ahora se potenciaran mas aún, aparte que el grupo ya se afianzo.
la imagen del tema tiene un mensaje subliminal
ojala este sea el ultimo campeonato con play off y se venga uno por puntos para que en cada partido se luche por ser campeón.
debiera llamarse eliminatorias para el torneo...
![]()
puta que estaba feita la cancha
Vamos Colo Colo, de las cenizas renaceremos como el ave fenix!!!!
Saludos
Gana la catolica o lo gana ohiggins si no vende a la mitad del equipo y lo refuerza un poco. Entre esos dos está la pelea.....
........
nose porque tiran como candidato a la UC, ¿porque compraron un buen tecnico y los jugadores prometieron hacer buena campaña?la temporada pasada la uc no hizo mucho que digamos. Ohiggins si se refuerza y no desmantela el plantel deveria peliar palmo a palmo con la U, que como veo siguen haciendo bien las cosas en cuanto a refuerzos. El resto seran espectadores solamente.
pero si la uc siempre esta peleando los puestos..ohiggins se metió ahora pero recuerdo que el torneo ante pasado la u paso a la uc por terminar más arriba en la tabla y bueno antes los 2 llegaron a la final
encuentros entre la uc y la u este año y el año pasado creo que en puntos andan parejos
bueno al final siempre son los mismos candidatos más un equipo sorpresa ..ojala eso si ohiggins se mantenga y no le venda jugadores a la u El 'hombre gol' de la 'U' sería Enzo Gutiérrez con razón se perdió los goles![]()
Última edición por =necromancer=; 04/07/2012 a las 13:51
cuando cambien el campeonato por puntos, ganara la UC (no podran salir 2dos)
Ojala Gane la U nuevamente, aunque creo que la fuga de jugadores pasara la cuenta
¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
Link
--
"Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".
En la UC aparte del buen entrenador hay que ver los refuerzos.... ya se presento a Cordero... un excelente jugador que viene de la Union.y con los juveniles que les falta sacar trote tiene oportunidades.
........
no esta tan linda la copa , pero apuesto por la granja cruzada
obviamente apyesto por la U, le tengo fe a ubilla y angelo, siento que ubilla puede meter mas goles que el negro, ya que este tira mas al arco.
yo siento que osses falta en esa lista, fijo que gana seguro como en el pasado campeonato
sin ser de ningún equipo creo que el cambió de técnico que hizo la UC dará que hablar en la cancha.
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
yo cacho que vas a terminar haciendo una tortilla de rescoldo con más cenizas
---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 13:59 ----------
tienen buenos jugadores, pero son pecho frío o cagones... además que tienen técnicos con distintos estilos de juego, aunque todos con un buen terno
y sumale que les da miedo ser locales en su estadio con el colo o la u, aunque a cambiado un poco en el ultimo tiempo![]()